Soluciones para compensar los Resurrections

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿QUÉ MODIFICARIAS PARA IGUALAR LOS RESURRECTIONS?

110 TR??
27
63%
PROHIBIR LOS ZOMBIS?? :-p
1
2%
APLICAR LA REGLA DEL PATEO DEL TdN??
1
2%
OTRAS OPCIONES
14
33%
 
Votos totales: 43

korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Fuera No-Muertos!!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

DarthBLU escribió:Esa solucion es muy radical, si mi raza favorita fueran no muertos no me haria ninguna gracia no poder llevarla, ademas de que implica que la gente no metida en el foro (no friki, vamos) iba a llegar al torneo (por mas que se dijera en el cartel) con equipos no muertos...
A mi también me gustaban las ratas ogro con AG3 y... aqui estoy, a base de bien de ajo y bastante de agua tb.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Prefiero cambiar los 4 necrofagos del equipo no muerto por solo DOS y en su lugar ponerles 4 caballeros tirillas que solo cogen de general.
Tal vez asi no sea un equipo tan fuerte...

(Esta idea la dijo alguien en las TDN, no recuerdo quien)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Pues es bastante curioso para probarlo, pero no se si tendría el impacto suficiente como para ser algo definitivo. La idea de poner los ghouls a 40k para resurrection me parece bastante más contundente (quizá demasiado, pero tampoco pasa nada si como prueba se deja el roster algo descompensado pero esta vez para mal). Con los esqueletos a 30k se sigue disfrutando de la posibilidad de tener a todos los malotes del equipo juntos (que no son pocos), pero la armadura 7 ayuda a equilibrar. Poooor comentarlo...
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Galis escribió:
DarthBLU escribió:Esa solucion es muy radical, si mi raza favorita fueran no muertos no me haria ninguna gracia no poder llevarla, ademas de que implica que la gente no metida en el foro (no friki, vamos) iba a llegar al torneo (por mas que se dijera en el cartel) con equipos no muertos...
A mi también me gustaban las ratas ogro con AG3 y... aqui estoy, a base de bien de ajo y bastante de agua tb.

Pero el caso que ha expuesto apostol no es el de rata ogro con AG 3, es no puedes jugar con skaven.

A mi tb me subieron las RR de los enanos del caos a 70k y no pasa nada, mientras pueda seguir llevandolos. El tema que me referia es no poder llevarlos.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

DarthBLU escribió:
Pero el caso que ha expuesto apostol no es el de rata ogro con AG 3, es no puedes jugar con skaven.
No solo no pueden seguir jugando con no muertos sino que ademas tienen tres equipos distintos para elegir.

A ver si hacen eso mismo con Skaven, y hacen un equipo del clan Eshin, otro del moulder y otro del schyre(o algo así) pero ademas (y ahi esta la clave) me dejan en las reglas el de toda la vida para seguir dando leña ¿quien da mas?

No creo que los seguidores de los No muertos se vayan a quedar desamparados precisamente.

Los no muertos siempre han sido un equipo descompensado, lo han sido en 3ª y en todos y cada uno de los LRB.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Acuerdate cuando hicieron la animalada de Regenerar a 2+ (después se dieron cuenta de la cagada y lo pasaron a 4+). O poder llevar 4 Caballeros (despues las pasaron a 2). O Momias iguales que las Khemri pero 10.000 + baratas (despues rectificaron). En fin, un roster que va tan sobrado que aunque año tras año lo limiten continua yendo sobrado. Y si bien en Ligas te puedes desahogar cargándote Necrofagos, en Resus ni eso, porque al siguiente partido vuelven a tenerlos.

No os confundáis con Darth Blue, se de buena tinta que es partidario de bajar el potencial del roster no-muermo. De hecho, todavía recuerdo cuando recogió el premio de Campeón de Liga en el Open BB dijo: " A ver si hacéis algo para limitar a los no-muertos, porque ya cansan". Lo que pasa que supongo que le parece excesivo eliminar el roster. Pero...

a) Como ya dice Galis: A los entrenadores no-muermos siempre les quedará París :arrow: Necros y Khemri (a los Vampiros no los consideraría substitutos, son un mundo aparte).

b) A las cucarachas que os encontráis en casa les arrancáis una pata? NO! Las eliminais, verdad? Pues lo mismo con el dichoso roster.
Alfheimer escribió:La idea de poner los ghouls a 40k para resurrection me parece bastante más contundente
Suponemos que te refieres a zombis. Sí, esa es una idea de la que me he mostrado siempre partidario, subirle el precio a los zombis. Pero los entrenadores no-muertos se quejarán de todas formas, así que, para tenerlos que aguantar igual, mejor eliminemos directamente el roster.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Jajaja, me ha gustado la comparación con las cucarachas :lol: . Me refería a los zombis, tienes razón, pero soy partidario de probarlo todo. Algún torneo se podría probar con zombis a 40k, otro sin no muertos directamente, ... a ver qué tal va.

De todos modos, lo que yo creo que apoyaría más la diversidad sería lo que decía más arriba de hacer una especie de "liga" (en el sentido de unión) de torneos para ir cribando los equipos ganadores de los últimos 2 o 3 torneos. Por ejemplo, que ganan no muertos? Pues el siguiente torneo van con todos sus jugadores de los que pueda llevar más de 2 por 10 k más, o con rerrolls 30 k más caros o algo así, para limitar seriamente sus opciones de ganar y que así el triunfo final vaya a otro equipo. Al siguiente torneo se sigue limitando a los no muertos (hasta que cumplan su ronda de 2 - 3 partidos), y el que ganó el último torneo también, y así.

La viabilidad de esta jartada depende mucho de que los torneos se asocien entre ellos, pero ahí sí que se eliminarían bastantes problemas en el sentido de desequilibrios: equipo que gana, equipo que pierde fuerza por un tiempo (y si un equipo vuelve a ganar a pesar de ello, pues bien se merece una acumulación de amonestaciones :mrgreen: ). Jejeje, esto sí que es algo radical, pero poooor comentarlo (me salió la vena vaya semanita...) :lol: .
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Tiene razon Apostol yo soy el primero que quiero hacer algo con los no muertos, simplemente eliminarlos me parecia demasiado.

Porque los otros no muertos son parecidos pero no son iguales.

Quiza subir el precio de los zombis sea adecuado, de todas maneras quiero ver como va el pachangero de benidorm (tr 115) que si van muchos puede ser siginificativo.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Yo tambien apoyo que hay que hacer algo con los resus, pero eliminar razas me parece excesivo. Creo que se pueden encontrar otras soluciones :).
http://isanne.wordpress.com
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Shashka escribió:Yo tambien apoyo que hay que hacer algo con los resus, pero eliminar razas me parece excesivo. Creo que se pueden encontrar otras soluciones :).
pues yo me reafirmo: Se debería eliminar una raza desequilibrante, y obsoleta.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

No se si alguien lo ha dicho ya, pero permitir las estrellas, y con ello la entrada de Zara en juego, corrige el "efecto no muerto".
Las consecuencias desequilibrantes de los jugadores estrellas en los resu no se han contemplado.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Insisto, cambiar los 4 ghouls por 2 y ponerles 4 caballeros en lugar de dos.
Por lo menos en torneos quedara mas compensado.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Lo de los cuatro caballeros ya lo comentamos en málaga y me parece una opción menos traumática que erradicarlos de los torneos resu

Aun así seguiría un roster muy potente, con los UNICOS jugadores de FU5+ que juegan TODOS los turnos y pueden usar rerolls de equipo
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Salvo el equipo de ogros.
http://isanne.wordpress.com
Responder