Obeliz escribió:
Creo que en ningún caso pone en lar reglas (por lo menos las de ese legacy) que no se pueda hacer (corrígeme si me equivoco) otro caso es que a mi me parezca un estilo poco apropiado para un "concurso" de pintura, Pero para un defensor a ultranza del noble arte del dipping entiendo que no suponga ninguna duda moral
Antonio!!! Te equivocas totalmente... el Legacy Team no es concurso de pintura. Es un sorteo de un equipo pintado donde por participar pagas con una mini pintada.
No hay más.
Las comillas (este simbolo "") no significan nada para ti ??
Existen concursos basados en el azar, en los que el único requisito es el participar.
Aun asi, segun la R.A.E:
Concurso:
3. m. Asistencia, participación, colaboración.
Bueno, despues de leerme todo el post y ver en que ha degenerado el tema..... Contesto al chaval y vosotros a los vuestro
Si eres un culo duro de esos que se pica si pierde al solitario hazte Silvanos (si todos sois "nuevos" te los pasas por la piedra con relatiba facilidad)
Pero solo si eres un heroe de masas capaz de hacer enloquecer a los asistentes al partido con tus estilo....
¡¡¡¡Chaval hazte halfling, vampiros o ogros!!!!! y demuestra de lo que eres capaz.
Bueno, despues de leerme todo el post y ver en que ha degenerado el tema..... Contesto al chaval y vosotros a los vuestro
Si eres un culo duro de esos que se pica si pierde al solitario hazte Silvanos (si todos sois "nuevos" te los pasas por la piedra con relatiba facilidad)
Pero solo si eres un heroe de masas capaz de hacer enloquecer a los asistentes al partido con tus estilo....
¡¡¡¡Chaval hazte halfling, vampiros o ogros!!!!! y demuestra de lo que eres capaz.
A los silvanos los van a capas "a la nigeriana", es decir le quitan uno de movimiento para darle carrera.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!