Galis escribió:No te falta razón, aunque sigo en mis trece. ¿por que no creamos un jugador comodin como thrudd (creo que puede jugar con todos los equipos). Eso si solucionaría el problema, no?
¿Cuánta gente conoces que utilice a Thrud en sus partidos? ¿Y que tenga su miniatura? A lo mejor en tu liga la cosa es diferente, pero yo, la verdad, a nadie... Y si lo que hacemos es "inventar" unas normas para un jugador estrella universal, no dejarán de ser "House Rules", y la gente de cada liga no tiene por que aceptarlas, ya que no serían oficiales. De todos modos, si se quiere hacer esto, se podría hacer un "Elfo Mercenario", y en las ligas donde se permita este estrella "inventado", lo podrían utilizar todos los equipos, y en las que no, los entrenadores de equipos elfos también lo podrían utilizar...
Lo que es muy buena idea es la miniatura con 2 cabezas (si fuera técnicamente factible). Se podria hacer una cabeza de Elfo y una con Casco-Calavera con cuernos, que podria servir para humanos/norses/caos/no-muertos.
Y en cuanto a lo que dice Emi78, si, no dudo que habrá gente q la compre por altruismo o por coleccionismo, pero tambié habrá un grupo muy importante q no la comprará si no la puede utilizar, y se trata de abarcar a la mayoría de estos ya que los altruistas y coleccionistas la compraran sea la mini que sea
.