Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Estan los Silvanos Overpowered en Torneos?

Si, igual que no muertos, amazonas, orcos, enanos, oscuros y enanos del caos
23
35%
Si, son el equipo al que más favorecen la mayoría de torneos.
22
33%
No, son un equipo como otro cualquiera
21
32%
 
Votos totales: 66

lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yo no creo que los Silvanos esten por encima de los demas, solo que los pillan gente que saben jugar y ganar :twisted: :twisted: !!!

Bromas aparte, ya les subieron a 120k a los arboles y creo que todos o casi todos los que hemos jugado con Silvanos hemos tenido un partido en el que no nos han dejado ningun jugador en el campo (yo la verdad es que no lo he sufrido :lol: ) cuantos de los que jugais con enanos, orcos, no muertos... os ha pasado eso??

Lo dicho, creo que estan bien como estan. Pero en torneos que se dejan pillar atributos o ponerles varias habilidades a un mismo jugador eso le da a los silvanos bastante ventaja.

Lei
Última edición por lei el Mar Sep 30, 2008 6:33 pm, editado 2 veces en total.
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Niger escribió: Tienen el mejor jugador del BB: el Wardancer

Tienen 4 sí 4, receptores que no son los mejores del BB porque hay gutters, y sólo porque pillan mutaciones (los gutters por sí mismos son un jugador franquicia y que justifica todo un equipo: los skavens)

Sus lanzadores son normalitos, nada malos.

Sus líneas son mucho mejores que la mayor parte de los receptores de los demás. Con una habilidad ya son mejores que un ghoul o un receptor humano.

Y para coronar tienen el Tronco, que no lo tiene ningún otro equipo rápido a excepción de los Skavens que a cambio tienen un equipo muuuuuchísimo más débil (no miréis sólo armadura, un línea silvano se pira de la refriega fácilmente, un línea skaven se tiene que quedar porque no se pira de fácil con ag3 y toñandose 1 de cada 3 veces que esquiva como mínimo).
De precios mejor no hablamos, ¿no?

No hay equipo con menos chapa por tanto precio. No hay equipo que pueda perder tanto en un sólo turno medianamente afortunado con las armaduras.

No te cabe todo en un roster. Así que compararlo jugador por jugador es engañoso. Si lo realmente lo llevaras, estarías dando una desventaja considerable a tu adversario, que en el caso de ser liga podría invertir en inducements.

Las LP son frecuentes y merman el rendimiento del equipo (pero no su coste).

No todo es de color de rosa.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Yeti escribió:Me parece que estamos perdiendo la perspectiva.

Mirémoslo de este modo: de los torneos LRB5 disputados hasta ahora a 6 rondas las razas ganadoras han sido:

Equipos Ágiles (alguien con Ag 4 de base): 9 (aceptamos barco. De estos 9, 6 han sido silvanos).

Equipos de pegar: 15 (6 undeads)

Dos Amazonas que yo no las metería ni en un sitio ni en otro.

De lo cual se deduce, que no es que llevar equipos ágiles sea la panacea, sino que si quieres llevar un equipo ágil y a la vez ser medianamente competitivo, lo normal es que optes por silvanos.

No por que sean claramente mejores que el resto de equipos ágiles, sino por que traen más habilidades de base y están preparados para ganar desde el primer partido. Pero eso sucede por que la mayoría de torneos son de evolución lenta (una subida por ronda). Cuando se hacen torneos con subidas de base o directamente, con subidas compradas, los otros equipos ágiles ganan enteros respecto a ellos: así de memoria, en la última SkullCup, el campeón de liga fue un Alto Elfo y en la Bilbali (4 subidas de inicio) en la final había un Pro. Por delante de todos los silvanos, creo recordar.

Así que no es que sean SIEMPRE mejores y estén descompensados, sino que simplemente son los que mejor empiezan (entre los ágiles) y eso en torneos con subidas lentas, les hace ser la mejor opción. Y como tal, son elegidos mayoritariamente por los que les apetece llevar un equipo ágil Y hacer un buen papel.

PD: muy bueno el chiste de que con la subida de precio del esqueleto los Undead ya quedaban capados. :lol:
POr cierto,a ti te gane con Silvanos...si segun este post eso es imposible.


FEEEEEEEEEEEE EN EL CAOSSSSSSSS
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

A mi lo que si me han hecho, con 5 elfos en el campo hacerme una semi-one y dejarme con la cara partia.

pero claro, como soy un manta no debería contar en la estadística :lol: :lol: :lol:

Y si alguien se toma de verdad a mal este hilo... ¡algo huele a podrido en el Blood Bowl!
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Cabezacubo escribió:A mi lo que si me han hecho, con 5 elfos en el campo hacerme una semi-one y dejarme con la cara partia.

pero claro, como soy un manta no debería contar en la estadística :lol: :lol: :lol:

Y si alguien se toma de verdad a mal este hilo... ¡algo huele a podrido en el Blood Bowl!

jejejeje y yo los barri a los 11 del campo,y no unas pocas veces.Si es con la raza que mejor me lo paso.Caparlos hombre caparlos que me los comere fritos y no crudos.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Ojito con este catcher silvano...

Uoo!

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Cabezacubo escribió: Y si alguien se toma de verdad a mal este hilo... ¡algo huele a podrido en el Blood Bowl!

Amen
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Cabezacubo escribió:A mi lo que si me han hecho, con 5 elfos en el campo hacerme una semi-one y dejarme con la cara partia.
Si es por eso, los Orcos la hacen con 3 e incluso 2. :)
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Canales escribió:
Cabezacubo escribió:A mi lo que si me han hecho, con 5 elfos en el campo hacerme una semi-one y dejarme con la cara partia.
Si es por eso, los Orcos la hacen con 3 e incluso 2. :)
Imagen
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Ender3 escribió:Ojito con este catcher silvano...

Uoo!

Salu2
Recepción Heróica sin duda!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Cabezacubo escribió:A mi lo que si me han hecho, con 5 elfos en el campo hacerme una semi-one y dejarme con la cara partia.
Me sabe mal decirlo, pero si te la han hecho con 5 y tu tenías el equipo (mas o menos) entero: colócate mejor. :roll: :wink:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

No por que sean claramente mejores que el resto de equipos ágiles, sino por que traen más habilidades de base y están preparados para ganar desde el primer partido
Creo ver una contradicción...si traen mas habilidades de base y pueden ganar desde el primer partido..... ¿no son mejores?... seguro que un Skaven o un Alto lefo estarán de acuerdo conmigo, los silvanos estan un puntito por encima del resto de AG teams... de partida.

Ahora bien en Ligas, las cosas se compensan por el dolor que supone para un silvano cualquier perdida, no porque le vayan a faltar jugadores,.. sino porque le supone una merma en lo economico que le impide una evolución al mismo ritmo que otros equipos... al final se quedan estancados... dos super receptores dos megawardancers y un lanzador bastante pro... bueno eso y el tronco... suficiente para ganar cualquier partido.. pero ya esta, nada mas.

En los torneos el tema esta un poco desvirtuado, al obligar al mismo ritmo de subidas a todos los equipos. Así los silvanos cogen relativamente menos habilidades de las que tendrían en liga, y no tienen bajas,. Pero es que el resto de equipos que realmente tendrian complicado tener 3 subidas en el 2º o 3º partido las tienen, y si partimos de subidas de inicio o mas subidas por ronda el caso es que se acentúa.

En definitiva... los silvanos se ven mejores que cualquier otro AG team de inicio (tal vez los oscuros esten ahi ahi). En torneo, segun las subidas, se ven favorecidos, y en liga bajan algo.

Pero los Silvanos si hay algo por lo que pican y revientan es porque siempre juegan igual... son los mejores en lo suyo así que deben hacerlo y lo mas rapido que puedan... siempre lo mismo... ni contra skaven cambian de tactica (sé que estoy generalizando..)
Pero lo peor de todo es que:
Si les ganas lo mas normal es oir que has tenido suerte con las armaduras o que se acuerden de ese doble 1 con el que hocico.

Y Si pierdes porque te ha marcado con 5 en el campo, 3 o 4 de ellos comiendo flowers y despues de una bomba larga, o un balon a banda que sale volando hacia el lugar adecuado te diran que es normal y que es lo que tienen los silvanos.

yo mismo he sido silvan coach... y lo deje porque me estaba volviendo un lloron[/quote]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Yeti escribió:
Cabezacubo escribió:A mi lo que si me han hecho, con 5 elfos en el campo hacerme una semi-one y dejarme con la cara partia.
Me sabe mal decirlo, pero si te la han hecho con 5 y tu tenías el equipo (mas o menos) entero: colócate mejor. :roll: :wink:
Ya dije que yo no contaba, soy demasiado manta :lol: :lol: :lol:
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Delos escribió:Creo ver una contradicción...si traen mas habilidades de base y pueden ganar desde el primer partido..... ¿no son mejores?
Nor… Una cosa es empezar mejor y otra es ser mejor. Los Silvanos tienen más habilidades pero peores características. Las habilidades se consiguen evolucionando y las características es más difícil que mejoren.

De entrada, con más habilidades vas mejor, pero con subidas, las mejores características ganan peso.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

sss.

Mensaje por chapas »

Es lo de siempre...

si juegas a blood bowl una liga los elfos estan chulos. si los pilla un tio que no pilote de verdad les van a dar por el bullas muchisimo. Aun asi en un partido con mala suerte pueden joderse la mitad. Tienes que jugar pensando que a veces es bueno quitarte del partido para qu eno te zurren y el siguiente poder ir con buen equipo( son muy caros).

Esto ultimo no pasa en los Resu. Al resucitar para el siguiente partido ,no se juega igual con los elfos. En un partido de liga BB tu ves que tienes 3 heridos y bajas el liston... En resu es un cahcondeo por que sabes que aunque mueran 7 tios puedes seguir presionando por que el partido que viene RESUCITAN....

Para jugar al blood-bowl son equilibrados,,, para jugar a que resucitan son mejores claro...
Son las cosas que tiene un resu.... Igual que gane un wandancer una abilidad con la misma facilidad que un Orco negro.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Responder