LEGACY TEAM 06 (Calentando motores)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Cual quieres que sea el siguiente Legacy?

La encuesta terminó el Mié Ene 11, 2006 3:33 pm

Elfitos (Altos, Pro, Silvanos u Oscurillos...)
11
26%
Caos (Nanos del Caos, Skavens, Caos...)
3
7%
Humanos (Humanos, Norses, Amazonas, Nanos...)
8
19%
No Muertos (Necros, No muertos, Khemri, Vampiros...)
9
21%
Resto (Lagartos, Ogros... y algun otro que se me olvide)
11
26%
 
Votos totales: 42

Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Ce escribió:Vale, creo que esto a alguien no le hara gracia pero tengo que decirlo:

Habria que marcar tambien de los 26 que estamos ahora ahora a los que estan dispuestos a pintar LO QUE SEA, y me explico; algunos han dicho yo pinto pero solo si gana el equipo "xxxxxx", que es el que me gusta. O sea que si no sale en la votación lo que ellos quieren se dan de baja en el tema del pintado.
Hombre, realmente opino como tú, es decir que a pintar lo que salga, sin importar la raza... Como para este semos 26 (bastantes) yo lo que haría es:

- 16 jugadores
- 1 entrenador
- 1 animadora
- 1 medico
- 2 asistentes


total 21 minis.... cuando se apunte el nº21 se cierra el chiringo, así la gente se moja a pintar, sea cual sea el equipo, ya que si espera según la raza, a lo mejor se queda fuera...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

N 10 para el Mephi, pero yo si q quiero elegir lo q pintaré. :twisted:

por cierto, q sea jugador...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Entonces ¿no seria mas logico que esperaras ?y si hay sitio despues de que se apunten los-que-les-da-igual-que-pintar y sale lo que tu quieres; ta apuntes.
porque ¿y si no sale lo que tu quieres?,¿ que hacemos?,¿buscar otro numero 10?
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yo tambien PINTO LO QUE SEA, (Aunque reconozco que no me gustaria pintar muertos sobretodo) y me quedo con el numero 6 (Vamos que me pinto un jugador, sea cual sea (si salieran silvanos me pido el arbol que tengo uno ya :lol: ))

Lei
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

enga Mephi, mojate :twisted:

Shumy, elije un número
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

Bueno..Pues a me gustaria pintar al jugador numero 11.....q os parece??
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

txemapres escribió:Si me permitís colarme en el post, deciros que os odio profundamente.

Cada vez que veo el post del legacy, me da rabia pq luego veo el ekipo y me encantaría haber participado, pero se que mi nivel de pintado es casi nulo, y el de conversiones más (todos sabéis que no soy yo el que pinta mis minis), por ello no participo en el legacy, pq como decis pa hacer un cagarrin, que me toque el ekipo y luego sentirme culpable, prefiero echar baba viendo como lo hacéis.
Nada txema que yo tambien te odio..... :wink:
Por cierto se me estaba ocurriendo que si quieres participar, podrias cambiar la calidad por cantidad. Me explico, para tener un equipo completo a tope, necesitamos fichas de marcador, turnometros, fichas de segunda oportunidad,;que no son muy complicadas de hacer, con un poco de pincel seco y paciencia, siendo original al crearlas(no hace falta megaconversiones, sino cosas originales). Asi que si quieres apuntarte , pidete hacer esas cosas, que son una buenas gindas para adornar el pastel del legacy team.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo pinto lo que sea tambien y como numero eligo el 4 que es un numero que me sale facil hacerlo xDDDD

(en el ultimo legacy se me paso poner numero en la peana segun veo ahora :oops: )
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Mi numero seria el 3 aunque segun lo que salga me ofrezco a pintar alguno del cuerpo tecnico o estandartes y eso...
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

yo tambien me apunto con lo que sea, pero ahora toca algo no caotico (aunque si son elfos oscuros podria valer), o unos elfos (que son los que van ganando). Por preferencia unos elfos seria cojonudo pa mi, claro, pero pintaria lo que saliera.

El numero me mola el 2 y me gustaria pintar un jugador del equipo.
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Ah! Maldito koliriokolapso, me has quitado el 2... Jejeje, en serio, yo pinto lo que sea, y me gusta el número 5 (mucho mejor jugador de equipo también).
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

pinto lo q sea.....es mas ya casi tengo unas cuantas minis miradas de un par d ekipos jejeje 8) mi numero el 6 falep y posicion me da igual...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

N 10 y blitzer. Pintare la estrella del equipo!!! :twisted:

Lo q tmb estaria bien hacer seria crear una historia, un trasfondo para el equipo y para los diferentes jugadores. se podria hacer en un post y buscarles imagen a los jugadores.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Tamopco esta de mas respetar la antiguedad. Yo , por ewjemplo estoy caprichoso :D y quiero mi nº 14, que es el que tienen todas mis minis del legacy. :mrgreen:
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Yo en el anterior tengo el 3, pero se lo ha pillado shumy, no pasa nada ehhh :wink: a mi me da igual el nº
NAF:7955
Responder