Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Quiero ver que raza escogemos, para empezar a mirar la miniatura... :P
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo me apunto también que hasta ahora he participado en todos y quiero que siga la racha
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

SÍ está actualizado, hombre de poca fé. Pero puede haber algún error, si alguien no se ve que avise.

La idea de Dan me parece buena, PERO si el ganador no puede ir a la mad (o torneo que se decida) nos quedamos sin ver el equipo.

Yo creo que tal como está, está bien. Y el ganador de este año puede llevar el equipo al torneo grande siguiente (de hecho está escrito en las bases que tiene que jugar con él jejeje).

Respecto a máximo número de participantes... este año éramos 20 y hubo alguno que hasta hizo dos minis... no creo que sea un número excesivo, y conviene tener jugadores de posicionales de más por si falla alguien. Si vemos que el número se desborda, podemos poner reservas y cerrar inscripción, pero de momento aun se pueden apuntar algunos más (hasta 25 por ejemplo).
http://isanne.wordpress.com
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Shashka escribió:SÍ está actualizado, hombre de poca fé. Pero puede haber algún error, si alguien no se ve que avise.

La idea de Dan me parece buena, PERO si el ganador no puede ir a la mad (o torneo que se decida) nos quedamos sin ver el equipo.

Yo creo que tal como está, está bien. Y el ganador de este año puede llevar el equipo al torneo grande siguiente (de hecho está escrito en las bases que tiene que jugar con él jejeje).

Respecto a máximo número de participantes... este año éramos 20 y hubo alguno que hasta hizo dos minis... no creo que sea un número excesivo, y conviene tener jugadores de posicionales de más por si falla alguien. Si vemos que el número se desborda, podemos poner reservas y cerrar inscripción, pero de momento aun se pueden apuntar algunos más (hasta 25 por ejemplo).
No me has entendido... el equipo siempre estara en la Mad, independientemente si lo gana fulanito que no puede ir....

Lo que quiero decir es: Se sortea una semana antes... y entonces Fulanito (que SI va a la Mad tiene que jugar con ellos...)

Si lo gana Mengano que vive en Mordor y no puede ir a la Mad, seguro que hay algun Mordoriano que a modo de Sherpa se lo lleva DESPUES de haberlo admirado (con mucha envidia sana) los concursantes de la Mad...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Shashka escribió:Respecto a máximo número de participantes... este año éramos 20 y hubo alguno que hasta hizo dos minis... no creo que sea un número excesivo, y conviene tener jugadores de posicionales de más por si falla alguien. Si vemos que el número se desborda, podemos poner reservas y cerrar inscripción, pero de momento aun se pueden apuntar algunos más (hasta 25 por ejemplo).
En mi opinión nunca seríamos suficientes, si sale un número alto pués tiramos de jugadores estrella, que no pueden conseguirse (el que quiere uno se lo tiene que currar) o no ser que sea el Griff Overwald de turno (con mini propia). Además son wapisimos (creo que ahora ha salido un Skaven con bola con cadena), pero no me molaria dejar a nadie fuera, cuanto más seamos mejor. Y hay que tener en cuenta que por muchas ganas y tal, siempre habrá al menos una persona que por un determinado motivo falle, eso es algo que pasa siempre en todo.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Toriki_vk escribió: (creo que ahora ha salido un Skaven con bola con cadena),
Este es un chico inteligente, sabe qué argumentos usar para convencerme.

Yo sigo pensando que mejor el sistema actual... siempre que se exponga para lucimiento de sus pintores y envidia del personal :D

Y por supuesto Fierro tendrá que jugar con el de vampiros el siguiente MAD (dí que sí Fierro) mientras exponemos las ratitas :)

Pero también por comodidad... lo otro supone tenerlo listo ya todo más de antemano, enviarlo todo por correo (miedoooo), no sé... muchas variables, no me convencen. Pero a ver más opiniones.
http://isanne.wordpress.com
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

A mi me molaria hacerlo de no muertos + 2 lobos + 2 Golems

Ventajas:

- Posicionales a cascoporro, aunque seamos 30 personas, entre los 4 jugadores para hacerlo tb de necros + zombis + esqueletos + staff, etc, etc siempre todos podran pintar algo que no sea un re roll, por muchos que seamos.

- Infinidad de minis para elegir/transformar

- No big Guy = Nadie trabaja mas que nadie ni se gasta mas que otros (en teoria :wink: )

- Un buen equipo para cuando te toque jugarlo en un torneo^^

Inconvenientes:

- Yo no se los veo :twisted:

PD: Mepido un ghoul!!, jajaja :P
Última edición por Emi78 el Mié Dic 17, 2008 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Mensaje por Noerciux »

Me gusta la idea de los No muertos

Y secundo la idea de Dan Titan... que hay miniaturas suficientes y el afortunado va a la Mad, pues juega con el equipo, que no, pues se sigue como hasta ahora :roll:
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Y por que no skaven+ subterraneos?

Es algo muy parecido al caso no muertos+nigros, pero son más nuevas y menos explotadas.

Serian, por ejemplo: 8 Goblins, 10 Skaven (diferenciando entre blitzers, corredores y demás), 1 Rata Ogro, 1 Trol rarito. El staff si hay más gente lo hacemos y tal ,pero no es tampoco imprescindible.

No se, me molaria hacer un equipo de los que no van solos, para innovar, y de paso que el cerdo que gane el equipo cuando lo juegue pierda :twisted: .

No en serio, a mi me mola más hacer cosas "no vistas" y es el mejor momento con los 3 equipos nuevos que han salido, no creeis?
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Pues ya que todo el mundo opina...

A mi me gustaria "Pacto del Caos"

Por que?

Lo dificil es no dar razones.
3 Big guys en el campo (Troll, minotauro y ogro)
1 Goblin
1 Skaven
1 Elfo oscuro
12 Barbaros

7 Razas distintas en un solo equipo!!!
Y eso sin contar la variedad que podria haber en el banquillo entre entrenadvres, animadoras, etc...

Ademas es de los mas practicos ya que da muchisimo juego en el tema de conversiones y esquema de colores ya que puede ser un pacto del caos generico o encomendados a algun dios, con lo que habria que personalizarlo dependiendo de a cual.

Creo que el pacto del caos es con diferencia la mejor opcion por ser novedoso, original, con multiples opciones de conversion y pintura, impactante de ver, no es un mal equipo para jugarlo,...

Di si al Pacto del Caos!!! :P
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

a mi me mola el de skaven como dice shaska y el de enanos del caos, el pacto del caos... joder que diferencia al que le toque el troll y un marauder o un goblin :S nose lo vería un poco injusto y desproporcionado.

y el del subterraneo... a mi es que no me mola nose :S


Respecto a limitar personal... me gustó la idea de Dan y Maria, si hay mucha gente... pues dos equipos :twisted:
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Señores... se trata de captar gente... no de elegir raza (aun... :D)
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Dan Titan escribió:Señores... se trata de captar gente...
y los del año pasado?? no se apuntan :shock: y sobre todo fierro... no debe apuntarse el ganador?? jeje me faltan por ahí a burguii, korgluk, and company...
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Ese seria el unico inconveniente que le veo, que hay mucha diferencia, pero puesto que el premio es por sorteo y no por eleccion de la mejor figura y ya que la posicion se elige por orden de antiguedad...
Los que quieras pintar un Big Guy podran elegirlo y dejar los demas al resto...
Lo cierto es que pasaria lo mismo con casi todos los equipos: humanos con su ogro, silvanos y el treeman, caos y el minotauro, enanos y apisonadora, Goblins y Halflings imaginate... o sino enanos del caos con centauros y minotauro, hombres lagarto con la diferencia entre eslizones, saurios y kroxigor,....

La diferencia no deberia ser un impedimento si hay gente dispuesta a hacerse cargo de las figuras mas grandes ( siempre se les puede dar una papeleta extra para el sorteo :P )
Dan Titan escribió:Señores... se trata de captar gente... no de elegir raza (aun... :D)
Perdon... he visto a la gente opinar y me he calentado ya :P
De todas formas sabiendo el equipo es posible que se apunte mas gente que siendo una incognita hasta el ultimo momento. Ademas asi se evitaria mucha desgana al salir el equipo un equipo que no guste.
Última edición por Lord_Dracon el Mié Dic 17, 2008 3:46 pm, editado 1 vez en total.
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Re: Legacy Team VIII - La confirmación--Inscribirse en este

Mensaje por santisanti »


Participantes Legalicy 7

1-Flinch, médico.
2-Korgluk vampiro, nº 9.
3-Fierro animadora.
4-Varagh siervo, nº 2.
5-Choumaster siervo, nº 12.
6-Darthbluvampiro, nº 7.
7-Burgui2000 vampiro, nº 14.
8-Nonio siervo, nº 27.
9-Haritz staff técnico.
10-Shashka siervo, nº 13.
11-JBDemon vampiro, nº 17.
12-Arendal siervo, nº 1.
13-Juanan vampiro nº 11.
14-Santisanti siervo, nº 50.
15-Delos siervo, nº 15.
16-Skalator siervo, nº 00.
17-Luizda siervo, nº 8.
18-JoaNET vampiro, nº 10.
19-DanTitan siervo, nº 55.
20- godzilla´s siervo, nº 3.
Responder