Encuesta: Torneo por equipos (formato)

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Como te gustaría más que fuera un torneo por equipos?

Por comunidades
12
28%
Grupos abiertos de elección propia, sin relación local entre los miembros.
17
40%
Grupos al azar, se sortean antes del campeonato.
14
33%
 
Votos totales: 43

Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Meabuuuuurroooooooooauuuhhhh..... :sleep: :sleep:

Amenazo seriamente con hacer BOICOT a los posts brasas

Considero mejor crear un topic llamado "RENCILLAS PERSONALES"
y allí os aburrís entre vosotros, gracias.

EDICION: http://www.bloodbowlforo.net/foro/viewt ... highlight=
Última edición por Galis el Lun Mar 15, 2004 9:54 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Eje

Mensaje por Eje »

Ah, Fran, disculpa otra cosita que se me olvidó antes:
Si mal no recuerdo no tuvimos la más mínima discusión, oposición o mal rollo durante toda la organización del MADBowl, ni en los preparativos anteriores, ni durante el torneo, ni al concluir (a pesar de que algunos hayan dicho que nos apuñalamos a las espaldas y nos mirábamos por encima del hombro, yo debí ir a otro MADBowl). Si no nos hemos vuelto a ver y tampoco ocurrió nada más entre el MADBowl y aquella idea del ranking nacional ¿cómo puedes pensar que únicamente me opongo a ti por que me caes mal? ¿no te das cuenta que no tuvo que ver con tu persona? si me hubieras caído mal lo sabrías desde antes (creo que tras todo esto te habrá quedado claro que no me habría callado de ser así).
Es que me fastidia que la gente pueda pensar que voy contra ti por que sí, por que no es verdad.

PD: Galis, lo siento por este post, pero en el anterior sí que hablaba del torneo por equipos, así que venía a cuento :wink:
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Lo de pagar por adelantado no me parece buena idea, pq luego ir devolviendo dinero alos que no pueden venr al final es un rollo macabeo.
Yo sigo pensando que los que quieran vengan de casa formados y el resto se sortean. :mrgreen:
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Eje

Mensaje por Eje »

DarthBLU escribió:Lo de pagar por adelantado no me parece buena idea, pq luego ir devolviendo dinero alos que no pueden venr al final es un rollo macabeo.
Yo sigo pensando que los que quieran vengan de casa formados y el resto se sortean. :mrgreen:
Darth, se supone que de este modo el que paga se compromete a ir. En casi todos los torneos en los que va gente de lejos, hay plazas limitadas,... se hace así para evitar que ocurran cosas como en el MADBowl (límite de 100 plazas, más gente queriendo venir y al final sólo fuimos 82).
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

El tema del torneo por equipos puede estar bien, es una nueva manera de reunirnos todos pero por equipos, nuevas cosas nuevos retos, momentos divertidos.

Sobre el formato me decanto por el sorteo aleatorio, allí mismo con todos presentes, viendo el numero de participantes y si es posible con algún factor compensatorio por parte de la organización para el caso de no ser justos.

Por que aleatorio? Pues por que pienso que puede ser mas divertido y disputado y el momento del sorteo en si ya puede ser la bomba.

Ventajas que le veo a este sistema:

:arrow: Te unes y fomentas amistad con gente que normalmente no lo harías o por lo menos no así.

:arrow: Toque el equipo que toque aquí entra el factor entrenador que cada uno lleva dentro, quizás crecerse dentro de un equipo a priori poco competitivo o intentar estar a la altura en un equipo lleno de craks.

:arrow: El sorteo, sin duda el momento estelar del torneo, risas y muchas muchas fotos.

:arrow: Los equipos estarán por lo general mas igualados y la competición mas reñida, es posible que toque un equipo de otra galaxia, pero es menos probable que si los equipos van pre-hechos de antemano.

Sobre la competición, se podrían enfrentar equipos contra equipos. Siendo el equipo con peor clasificación quien elige que miembros de su equipo se enfrentan a otros del equipo contrario, esta factor puede minimizar la ventaja de los equipos con muy buenos jugadores o mejor clasificados dando como resultado una clasificación mas cerrada.

Bueno ahí quedan unas cuantas ideas.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

misa de acuerdo con doc
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Yo también estoy de acuerdo con lo que dice Doc...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
pauman
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Vie May 23, 2003 7:03 pm
Ubicación: Barcelona

re

Mensaje por pauman »



se me ha borrado un mensaje.


Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

De acuerdo con Doc, es original :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

Doc tio, eres un monstruo... completamente de acuerdo...
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Eje

Mensaje por Eje »

La única "pega" que le veo al sistema de Doc es que lo de que elija los emparejamientos el equipo pero clasificado no tiene mucho sentido con un sistema suizo, ya que se supone que ambos equipos serán muy parejos, y sería darle mucha ventaja a uno de ellos por, a lo mejor, sólo 1 TD de diferencia. Por otra parte, si la forma de enfrentarse entre equipos fuera aleatoria en todas las rondas, sí que cabría esa posibilidad estratégica de permitirle algo de ventaja al equipo peor clasificado hasta ese momento. Ahí sí que cobra bastante importancia la táctica de equipos, ver quien jugará mejor contra quien, bien por raza o bien por entrenador,... me gusta.
Una duda ¿en el Eurobowl era suizo o con cruces aleatorios?
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Eje escribió:Una duda ¿en el Eurobowl era suizo o con cruces aleatorios?
El Eurobowl fue con cruces aleatorios determinados por un sorteo previo. Habian 8 equipos de 8 entrenadores cada uno.

En el caso que proponia tambien podria ser aleatorio, depende tambien del numero de gente que se apuntase, para determinar el numero de equipos y jugadores en cada uno.

El tema de poder elegir los emparejamientos era para intentar igualar las rondas y que la ventaja de los equipos de arriba con el resto se mantuviese equilibrada. De todos modos aunque fuese suizo el numero de equipos no es tan grande como el numero de participaciones individuales en un torneo normal, asi que las subidas y bajadas en la clasificacion pueden ser frecuentes, y mas con equipos mas o menos igualados elegidos al azar.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Lo unico malo que con este sistema se perderia el gran ekipo "pantumaca" capitaneado por Ancalagon y en sus filas con, entre otros, MuKi y DarthBLU, en el intermedio del partido yendo a recuperar fuerzas a picar al bar.
Weno, haremos un sacrificio por el bien del BB :)
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Eje

Mensaje por Eje »

DarthBLU escribió:Lo unico malo que con este sistema se perderia el gran ekipo "pantumaca" capitaneado por Ancalagon y en sus filas con, entre otros, MuKi y DarthBLU, en el intermedio del partido yendo a recuperar fuerzas a picar al bar.
Weno, haremos un sacrificio por el bien del BB :)
O igual resulta en varios equipos "pantumaca", nunca se sabe :mrgreen:
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Yo también veo bien el sistema de Doc. Yo he votado por el sorteo, y me gusta más eso que ir con los equipo hechos y hacer uno o varios con los que lleguemos sin equipos.

Lo cual no quita que quien quiera organizar un torneo con equipos prehechos lo haga, ojo, que está en su perfecto derecho. ¡Claro que a ese yo no podría ir! :wink:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Responder