Traducción del LivingRuleBook v1.1 al Español

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

:lol: :lol: :lol: Es la primera vez que veoguien pedir un par de latigazos a gritos :twisted:
pero por lo menos es honrado y avisa
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

eban escribió:ATENCION: FALLO IMPORTANTE EN LA TRADUCCION !!
Bueno, en realidad no lo es tanto. En la seccion de razas, en los Altos Elfos. Los Guerreros León tienen Armadura 7 !!!
Además, el tonto el haba que tradujo eso fui yo. Asi que me siento doblemente culpable... :oops:
pusiste armadura 7 a los G.Dragon y no les pusistes -1 mov a los barbaslargas o +1 ag a los goblins?.. diosmio!! herejia!!!!! quememosle en un palo!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
-Potti! (32814)
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Me han comentado hace poco otro fallo.

En la habilidad Manos Seguras. Puede quedar dudosa la explicación. Por recoger, se refiere a "recoger del suelo."

Un saludete

Kafre
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Creo que hay un error de traducción en la tabla de handicap

56-Asesino: Tu equipo ha alquilado un asesino para eliminar al mejor jugador contrario. Elige un jugador y haz una tirada en la tabla de heridas graves. El entrenador puede usar el rasgo regenerar o un medico para el jugador, pero de usar el medico no podrá ser usado durante el encuentro.

Hace mención a una tirada en la tabla de heridas graves mientras que en la versión en ingles solo hace referencia a una tirada de heridas.

….Pick a player on the opposing team and make an injury roll for him.

Doc Drak
8)
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Lo siento :oops:

Kafre
Eje

Mensaje por Eje »

Kafre, no pasa nada, no pidas disculpas.
Lo que sí convendría es que alguien fuera revisando la traducción que se hizo para corregir estas erratas y modificar la versión para descargar.
Lo malo es que en breve deberían reunirse y sacar la nueva versión, lo que conllevará mucha revisión y nueva traducción de lo nuevo.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Como que no pida disculpas?? pa una vez que podemos usar el latigo con el!!! :-P

Bromas aparte, aun no se nada de la nueva revision...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ancalagon escribió: aun no se nada de la nueva revision...
Por lo que se comenta no sera una revision mayor o a lo bestia del actual Lrb, algunas aclaraciones y poco mas no?

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Eso parece, por que segun me comentaron los khemri aun no estan testeados del todo.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Eje

Mensaje por Eje »

Sí DocDrak, los cambios gordos fueron el año pasado porque hacía mucho que no se sentaban a arreglar cosas y había mucha regla que no estaba bien.
Ahora que se van a reunir anualmente lo normal es que sólo salgan aclaraciones a las reglas, alguna modificación leve, alguna regla nueva no demasiado importante (se supone que lo importante está ya hecho, aunque se modifique) y, quizá, alguna raza oficial nueva (como los Khemri, que habría apostado a que en esta revisión serían oficiales y por lo que dice Anca no lo van a ser).
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Me voy a poner a traducir el LRB 2 ahora.

Kafre 8)
Responder