Buenas a todos!!!
Pues despues de algún tiempo en modo lurker al final me presento por aquí. Mi nombre es Rafa y soy de Madriz. La verdad es que al juego de tablero he jugado poco, en un torneo en la facul me enseñaron a jugar y poco más, pero cuando vi el juego de Pc me dije esta es la mia. Con el juego de Pc tengo una relación de amor-odio y cuando encadeno alguna de esas partidas absurdas que todos hemos tenido (con 6

seguidas y similares) me reboto y lo medio abandono (curiosamente cuando tumbo con dos dados en contra y sin placar no me enfado). Seguro que con alguno de por aquí he jugado alguna vez al juego de ordenador (con Bonico seguro que me hizo trampas

)
Y de momento no tengo mucho mas que contar, me considero un jugador capaz de machacar a alguien que apenas sabe las reglas y perder humillantemente contra quien sabe jugar. Mi ejercito favorito es el de humanos (de PC of course) aunque no aguanto jugar mucho tiempo con el mismo equipo y voy variando. Suelo jugar a pegar con equipos jugones(pocas veces) y al pase con equipos pegones en ambos casos con eróticos resultados.
Y creo que nada más ya nos iremos leyendo por aquí.
PD1: Que conste que Bonico me aviso y me dijo que quería probar una cosa y acto seguido materializo un corredor detrás de mis jugadores

). Enseguida publicó aqui el bug (hace ya tiempo pero desde entonces no he jugado mucho) pero si lo cuento así desde el principio no tiene tanta gracia.
PD2: Ya sé que se dice equipo en lugar de ejercito pero viendolos jugar es más apropiado llamarlos banda, pandilla o cualquier cosa antes que equipo.
PD3: Mi primer equipo fue un equipo de No moridos de tercera sin saber de que iba el juego y por que me molaban los esqueletos (fijate tu que vista para un novato) con mi vampiro en plan Dan Marino (es un quaterback que lo he tenido que buscar en la
internec)
PD4: Esta bien para empezar un ladrillaco para ir haciendo amigos.