Está muy chula, yo la usaría de línea carismático. Es lo que tienen los parches en el ojo.
Mirandola bien... un loro en un hombro le quedaría perfecto.
Mi Legacy de Elfos Oscuros
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Tiene una cierta complicación, ya que va muy pegada. El corte que hice con las tenacillas esas de GW, me quedó bastante bien. Usé luego la cuchilla para acabar de darle forma, pero no fue algo exceisvamente complicado. Le puse un poco de masilla para que me quedase como la otra pierna. Lo más complicado fueron los brazos, ya que los corté a la altura de la cota de malla y le puse un alambre. Busqué en mi caja de restos y encontre de la caja de guerreros elfos oscuros dos que encajaban muy bien. Tuve que cortarlos un poco, les hice el agujero para que encajase el alambre y rellené el resto con masilla.santisanti escribió:como has hecho la pierna?? (se que con masilla), me refiero a si has tenido que reconstruirla entera o solo arreglar los desperfectos.
¿está dificil de quitar el arma?
Ayer por la noche me puse con el músico y ese si que se las trae. Sobre todo en los brazos. Estoy intentando modelarle un brazo al completo con el balón... ya veremos cómo queda el experimento.
El resto del equipo es muy fácil de transformar.