El regreso de las cartas

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Naginata escribió:A mi me gusta el BB loco que te hace morir de risa cada dos por tres y no ese de pasarte 15 minutos pensando jugadas como si fueras el Kasparov ese,
Digan lo que digan los turnos SON de 4 minutos, lo pone bien claro en el reglamento.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

yo sigo pensando que bastante aleatoriedad dan los dados, como para que encima un cacho cartón te joda/arregle el partido y/o el equipo por las buenas.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Lord'NeyZan
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Vie Nov 26, 2004 12:07 pm
Ubicación: Madrid - Spain xD
Contactar:

Mensaje por Lord'NeyZan »

/agreed fierro

las cartas le daba su punto gracioso, pero yo las dejaba de house rules para jugar de pachanga en casa, no para torneos o ligas serias...
NeyZan
Mercenario Libre xD - No team - No Clan (al menos de momento :twisted:
Entrenador Habitual de:
* Dwarfs
* Orcs
* Chaos

El unico elfo bueno ... es el elfo muerto ...
Salvemos los DArk Elves que estoy pintando... :twisted: :twisted:
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Lord'NeyZan escribió:...para jugar de pachanga en casa, no para torneos o ligas serias...
Exacto :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Pues nosotros seguimos jugando con cartas... con reglas casi-LRB pero con cartas. Asi que en nuestra liga pasan cosas raras (5 partidos 7 TDs) y que cualquiera saca un buen resultado contra cualquiera... pero nos gusta jugar asi... la aleatoriedad de las cartas no es mala si te gusta lo aleatorio ;)
Goblinpepe
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Jue Jun 05, 2003 2:29 pm

Mensaje por Goblinpepe »

No, claro, simplemente es aleatoria. Personalmente prefiero cuanta menos aleatoriedad, mejor. Nosotros no usamos jugadores estrella de alquiler, ni magos, ni armas, en nuestra liga, y aún así, o quizá precisamente porm eso, los partidos tienen una emoción de la leche, y hemos tenido un final de liga con tres jornadas finales de infarto. en cuanto a lo de que cualquiera pueda ganar... no depende del equiopo que se tenga tanto como de lo bien que se juegue y la suerte y el animo que se tengan. Va en serio: como tengas el día cruzado y falles 7 tiradas clave, que no hace falta fallar mas, se te pone el partido patas arriba en un momento, aunque tu equuipo, sobre la mesa, sea mejor... y sino, que se lo preguntena los elfos oscuros, que muchos de los que conozco se guaradan los rr para las tiradas de agilidad.(un 1, vaya... otro 1 ¡estupendo!-- al menos lo llevan con sentido del humor, los pobres).
En resumen: menos tontunas y mas calidad, que las últimas minis que he visto parecían hechas de cartón piedra y clamina, con tanto brillo y tan poco peso.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghh.. cof, cof...
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

A mi me gustan las nuevas minis.

Por cierto, las discusiones deberian terminar cuando alguien dice Blood Bowl y serio en una misma frase o contexto, algo asi cmo una regla no escrita.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

si tienes el dia tonto y te da por fallar tiradas ya puedes tener un mazo entero de cartas q ganar no ganas... en eso no veo q influencia tienen las cartas. ademas repito lo q ya dije hace tiempo, las cartas son aleatorias, y como tal a la larga tienden a la media. un dia las cartas me beneficiarán a mi y otro dia te vendrán de lujo a ti. pero hacen mas impredecibles los partidos, le dan mas emocion (a mi gusto, claro, eso no kiere decir q los partidos sin cartas no tengan emocion).
de todas formas yo creo q cada uno deberia jugar como kiera. si en un grupo de amigos la mayoria esta a favor de usar las cartas pos q la usen en su liga, y si no kieren pos q no las usen. para los torneos de fin de semana q se organizan no creo q se vayan a usar, pero esos torneos ya de por si tienen sus propias normativas asiq... aqui lo q importa es pasarlo bien, asiq q la gente llegue a acuerdos sobre si usarlas o no y q cada cual juegue como mas le guste
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Lo mejor del BB es eso. que con un monton de revisiones de reglas, reglas añadidas, experimentos de reglas, reglas no-oficiales y demas es fijo que te puedes hacer una liga a tu medida.. ¿sangriento y sin usar el balon? 3a, ¿BB puro? LRB sin cartas,... hay donde elegir... :D
Goblinpepe
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Jue Jun 05, 2003 2:29 pm

Mensaje por Goblinpepe »

Desde luego por material no será, no, ahí tienes toda la razón.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghh.. cof, cof...
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Me gusta.....

Mensaje por chapas »

Segun dice el texto las cartas se introducirian como circustancias que rodean un partido de BB. No como desventajas.

Si no se pasan mucho con las cartas puede estar gracioso. Y dejar mas abierto los partidos.

Pero igual que Magos, Star players y Armas es una cosa opcional que a lo mejor yono usaria en algunos torneos pero si en otros.


Tengo ganas de que salgan para ver que tal....
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Yo cartas no pondria en ningun torneo serio. Es decir, si lo que premia el torneo es al mejor jugador que no llegue luego alguien con poca idea de jugar pero con 2 cartas de anular TD por partido y lo gane. Las cartas estan para pasartelo bien con los colegas pero no para cosas serias. es mi opinion vamos...
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Yahiko escribió:Yo cartas no pondria en ningun torneo serio.... .... ....Las cartas estan para pasartelo bien con los colegas pero no para cosas serias. es mi opinion vamos...
NADIE deberia ir a un torneo de Blood Bowl con una intencion distinta a "pasartelo bien con los colegas", sea el torneo que sea.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

No se si has interpretado bien lo que ha dicho Ayhiko, Lurtzo. Creo que se refiere a que en un Torneo Grande (por poner un ejemplo claro), si se incluyeran las cartas, el factor suerte pasaría a tener + peso, en detrimiento de la estrategia. Eso no implica que en un torneo sin cartas no vayas a pasártelo bien (al menos, la gran mayoría vamos a eso). :roll:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Eso es.. bastante puede marcar una final los dados como para encima meter las cartas por en medio.

Desde luego la idea general es pasarselo bien!!!! el dia que no me lo pase bien jugando dejare de jugar ;)
Responder