LEGACY CONTEST' 07 (2ª Fase, Posicionales/esquema, pag 4)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

festen_un escribió:
Mephisto escribió: Ya se q es una faena, pero si podéis haced fotos del proceso, please! :wink:
Pues va a ser que no, puesto que en este concurso prima el secretismo, nadie puede ver tu trabajo ni saber que mini te ha tocado hasta el dia del "juicio".

Por cierto me presto ha hacer de Sherpa, cuando llegue el dia si alguien no puede llevar la mini al torneo que me de un toke :lol: :wink:
Yo creo que si. Las fotos las pueden publicar al igual que hicieron unos cuantos, una vez se haya decidido el ganador. Pero que hagan las fotos mientras el proceso.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Mephisto escribió:
festen_un escribió:
Mephisto escribió: Ya se q es una faena, pero si podéis haced fotos del proceso, please! :wink:
Pues va a ser que no, puesto que en este concurso prima el secretismo, nadie puede ver tu trabajo ni saber que mini te ha tocado hasta el dia del "juicio".

Por cierto me presto ha hacer de Sherpa, cuando llegue el dia si alguien no puede llevar la mini al torneo que me de un toke :lol: :wink:
Yo creo que si. Las fotos las pueden publicar al igual que hicieron unos cuantos, una vez se haya decidido el ganador. Pero que hagan las fotos mientras el proceso.
Eso si, yo al menos pienso hacer fotos durante el proceso, como con la anterior mini :wink:

Venga chicos, aun me faltan unos cuantos pms!!
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Mephi pensaba que decias mientras la estaban haciendo :wink:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

festen_un escribió:Mephi pensaba que decias mientras la estaban haciendo :wink:
No, no. Al final. Para después poder plagiarlo!!!! :twisted:

A mi me gustó mucho el de kolirio y estuve mirando de hacermela. Encontré el modelo de Reaper y todo, pero dudo q lo haga pq tengo otros proyectos antes. :wink:
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Mephisto escribió:A mi me gustó mucho el de kolirio y estuve mirando de hacermela. Encontré el modelo de Reaper y todo, pero dudo q lo haga pq tengo otros proyectos antes. :wink:
Lo que tienes que organizar es un "Legacy Dipped Team" :twisted:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Luizda escribió:
Mephisto escribió:A mi me gustó mucho el de kolirio y estuve mirando de hacermela. Encontré el modelo de Reaper y todo, pero dudo q lo haga pq tengo otros proyectos antes. :wink:
Lo que tienes que organizar es un "Legacy Dipped Team" :twisted:
Todo el mundo los pinta y luego me los envía para que yo los dipee, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Bueno chavales, ¿a que esperais? :twisted: , a dia de hoy todavia me faltan seis personas por enviarme sus preferencias de posicionales...., no os durmais que luego pasa lo que pasa...

Y por revivir un poco el tema, que os pareceria pintarlos con un esquema de tartan (cuadros de estilo escoces/ingles) ahora que parece que se han puesto de moda en los norses?
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Emi78 escribió:Bueno chavales, ¿a que esperais? :twisted: , a dia de hoy todavia me faltan seis personas por enviarme sus preferencias de posicionales...., no os durmais que luego pasa lo que pasa...

Y por revivir un poco el tema, que os pareceria pintarlos con un esquema de tartan (cuadros de estilo escoces/ingles) ahora que parece que se han puesto de moda en los norses?
copión del talkbloodbowl!!!!!

Mejor hacedlo en plan pantera o jaguar... o tigres :wink:
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Mephisto escribió:
Emi78 escribió:Bueno chavales, ¿a que esperais? :twisted: , a dia de hoy todavia me faltan seis personas por enviarme sus preferencias de posicionales...., no os durmais que luego pasa lo que pasa...

Y por revivir un poco el tema, que os pareceria pintarlos con un esquema de tartan (cuadros de estilo escoces/ingles) ahora que parece que se han puesto de moda en los norses?
copión del talkbloodbowl!!!!!

Mejor hacedlo en plan pantera o jaguar... o tigres :wink:
Buff, puede quedar pelin hortera por muy bien que se haga, ¿no? :twisted:
Imagen
Orc-Spider
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:56 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Orc-Spider »

Mi opinión sobre el esquema de color.

Si ablamos de nordicos hay que hablar de suciedad (Tedría que ser algun esquema de colores tristes o oscuros y a la vez que parezcan sucios).


Si ablamos de gente del norte y si en el norte hay nieve sus atuendos estarán hechos con animales (No se lobos o algo asi) quiero decir que su uniforme no sea en todos el mismo. Tendría que ser mas amenos y diferentes los unos de otros (porque son barbaros no me imagino diciendo huy venga vamos a ponernos estas falditas que quedamos mas kukis o olle tú no tienes el mismo color de uniforme que el resto de tus compañeros estas fuera del equipo o algo asi) a los barbaros lo que menos les interesa es un uniforme solo quieren pegar o emborracharse.

Es cuanto a su cuerpo (pienso yo) que estarian muy wapos con tatuajes tribales por su cuerpo o con pinturas de guerra o simulando sangre.


Lo dicho para mi un esquema de color.

Colores tristes , simples (Me refiero a poco cuadritos a lo escoces , esque no me imagino a barbaros unos tios hechos y derechos devatiendo sobre cual color le pega más con las zapatillas , ellos cogen lo primero que encuentran para ir a un partido) amenidad en los uniformes , que los colores (Tanto si hay alguna parte del uniforme metálico) que de la impresión de que está gastado (No se un parche en el pantalon quedaría bien) y alguna cosa que se identífiquen de que todos son del mismo equipo (pinturas de guerra o sangre o tatuajes tribales).

Aqui mi humilde opinion.


Saludos.
Campeón absoluto de Blood bowl de mi casa.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A mi lo que me molaría ver sería colores representando el hielo...

no es algo que haya visto mucho y puede quedar chulo. Jugar con azules claros, grises y blancos...
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Algo sobre lo q hay q debatir es tb la peana, cesped, cesped y tierra, con o sin detalles, nieve???? yo lo haria como en el antiguo legacy team, peana con cesped y tierra y alguna piedra pequeña si quereis, lo digo xq la nieve es una creo q es una movida mas q nada, xq pocos habremos probado hacer nieve, y puede quedar un poco chunguete, asi q yo la haria de tierra y cesped, sobre los colores, la verdad es q los cuadarados tipo escoces molan, xq he visto algunas minis de norses con un esquema asi, y me han molado cantidad, tb hay que decir q las minis eran autencicas obras de arte, y eran preciosas, el problema de hacerlo aqui, es q cada uno va a hacer el tapizado escoces de de una manera, y si queremos q las minis den sensacion de equipo no creo q sea lo mas indicado, yo casi prefiero los colores lisos, con posiblilidad de hacer algun freehand para lucirse, a y sobre todo espero q esten permitidos los tatuajes.

Saludos amigos, este proyecto ya empieza a ilusionarme :wink:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

En cuanto a los tatuajes, los norses se prestan a tenerlos estupendamente, yq que hay mucha superficie de piel disponible. Así que yo casi creo que es una obligación. :lol:

El esquema de color, yo también voto por cuadros tipo escocés. Mientras los colores que usemos sean los mismos, no creo que importe mucho el diseño de los cuadros, casi mejor que sean diferentes así se cumple la idea de Orc-Spider de que son un poco cochinetes y se han tejido la ropa como buenamente han podido.

Para la peana, opino lo mismo que Xanote. Buscando la uniformidad en el equipo, peana con césped y tierra.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Pues lo de los cuadros escoceses mola mazo... eso si... mismos colores y eso. Tambien lo del los Tatus mola mucho.... todos en plan Henna! (A ver si va a ver alguno que ponga el tipico corazon y el "Amor de Madre".

Volviendo a lo de los cuadros escoceses, el como hacerlos y alguna cosilla mas:
http://www.coolminiornot.com/article/aid/40
http://www.jenova.dk/Tartan.htm
http://www.thewarp.net/war/aerie/painting/tartan/
Como es esto... en el TBB Legacy de hace unos años (2005), hicimos unos Skavens escoceses...

http://www.talkbloodbowl.com/phpBB2/vie ... cy+skavens

Fotos:
http://www.freewebs.com/mongoltroll/TBB ... 202005.htm
(la mia esta arriba a la derecha, en plan albino con el dedo corazon levantao y pisando la cabeza de un colegita... :D

Dan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Yo la idea que tenia desde un principio y que creo que puede quedar espectacular es:

:arrow: Peana con nieve
:arrow: Cuadros escoceses
:arrow: Tatuajes, por supuesto :wink:

En cuanto al tema de los cuadros yo lo veo muy claro. Se define claramente el patron a seguir mediante uno echo con potochop que se postea aqui y decidimos los colores a usar :wink:
Imagen
Responder