LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Con oscuros la cosa ya es de nota Dado, pero con humanos, elfos pro u hombres lagarto la semione no me parece demasiado complicada. Aunque está claro que es bastante más dificil que con silvanos o ratas.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Fran escribió:Una cosa que nadie ha dicho, a mis amados altos elfos les dan un chance mejorando bastante el safe throw, todavía son los últimos elfos pero vamos recortando distancia.
Yo tb estoy encantado con este cambio. Una por fín para los altos elfos.

Por otro lado, respecto al "empeoramiento" de los Khemri fijaos en los jugadores estrella que pueden coger ahora:
Sinnedbad 6 3 2 7 - 80 k
Loner, Block, Jump Up, Pass Block, Regeneration, Secret Weapon, Side Step, Stab.

Ithaca Benoin 7 3 3 7 - 220k (segundo thrower-runner de los Vaqueros Siniestros)
Loner, Accurate, Dump Off, Nerves of Steel, Pass, Regeneration, Sure Hands

Humerus Carpal 7 2 3 7 - 130 k (el esperado catch-ra)
Loner, Catch, Dodge, Regeneration, Nerves of Steel

Es decir, se acabo lo de que los Khemri ya no tendrán acceso a jugadores de más de 2 de agilidad. Por otro lado, ¿por qué tiene secret weapon Sinnedbad?
Última edición por Gorka el Mar Oct 28, 2008 2:36 pm, editado 5 veces en total.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Juanpa
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:54 am
#NAF: 9085
Ubicación: Albacete

Mensaje por Juanpa »

Estoy con Fran en que a los Khemri no los han dejado tan mal como se piensa pero ojo si tenemos en cuenta de como los iban a dejar antes con la Ar8 que si que me parece una aberracion, ahora al menos mantienen la armadura 9 y mueven mas, de todas formas el MB ya lo iban a perder, lo malo que en torneos habra que gastar algunas habilidades en volver a tener el MB que antes ya venia.
¡EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO NOS HACE RECORDAR QUE ESTAMOS VIVOS!

Mejor raza (Elfo oscuro) y Máximo Goleador OpenAir'06
Subcampeón ( Elfo oscuro) Naf Cheese Bowl'07
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Gorka escribió: Sinnedbad 6 3 2 7 - 80 k
Loner, Block, Jump Up, Pass Block, Regeneration, Secret Weapon, Side Step, Stab.

¿por qué tiene secret weapon Sinnedbad?
Dijo Galak que Sinnedbad e sun esqueleto con un brzo-espada, así que será por eso. :wink:
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Cabezacubo escribió:
Gorka escribió: Sinnedbad 6 3 2 7 - 80 k
Loner, Block, Jump Up, Pass Block, Regeneration, Secret Weapon, Side Step, Stab.

¿por qué tiene secret weapon Sinnedbad?
Dijo Galak que Sinnedbad e sun esqueleto con un brzo-espada, así que será por eso. :wink:
En tal caso es el primer tipo con puñal al que expulsan, vaya excepción más curiosa.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Con oscuros la cosa ya es de nota Dado, pero con humanos, elfos pro u hombres lagarto la semione no me parece demasiado complicada. Aunque está claro que es bastante más dificil que con silvanos o ratas.
Yo solo la he hecho con ratas, silvanos y oscuros, Felipe me enseño con amazorras y enanoides cosa que no recuerdo, pero ponte a hacerla sabes, y con los eslizones y tal sigue siendo dificil, por eso he dicho que es una jugada para dos equipos. Y es mucha ventaja poder marcar en un solo turno, mas aun cuando con silvanos se hace mas facil que con ratas, y con menos jugadores.

Para eso se les trilla :P

Ademas que muevan 8 tambien esta bien para que no se escapen tanto, que anda que la jugadita de irse al lateral a tomar por el culo tipica silvana, que partidos mas aburridos...
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Gorka escribió:
Cabezacubo escribió:
Gorka escribió: Sinnedbad 6 3 2 7 - 80 k
Loner, Block, Jump Up, Pass Block, Regeneration, Secret Weapon, Side Step, Stab.

¿por qué tiene secret weapon Sinnedbad?
Dijo Galak que Sinnedbad e sun esqueleto con un brzo-espada, así que será por eso. :wink:
En tal caso es el primer tipo con puñal al que expulsan, vaya excepción más curiosa.
Es que él no puede ocultar su daga a los árbitros. 8)
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Yo pienso que los khemri los han destrozado , en torneo y en liga , poco a poco los que pensabamos que los equipos de vampiros , necros y khemri iban a desplazar a los undead y que al final los retirarian ya que no tienen razon de ser al lado de los 3 ultimos que sacaron .... ahora resulta que las momias de los undead son mejores , los necros solo llevan 2 gouls y los vampiros :? .... undead son y seguiran siendo el mejor equipo de ultratumba .

Sorprendidisimo por la mini-capada de los silvanos , me lo tomo como algo "simbolico" es la primera vez que capan a un equipo jugon un posicional jugon , antes como mucho subian el precio del big guy ... ahora la pregunta es si se seguiran viendo rosters silvanos sin rerolls y con mucho posicional .
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Willy escribió:Yo pienso que los khemri los han destrozado.
No seamos alarmistas. Veremos a ver en queda el asunto pero este cambio, como ya han dicho muchos, es mejor que el que nos habían anunciado.
El punto de partida es que el mighty blow iba a desaparecer si o si. A partir de ahí, ¿qué opción os parece la más adecuada?
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

omg! a maluthor le han robado el esquivar! y le han regalado echarse a un lado XD
y a grimm le han cambiado golpemor por placaje multiple....

y a los motosierros les han puesto habilidades frikis!

no sabia yo que iban a meter mano a los jugadores estrella de toda la vida...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

irlandes escribió:omg! a maluthor le han robado el esquivar! y le han regalado echarse a un lado XD
y a grimm le han cambiado golpemor por placaje multiple....

y a los motosierros les han puesto habilidades frikis!

no sabia yo que iban a meter mano a los jugadores estrella de toda la vida...
De hecho dichos cambios ya habían sido anunciados. ;)
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Incluso han añadido jugados estrella a los equipos de "la cuarta edición" que estaban muy cortos de ellos, como amazonas y lagartos... y por cierto son los que más me gustan, sobre todo los skinks estrella de los lagartos.

Otra cosa que me ha sorprendido sobre los estrella que que los orcos tienen al serrucho más barato... no entiendo, esa afición por los puñeteros pieles verde en esta casa.

Además hablando de los khemri como bien se ha dicho tienen manejadores de bola estrella a precios asequibles y serrucho que si juegan a 8 turnos por TD les puede venir que ni pintado.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Gorka escribió:
Willy escribió:Yo pienso que los khemri los han destrozado.
No seamos alarmistas. Veremos a ver en queda el asunto pero este cambio, como ya han dicho muchos, es mejor que el que nos habían anunciado.
El punto de partida es que el mighty blow iba a desaparecer si o si. A partir de ahí, ¿qué opción os parece la más adecuada?
Acceso a generales para los Tomb Guardians, tal y como están.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
homeless
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:01 am
Ubicación: Quitoquitoquitoquito

Mensaje por homeless »

Refiriéndome a ligas, me gustan los cambios para equiparar equipos. Si bien silvanos y nomuertos creo que debían ser ligeramente retocados, también debían serlo orcos y amazonas, mientras que todos los otros retoques son buenos, aunque nigros aún andará un poco cojo y khemri....

Khmeri era un equipo que ante el acoso incesante a sus esqueletillos y zorras tenía la posibilidad de contrarrestar esas posibles bajas. Los contrarios debían escoger si aguantar y recibir ostias de FU5 y GM o dar "libertad" a las momias (sí, movían sólo 3, pero colocarlas a tu antojo también era muy necesario para el juego del equipo). Ahora, con el cambio propuesto, no veo la compensación o el modus operandis de los guardianes. COmo rival, les ofrezco 4 líneas como divertimento (bichos de FU5 pero sin el potente GM) mientras me dedico al resto. Mover 4junto a Abrirse paso vale, pero conseguirlo les va a costar mucho, y mientras tanto el equipo puede salir muy dañado. Si antes tenías una contrapartida a las enormes limitaciones de Khmeri, ahora no lo veo (alo mejor con el tiempo sí), no entiendo cómo se supone que ahora deben o pueden ganar.

Por otro lado, me alegro mucho de la cantidad de JE que hay, aunque por ejemplo, veo el colmo ya que Skaven, tremendo equipo con herramientas para anotar y pegar, se le ofrezca un Fanático por 80k... o los nuevos "jugones" para khmeri (de qué equipo estamos hablando?!).

En definitiva, buen LRB, con cosas áun por ver. En la Champions Freak no podremos probarlo, sorry (liga por curso), pero si que personalmente puedo ayudar a Canales o quién sea con el tema de la traducción!
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Fran escribió:Incluso han añadido jugados estrella a los equipos de "la cuarta edición" que estaban muy cortos de ellos, como amazonas y lagartos... y por cierto son los que más me gustan, sobre todo los skinks estrella de los lagartos.
Por qué los jugadores estrella skink no tienen ni dodge ni stunty? No lo entiendo :shock: Les ponen un montón de habilidades y subidas de atributo y les quitan las habilidades básicas. Son buenos, pero es una chapuza

Mi valoración de lo visto hasta ahora: los cambios en las habilidades y las aclaraciones en el reglamento me parecen bien. Los cambios en los equipos son un truño. El gran equipo pegador desaparece, a los no muermos sólo falta que les quiten los ghouls y obligarles a jugar con seis, con los silvanos han hecho un remiendo cutre, si de verdad querían cambiarlos deberían haberles metido mano a los WD y nigros para torneo habrá que esperar al LRB7. Los grandes triunfadores: los orcos, no les han tocado ni un pelo de la barba :roll:
Cerrado