PASO A PASO pintado de Zara the slayer (Editado 24-11-08)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

koliriokolapso escribió:bueno, solo decir que eres el P*** amo!! y que estoy siguiendo tu pintado de zara con espectacion. Aplicare tus consejos en mi proximo equipo.

me imagino que la llevaras a la madbowl, no?? a ver si pronto podemos ver un equipo nuevo tuyo jugandose un torneako, ademas de la madbowl :wink: .


pues poco mas, esperando las fotos finales de zara y los ultimos consejos.
Jeje, por supuesto que me la llevare.., en cuanto al equipo toy en ello, pero buff, me da que se me hará eterno :lol:

De momento solo he pintado el pelo y nada mas, pero es que esta semana estoy teniendo muchos asuntos inesperados y no puedo, pero en cuanto tenga algo lo subo^^

me alegro que te mole :wink:
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

EDITADO 24-11-08

No es gran cosa pero es lo que pude hacer :lol:
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEP!!!

La cara te la dejas para el final no?......escondiendo parte de la obra :twisted: 8) .....
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

festen_un escribió:YEEEP!!!

La cara te la dejas para el final no?......escondiendo parte de la obra :twisted: 8) .....
Jeje, que va, esta acabada ya, pero no le hago fotos porque esa vista apenas tiene nada, al acabar le hare alguna fotillo :wink:
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

el pelo queda un poco ... demasiado normal :P destaca menos que con un amarillo mas intenso, menos cerca del blanco y mas hacia el amarillo
consigues un tono rubio ceniza y yo cuando pienso en rubio y una figura de bloodbowl... vamos casi veo el sol xD
es solo una cuestion personal de como la hubiese...

con la pelota me sucede lo mismo (supongo qe cada uno tiraremos hacia nuestras contumbres), yo sin saber que mas tienes pensado en los colores para el resto.. hubiese elegido mas marron cuero de vibora y menos rojo... ademas estoy influido por unos skavens que tenian unas bolas en marron cuero con un efecto de desgastado brutal que me gusto mucho.

Conclusion facil: sigue con el nivel impresionante de pintura, pero yo hubiese escogido otros colores. sera cuestion de ver el resultado final
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

Animo que ya queda menos :wink:
Yo los colores elegidos los veo cojonudos. Es verdad que para que el pelo contrastara mas con el resto (sobre todo con las partes rojas que predominan) podias haber arriesgado metiendole a la mezcla algun verde. Tambien le daria mas volumen, y creo que haciendole unos sombreados en plan general en algun tono de las sombras+algun verde que no cante mucho podria ayudar a las dos cosas anteriores.
El tema de los pelos yo creo que es pintarlos la capa base y luego iluminar y sobrear todo en general como si no hubiera pelos, para sacar mejor el volumen. Luego iluminar los pelos individualmente. Es otra forma de hacerlo y va en gustos, pero que asi como esta queda de lujo! :wink:
El balon, para el poco curro que tiene respecto de lo demas esta muy resulton. Te dejo unos enlaces por si le quieres dar mas caña a esos cueros (aunque puede que los hayas visto ya):
para el balon:
http://www.hotlinkfiles.com/files/10534 ... cueros.pdf
para las correas: http://spanish-team.com/foro/viewtopic. ... ght=cueros

Por cierto....buscandote los tutos de los cueros he encontrado esto:http://spanish-team.com/foro/viewtopic. ... ght=cueros
Eres un maquina :D
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Gracias por los enlaces, voy a echarles un vistazillo ahora mismito^^
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

darthgollum escribió:
Por cierto....buscandote los tutos de los cueros he encontrado esto:http://spanish-team.com/foro/viewtopic. ... ght=cueros
Eres un maquina :D
Jeje, no lo habia visto por que no te habia salido bien el enlace :P . Esa mini ahora la tiene el amigo Xanote que se gano un equipazo el mamon, jejeje
Imagen
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

Me ha encantado lo de las babas!!!!!!!
Ya me contaras como lo hiciste que tengo unos cuantos bichos deseando babear jejejeje
Un saludo.
tori
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:29 pm

Mensaje por tori »

me encanta cómo va el tema, sólo una cosita: el cachete izquierdo del culete de la moza me parece mejorable. Al principio creía que era cosa de la foto, pero en estas últimas me da más esa impresión...
Es una opinión.
Por lo demás, estupenda. El blanco de los guantes me ha encantado.
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Está todo muy bien, sólo apuntar que me parece que el balón se "pega" un poco a la camiseta y la piel. Por qué no un marrón cuero frío para el balón en lugar de un tono cálido?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

tori escribió:me encanta cómo va el tema, sólo una cosita: el cachete izquierdo del culete de la moza me parece mejorable. Al principio creía que era cosa de la foto, pero en estas últimas me da más esa impresión...
Es una opinión.
Por lo demás, estupenda. El blanco de los guantes me ha encantado.
Sip, hay varias cosillas que tengo que corregir, lo hare al final, pero gracias por avisar^^

Quiza les de un tonillo sonrosado al final, jejeje
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pakulkan escribió:Está todo muy bien, sólo apuntar que me parece que el balón se "pega" un poco a la camiseta y la piel. Por qué no un marrón cuero frío para el balón en lugar de un tono cálido?
Me pasa lo de siempre pako, empiezo fuerte y al final solo quiero terminar XD. Soy consciente de que seguramente otro color habria ido algo mejor, pero ya pintado me da mucha pereza corregir nada, jejeje, pero si, tienes razon con lo del balon
Imagen
tori
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:29 pm

Mensaje por tori »

empiezo fuerte y al final solo quiero terminar XD
jejejejee... conozco esa sensación ;)
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Ya la acabe, mañana escribo el resto y cuelgo lo que queda :wink:

Esta en http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=9275
Imagen
Responder