Consejos para elegir habilidades
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Re: Consejos para elegir habilidades
Buenas, apañeros.
En la copa de la Superpow estoy llevando un equipo de elfos oscuros. Este es el roster que he confeccionado para la primera ronda:
4- Blitzer (1 x esquivar)
1- Bruja (Forcejeo)
5- Líneas
1- Corredor (líder)
2 RR
1 FF
1 Médico
El caso es que, contra todo pronóstico, he conseguido pasar de ronda y ahora, para cuartos de final, y para esta ronda tenemos los siguientes condicionantes:
Puedo poner tres habilidades más. Una de ellas puede ser un doble o, si me decanto por poner simples, puedo poner una habilidad adicional sobre un jugador que ya la tuviera anteriormente.
Qué me recomendáis??
En la copa de la Superpow estoy llevando un equipo de elfos oscuros. Este es el roster que he confeccionado para la primera ronda:
4- Blitzer (1 x esquivar)
1- Bruja (Forcejeo)
5- Líneas
1- Corredor (líder)
2 RR
1 FF
1 Médico
El caso es que, contra todo pronóstico, he conseguido pasar de ronda y ahora, para cuartos de final, y para esta ronda tenemos los siguientes condicionantes:
Puedo poner tres habilidades más. Una de ellas puede ser un doble o, si me decanto por poner simples, puedo poner una habilidad adicional sobre un jugador que ya la tuviera anteriormente.
Qué me recomendáis??
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
2 esquivares y una defensa a los otros tres blitzers o 3 esquivares y asi ya tienes los 4 blitzers blodges. Personalmente me gusta mas la primera opcion.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Aisss que se nos ha vuelto un proplayer y todoDurden escribió:2 esquivares y una defensa a los otros tres blitzers o 3 esquivares y asi ya tienes los 4 blitzers blodges. Personalmente me gusta mas la primera opcion.
Opino igual que Durden, la defensa te dara mucho juego si sabes utilizarla
Saludos!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
NAF Member # 12281
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Para ser un campeon de liga hay que pensar como un campeon de liga
Eso si, si pasas de ronda y te dejan meterle una segunda subida a jugadores que ya tengan una, ponle esquivar al blitzer de defensa que sin dodge es un autentico caramelito.
Eso si, si pasas de ronda y te dejan meterle una segunda subida a jugadores que ya tengan una, ponle esquivar al blitzer de defensa que sin dodge es un autentico caramelito.
Mi voz de moderador es verde.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Experimentado
Ese es uno de mis grandes problemas: ¿cómo utilizar al pavo con defensa? ¿Lo utilizo de "punto" para uno de los blitzers a modo de cazadores para zurrar siempre a dos dados?AdG_Ender escribió:Aisss que se nos ha vuelto un proplayer y todoDurden escribió:2 esquivares y una defensa a los otros tres blitzers o 3 esquivares y asi ya tienes los 4 blitzers blodges. Personalmente me gusta mas la primera opcion.
Opino igual que Durden, la defensa te dara mucho juego si sabes utilizarla
Saludos!
Una ayudita a este pobre loner
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
LOVELY LONNER
LOVELY LONNER
Para empezar puedes colocarlo en en centro en la patada inicial si el otro te pone tres jugadores juntos para poder pegar a tres dados con menos jugadores. Después lo tendrás como jugador móvil para ayudar a bloquear, con solo el que tiene defensa podrás hacer que dos o tres peguen si lo colocas bien.
Más adelante, cuando tenga esquivar, yo le pondría Echarse a un Lado y tendrás un jugador molesto a más no poder.
Más adelante, cuando tenga esquivar, yo le pondría Echarse a un Lado y tendrás un jugador molesto a más no poder.
Buenas a todos, no pensaba postearlo aquí, pero ya que estoy leyendo este tema aprovecho:
Tengo un gutter con +1MOV que está apunto de subir, qúe debería ponerle en la siguiente subida?:
PLACAR para protegerlo, CARRERA para ser one turner o PIES FIRMES (la que menos me llama la atención) para ganar ese rr siempre necesario en la semione...
Gracias por su atención
Tengo un gutter con +1MOV que está apunto de subir, qúe debería ponerle en la siguiente subida?:
PLACAR para protegerlo, CARRERA para ser one turner o PIES FIRMES (la que menos me llama la atención) para ganar ese rr siempre necesario en la semione...
Gracias por su atención
-
- Novato
- #NAF: 18545
Carrera, que la posibilidad de marcar siempre acojona al rival
- Why are Nurgle teams so popular Bob?
- Because all their fans are infected Jim! HAHAHAHAHA!!!!
- Because all their fans are infected Jim! HAHAHAHAHA!!!!
Eso seguro xDpablobenigno escribió:Carrera, que la posibilidad de marcar siempre acojona al rival