Procedimientos ilegales... seamos legales...

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Pitarías un procedimiento ilegal en un torneo?

Si, a muerte!
23
55%
No, está mal visto y nunca lo haré.
19
45%
 
Votos totales: 42

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Pos eso, pero con la locura NAF a la gente del Prat le ha dado por ser hiperreglamentarios ya que es "una regla más".

"Pero no como las demás" añadiría yo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Pakulkan escribió:Pos eso, pero con la locura NAF a la gente del Prat le ha dado por ser hiperreglamentarios ya que es "una regla más".

"Pero no como las demás" añadiría yo.
No entiendo que tiene que ver la Naf con pitarlos o no pitarlos :?

Je je je, yo a veces si a veces no, pero no me importa que sea NAF, LAF, TESTIGO DE JEOVA o cualquier otra cosa :D :D :D
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pq ahora son jugadores profesionales, estan a otro nivel (salen en un ranking del mundo mundial) 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Obeliz escribió: Je je je, yo a veces si a veces no, pero no me importa que sea NAF, LAF, TESTIGO DE JEOVA o cualquier otra cosa :D :D :D
Eyyyy quieres ser miembro LAF?????? ;) Creo que necesitaras permiso de tu señora, pero eres bienvenido, weeeeeee

Con tal de traer unas vendas y unas pomaditas ya eres miembro de pleno derecho :DDDDDDDDDD
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Vicente, perdona bonito, te olvidas de lo mas importante!!!!

Para ser miembro del LAF lo mas importante es tener una fusta (Por algo significa Liga de Amigos de la Fusta).
http://isanne.wordpress.com
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

alguien me explica lo de la LAF?? suena... estimulante... :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Nacio debido a una coña que tienen conmigo en el canal de IRC (soy la comisaria de la fusta... una larga historia).

Un dia de broma, parodiando el nombre de la LABB, nacio la LAF (Liga de Amantes de la Fusta, que posteriormente fue retocado a Liga de Amigos de la Fusta).

Actualmente consta de los siguientes miembros: Maria (una servidora, como miembro fundador), Darthblu (miembro numero 2), Emi, banny, Rhox, Azaghal, champi, Popy, y algunos que creo me dejo en el tintero, pero el que lleva mejor las cuentas es Emi, como secretario de la Liga.

Y puedo adelantar que tenemos preparada una sorpresa para el torneo de TdN, ya lo vereis ;-).
http://isanne.wordpress.com
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Haritz Solana escribió:admiras a Barry???? a mí que me lo expliquen... :twisted:
Haha! A ver, concreto un poco: admiro CIERTAS cosas de Barry. Es un tio que puedes estar de acuerdo o no con él, pero es coherente con sus ideas y las lleva adelante aunque eso implique no quedar bien con la gente. Siempre ha sido partidario de jugar con PI, y le da igual que le lloren. Todavía recuerdo una gran frase suya cuando alguien le pidió que por favor quería jugar sin PI:

"Vale, si quieres jugaremos como cuando juego con mi hermana pequeña. El 1r PI te lo perdono, pero a partir de ahí te los pito".

Una de las mejores citas del mundo-friki del BB, sin lugar a dudas.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

eban escribió:cada uno puede jugar como quiera. Esta en su derecho :wink:
Por supuesto que sí. Pero yo también estoy en mi derecho de decir que me montaron un pollo. Y tú lo sabes porque estabas delante. Es agua pasada, pero he sacado el tema porque realmente el no repetir esa escenita es una de las razones por las que no pitaré un PI a alguien que no quiera jugar con ellos.
Última edición por Apòstol de Bacus el Vie Ago 12, 2005 3:15 am, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Shashka escribió:No se nego a jugar... simplemente se levanto, le dio la mano y le condecio el partido xDDDD
Correcto. Más que levantarse, solo oir "PI" recogió sus minis y las puso en la maleta. Sin decir nada. Y yo pidiendole que siguieramos jugando (sin PI's) y el tio ni caso. En este caso tambien hablariamos de coherencia con su filosofia de juego, pero a diferencia de Barry (que al principio del partido siempre avisa que pitará PI) mi rival no me avisó de que reaccionaria asi ante un PI.
Shashka escribió:Es que Draud es mucho Draud B). Como buen matatrolls...
Si, la clava con su caracterizacion de Matarolls en las TdN's, una cosa no quita la otra.

Por cierto, Haritz...Qué hay acerca de las fotos aquellas de la TdN? :roll:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Post repetido.

Sres. Admins. elíminelo sin piedad. Gracias.
Última edición por Apòstol de Bacus el Vie Ago 12, 2005 5:00 am, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Alfheimer escribió:Jajaja, qué crack el Draud, eso sí que es defender una filosofía, a ver quién le pita un PI ahora.
Pues en aquel mismo torneo (BarnaBowl I) un tal Yoshi (sabiendo que Draud había reaccionado de esa forma contra mi) le pito un PI al principio del partido. Draud volvio a abandonar,

Yoshi me comentó recordando aquel momento: " Me fue de p*ta madre lo del abandono, porque tenia hambre y me dio tiempo de sobras para irme a comer un bocata de chorizo antes del siguiente partido".

Tampoco es eso, pero vamos, que no creas que es tan buena táctica lo que hace Draud, Alfhemimer. Siempre te puedes encontrar un anti-Draud!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Jajaja, si está visto que aquí el que no corre vuela. Va a ser verdad eso de que el hambre agudiza el ingenio...
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

No creo que haya que ensalzar la actitud de Draud, Draud es como es y ya está. Yo comparto la opinión de apostol creo que lo que hizo fue un error por varias causas.

1.- No hablo con Apostol sobre el supuesto en cuestión.
2.- A los torneos se va a jugar y no a abandonar, si te lo pitan y no lo has hablado antes lo asumes pero nunca creo que lo adecuado sea esa actitud a tu rival.
3.- Nada que pueda pasar en un campo de BB que esté recogido en las reglas puede desencadenar esa actitud, ni esa ni ninguna de falta de respeto a tu rival. Y si pasara algo no recogido en las reglas se informa a un comisario y que el decida.
4.- No está tan claro que el gato es mio en un partido de BB y puedo hacer lo que quiera, antes de nada va el respeto a tu rival y creo que Draud aquí se pasó tres pueblos. Pero supongo que eran otros tiempos y ahora ve las cosas desde otra perspectiva.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Fran escribió:No creo que haya que ensalzar la actitud de Draud, Draud es como es y ya está. Yo comparto la opinión de apostol creo que lo que hizo fue un error por varias causas.

1.- No hablo con Apostol sobre el supuesto en cuestión.
2.- A los torneos se va a jugar y no a abandonar, si te lo pitan y no lo has hablado antes lo asumes pero nunca creo que lo adecuado sea esa actitud a tu rival.
3.- Nada que pueda pasar en un campo de BB que esté recogido en las reglas puede desencadenar esa actitud, ni esa ni ninguna de falta de respeto a tu rival. Y si pasara algo no recogido en las reglas se informa a un comisario y que el decida.
4.- No está tan claro que el gato es mio en un partido de BB y puedo hacer lo que quiera, antes de nada va el respeto a tu rival y creo que Draud aquí se pasó tres pueblos. Pero supongo que eran otros tiempos y ahora ve las cosas desde otra perspectiva.
INCREIBLE :shock: :shock: :shock:
Estoy totalmete de acuerdo :D :D :D
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder