TE GUSTA DIPPEAR....?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

bueno, pues llevaba mucho tiempo sin poner nada.... un asesino y horkon para mi equipo de oscurines!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

mis impresiones: army painted; no me va mucho, queda con acabados brillantes, incluso el soft, es una buena solución para colores claros pero me sigue sin motivar. las tintas de vallejo: quedan muy brillantes, idem de los mismo. tintas de workshop: no las conozco, si dicen que quedan mate, pues serán mejores....

sigo buscando pero de momento, y para mí, donde esté mi netún de judea y mi barniz de marabú..... que se quite el resto (el resto igual es que no lo se aplicar bien, NPI)

saludos! :wink:
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

El Army Painter es bueno para cuando quieres dedicar muy poco tiempo a las minis: colores básicos (un poco más claros ya que la mini oscurece), dipping, y una vez secos una luces básicas (no mas de 5 minutos por mini). Para evitar el brillo que deja, barniza con Barniz Sintético Mate Titanlux (agitar bien antes de usar!!! y no es coña, si no te deja la mini brillante en vez de mate)

Si quieres dedicarle algo más de tiempo me gustan las tintas NUEVAS de GW. Son totalmente mates, y como tienen varios tonos (sepia, oscuro, ogrim flesh, rojo, verde...) es una especie de dipping, pero más selectivo. Una vez aplicadas tintas muy posiblemente tengas que darle iluminación a la mini... lo bueno es que todos los sombreados y degradados ya los has hecho, o casi todos. Lleva más tiempo que dippear, pero no mucho más.

Tercer método: pintar de verdad :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Pero las tintas hay que currarselas no?? No es en plan dipeo y jai, o si? Aún no he dipeado (sigo esperando el bote) cuando llegue y lo haga os subo la foto.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

basicamente la teoría es similar. El dipping y las tintas lo que pretenden hacer es meterse en las zonas "mas hundidas de la miniatura" para oscurecerlas y hacer sombras y degradados. El Army Painter es una especie de sustancia aceitosa con pigmento oscuro que se escurre y queda sobre todo en las zonas hundidas de la mini (mejor aplicarlo con pincel para tener algo más de control sobre el asunto), creando los efectos de sombra, y en teoria lo hace mejor que las tintas. Pero las nuevas tintas de GW son bastante buenas para esto, y en determinadas circunstancias o colores me gusta más como queda. Es tan facil como coger 4 o 5 minis guarras que no quieras para nada e ir haciendo pruebas.... Por ejemplo, el "Ogrin Flesh" me gusta mucho como queda en el color "carne" (al contrario que el dipping, que me parece que queda bastante mal en ese color); cuando acabe de pintar mis ratas lo siguiente será un equipo norse con esta tinta y algunos retoques de luces...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

al final el asesino anterior lo usaré de blitzer

un asesino de reaper! las fotos no se si se ve muy bien

falta por terminarse la peana

Imagen Imagen


Imagen
Última edición por Godzilla el Mar Mar 10, 2009 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Годзилла
ilia
Novato
Novato
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:36 pm
#NAF: 11593
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ilia »

Ya me gusta como queda...
Nunca estare con una mujer, a la que le gusten los hombres como yo.


[url=http://img9.imageshack.us/my.php?image=120boobrundo4h.gif][img]http://img9.imageshack.us/img9/560/120boobrundo4h.gif[/img][/url]

Y subimossss!!!!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

ilia escribió:Ya me gusta como queda...
pero sólo porque te llevo a bares chulis en Alcobendas! :D :wink:
Годзилла
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

vereis q hay formas de dipear y de usar army painter. si dipeas propiamente dicho, es una guarrada, gastas un monton y no queda igual q con el pincel.

ImagenImagenImagen

he leido por ahi q alguno no pensaba q en la piel quedara bien.
pues aki un ejemplo, hay q tener algo mas de callo q tirar la mini al bote y sacudirla.
tambien he leido q si hechas tinta marron de GW quedaria igual. pues muy parecido, yo antes usaba tintas GW.
otra cosa, el barniz mate de GW no matea, sige dando brillo. probad el de vallejo a pincel o el de army painter en spray.

lo q importaes el resultado final, no la tecnica usada, cada uno q use lo q mas le guste o crea conveniente.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

probé el army painted soft y no me gusta nada como queda, te doy la razón en que lo más seguro es que no sepa aplicarlo pero me queda muy brillante y compré un barniz mate de vallejo para matar el brillo pero ni aún así soy capaz.
Годзилла
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

godzilla's escribió:probé el army painted soft y no me gusta nada como queda, te doy la razón en que lo más seguro es que no sepa aplicarlo pero me queda muy brillante y compré un barniz mate de vallejo para matar el brillo pero ni aún así soy capaz.
pq eres un negado :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Mephisto escribió:
godzilla's escribió:probé el army painted soft y no me gusta nada como queda, te doy la razón en que lo más seguro es que no sepa aplicarlo pero me queda muy brillante y compré un barniz mate de vallejo para matar el brillo pero ni aún así soy capaz.
pq eres un negado :twisted:
pues las que he visto tuyas tampoco me mejoran mucho :twisted: :twisted:
Годзилла
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

si no has visto ni una petardo. y espera a ver tu saurio, fliparás!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
ilia
Novato
Novato
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:36 pm
#NAF: 11593
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ilia »

godzilla's escribió:
ilia escribió:Ya me gusta como queda...
pero sólo porque te llevo a bares chulis en Alcobendas! :D :wink:
:wink: :wink: :wink: Como lo sabes, a ver cuando repetimos... :twisted: :twisted:

En serio, me molan como queda en color apagado con esos colores
Nunca estare con una mujer, a la que le gusten los hombres como yo.


[url=http://img9.imageshack.us/my.php?image=120boobrundo4h.gif][img]http://img9.imageshack.us/img9/560/120boobrundo4h.gif[/img][/url]

Y subimossss!!!!
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

ilia escribió:
godzilla's escribió:
ilia escribió:Ya me gusta como queda...
pero sólo porque te llevo a bares chulis en Alcobendas! :D :wink:
:wink: :wink: :wink: Como lo sabes, a ver cuando repetimos... :twisted: :twisted:
Espero que en la Em3n Bowl

A mi tambien me gusta el asesino, y si ese es tu estilo Godzilla, pues no uses el Army (aunque a mi m parece mas cómodo y facil...)
ilia
Novato
Novato
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:36 pm
#NAF: 11593
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ilia »

Neo_Maquiavelo escribió:
ilia escribió:
godzilla's escribió: pero sólo porque te llevo a bares chulis en Alcobendas! :D :wink:
:wink: :wink: :wink: Como lo sabes, a ver cuando repetimos... :twisted: :twisted:
Espero que en la Em3n Bowl

A mi tambien me gusta el asesino, y si ese es tu estilo Godzilla, pues no uses el Army (aunque a mi m parece mas cómodo y facil...)
Descuida, que salvo ecatombe allí estaremos las zorras
Nunca estare con una mujer, a la que le gusten los hombres como yo.


[url=http://img9.imageshack.us/my.php?image=120boobrundo4h.gif][img]http://img9.imageshack.us/img9/560/120boobrundo4h.gif[/img][/url]

Y subimossss!!!!
Responder