Mi Legacy de Elfos Oscuros

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Está muy chula, yo la usaría de línea carismático. Es lo que tienen los parches en el ojo.
Mirandola bien... un loro en un hombro le quedaría perfecto.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

santisanti escribió:como has hecho la pierna?? (se que con masilla), me refiero a si has tenido que reconstruirla entera o solo arreglar los desperfectos.

¿está dificil de quitar el arma?
Tiene una cierta complicación, ya que va muy pegada. El corte que hice con las tenacillas esas de GW, me quedó bastante bien. Usé luego la cuchilla para acabar de darle forma, pero no fue algo exceisvamente complicado. Le puse un poco de masilla para que me quedase como la otra pierna. Lo más complicado fueron los brazos, ya que los corté a la altura de la cota de malla y le puse un alambre. Busqué en mi caja de restos y encontre de la caja de guerreros elfos oscuros dos que encajaban muy bien. Tuve que cortarlos un poco, les hice el agujero para que encajase el alambre y rellené el resto con masilla.

Ayer por la noche me puse con el músico y ese si que se las trae. Sobre todo en los brazos. Estoy intentando modelarle un brazo al completo con el balón... ya veremos cómo queda el experimento.

El resto del equipo es muy fácil de transformar.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Cabezacubo escribió:Está muy chula, yo la usaría de línea carismático. Es lo que tienen los parches en el ojo.
Mirandola bien... un loro en un hombro le quedaría perfecto.
Jajajaja, tengo un loro u ave similar de otra mini... :lol: pero no, no se la voy a poner.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Si tiene buena pinta Mephisto, se agradece que sigas con la idea de hacer la mini... Ojala el resto de gente que me debe mini pensara igual que tu. :cry:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Responder