Legacy Team V - Lagartos Naranjas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Como hacemos las peanas?

La encuesta terminó el Lun Sep 04, 2006 4:22 pm

Peanas Limpias (Sin decorar, solo nombre y dorsal)
6
29%
Cesped + Arena
11
52%
Solo Cesped
3
14%
No sabe, no contesta, no participa
1
5%
 
Votos totales: 21

Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

pues mira, en este enlace esta el legacy 05 con todas las figuras y su autor. por cierto el reportaje fotografico para el legacy 06 tiene que ser como este o mejor XDDD.

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... &start=435
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Mephisto escribió:
Grotuk escribió:
Mephisto escribió:Al legacy te apuntas o no. No si sale la raza que tu quieres. El año pasado iban a salir elfos y al final salieron humnaos. A mi no me hacian tanta ilusión, pero participé y me lo curré todo lo que pude. Esta vez lo intentaré hacer mejor.
Te mola más la opcion de "uy...es que no me ha dado tiempo!!"

Yo digo desde ya...toy hasta la po**a de pintar elfos. Asi que si salen elfos, pues no participo. Seré todo lo mala persona que quieras...pero paso....y por lo menos lo digo desde ahora.
Pues no te apuntes de ppio. Pero montar la pataleta de si no sale lo q yo quiero, pos no lo hago, no mola. Si te apuntas al legacy ya sabes a lo que te expones. SI no te apetece pintar elfos en caso de que salgan, pues mira... y no creo que te vaya de un elfo más o menos, pero esa ya es tu decisión.

Lo de hacer dos legacys diferentes lo veo complicado. Más q nada pq después habrá gente que falle. Si lo queréis hacer, pues bien. Yo pienso participar salga lo que salga. Como si tengo que pintar un linea.

Lo único que aconsejo es que si quereis hacer la entrega en la madbowl, nos demos prisa en tomar las decisiones... :wink:
Venga, va. Un trabajo menos.

Me caigo de la lista.

Mira que facil.
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Pareceis crios de 5 añitos :P
http://isanne.wordpress.com
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

algun dia, cuando ya no queden mas razas por elegir saldran los elfos... :cry: entiendo que Grotuk no quiera participar (saliendo los elfos) si lleva tropecientos elfos pintados, pero los demas es mania persecutoria con los elfos.

En fin, no me apetece mucho la idea de pintar bichos, sobretodo por la posibilidad de que me toquen y tenga que jugar con ellos en un torneo.

Participare, pero si hay mucha gente y salen los bichos podeis eliminarme de la lista.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Shashka escribió:Pareceis crios de 5 añitos :P
Sin más. Estoy hasta la entrepierna de algunos impresentables. Que encima que se lo explicas no intentan entenderte.

Si la neurona no le da para más, es su problema, no el mío...y como que para 2 por tres esté echando en cara que si salen elfos no voy a participar...pues no participo desde ya y punto pelota. Luego ya veremos cuantos no entregan la mini....que al fin y al cabo es lo mismo...pero encima peor...porque si era un posicional te qeudas con el culo más al aire.

Pues eso. Que paso.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

koliriokolapso escribió:algun dia, cuando ya no queden mas razas por elegir saldran los elfos... :cry: entiendo que Grotuk no quiera participar (saliendo los elfos) si lleva tropecientos elfos pintados, pero los demas es mania persecutoria con los elfos.
YO se la tengo la mania a los elfos pero si toca eso pos lo pintamos(no descrato pedirme pintar la mini de elfo muerto/mutilado, al fin i al cabo es muy probable que la uses en cada partido, no?... :wink: )
Y silo gano i hay que jugar... seran los primeros elfos dirty player de la historia... prometo ponerles en TODAS las subidas Juego sucio!!! :twisted:
koliriokolapso escribió:En fin, no me apetece mucho la idea de pintar bichos, sobretodo por la posibilidad de que me toquen y tenga que jugar con ellos en un torneo.
Y eso no es mania tuya a los bichos??? :?
:wink:
Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Yo vote por bichos, porque tengo alma orka, pero si sale cualquier otra cosa, me da igual. Si mucha gente solo quiere participar si salen elfitos, pues me da igual que salgan comeflores.

La cuestion es que voy a intentar hacer algo decente, el reto lo tendre con cualquier cosa!.

EDIT:

Y dijo el elfo... ¿Por qué tanto odio? :cry:

y dijo el orco... Bwrfgggggshhh Kjfghhgrrrrrf Ñam Ñam
Última edición por Shashka el Sab Jul 15, 2006 1:32 pm, editado 1 vez en total.
http://isanne.wordpress.com
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

shumy escribió:
koliriokolapso escribió:En fin, no me apetece mucho la idea de pintar bichos, sobretodo por la posibilidad de que me toquen y tenga que jugar con ellos en un torneo.
Y eso no es mania tuya a los bichos??? :?
:wink:
Totalmente cierto Shumy , no lo puedo evitar, me gusta el juego de los elfos.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Se me ha ocurrido una cosa... haber que os parece...

Independientemente del equipo, se me ocurre que les podiamos poner en plan playeros...

Por dos razones:

1.- Con ir a la piscina o playa nos motivamos y cojemos ideas.

2.- ¿Porque no?

Ademas asi quedan genial para el que decida un dia hechar un Blood Bowl playa...
Imagen Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

JBdemon escribió:Se me ha ocurrido una cosa... haber que os parece...

Independientemente del equipo, se me ocurre que les podiamos poner en plan playeros...

Por dos razones:

1.- Con ir a la piscina o playa nos motivamos y cojemos ideas.

2.- ¿Porque no?

Ademas asi quedan genial para el que decida un dia hechar un Blood Bowl playa...
Pues va ser que no... por lo menos mi opinon. Ha de ser un equipo de Blood Bowl, pintado y transformado como tal y no unos surferos quemados al sol. No le veo mucho sentido la verdad...

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Bueno, era solo por proponer...
Imagen Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Todo esto de los legacys es cuestión de organización.
¿Que queremos hacer un legacy exclusivo de elfos o uno playero? Pues se propone y haber cuantos se apuntan.

De momento ya hay bastante tema montado con el Legacy Contest y el Legacy Team. La votación por la raza acabará el finde que viene y entonces los que quieran seguir adelante decidiran que raza escogemos del subgrupo elegido.

La participación es voluntaria pero estamos cansados de la gente que dice que si que participa y luego hay que ir tras ellos para que tengan la miniatura. Creo que lo mejor será montar un único Legacy Team y si todo va bien tendremos muchas miniaturas pero la experiencia dice que de los 24 apuntados se rajaran entre 5 y 10 personas :?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo creo que seria mejor que la eleccion de grupo fuera de aqui al martes que viene y desde el martes al domingo elegir el equipo... por agilizar, ademas, no creo que se apunte mas gente despues del finde...
Imagen Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Yo lo que diga el que tenga la perilla mas grande...
http://isanne.wordpress.com
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Te advierto que soy un roedor... jeje
Imagen Imagen
Responder