Página 5 de 5
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Dom Jun 07, 2026 10:05 pm
por Malapell Cup
Señores!!! Hoy es 7 de junio y hay cuatro roster no subidos y cuatro rosters mal.
Como no avisamos ayer, vamos a dejar EXCEPCIONALMENTE un día más de margen. Quién no haya colgado el roster mañana está fuera del torneo.
Asimismo, se está contáctanos con los cuatro que tienen el roster mal. Mismo margen, si mañana no están corregidos los corregimos nosotros.
Venga que quedan menos de 6 dias
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Dom Jun 07, 2026 10:20 pm
por Malapell Cup
Malapell Cup escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 10:05 pm
Señores!!! Hoy es 7 de junio y hay cuatro roster no subidos y cuatro rosters mal.
Como no avisamos ayer, vamos a dejar EXCEPCIONALMENTE un día más de margen. Quién no haya colgado el roster mañana está fuera del torneo.
Asimismo, se está contáctanos con los cuatro que tienen el roster mal. Mismo margen, si mañana no están corregidos los corregimos nosotros.
Venga que quedan menos de 6 dias
Me temo que no tenemos como contactar con Sergi AB.
Damos por entendido que verá el foro, como único medio de contacto que tenemos y sin saber cuál es su usuario. Si mañana no está el roster, we cut them out!
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Lun Jun 08, 2026 11:25 am
por Malapell Cup
El día extra es únicamente para subir rosters, las inscripciones del torneo están oficialmente cerradas. Como sobrarán parejas de dados, podréis adquirirlos por parejas hasta agotar existencias (3 euros la pareja).
Nos vemos el sábado!
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Lun Jun 08, 2026 11:28 am
por Takehiko88
Buenas, una par de dudas, aún hay plazo para apuntarse? Y por otro lado soy bastante novato, hay mucho inconveniente? No quiero molestar mucho en la partida siendo lento y preguntando XD, no pasa nada si tengo que esperarme a mas adelante para jugar cuando lo domine mas
Edit: nada, ya he leído que etsa cerrado XD me enteré tarde, bueno asi tengo tiempo a aprender mejor para la siguiente XD
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Mar Jun 09, 2026 7:36 am
por Malapell Cup
Takehiko88 escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:28 am
Buenas, una par de dudas, aún hay plazo para apuntarse? Y por otro lado soy bastante novato, hay mucho inconveniente? No quiero molestar mucho en la partida siendo lento y preguntando XD, no pasa nada si tengo que esperarme a mas adelante para jugar cuando lo domine mas
Edit: nada, ya he leído que etsa cerrado XD me enteré tarde, bueno asi tengo tiempo a aprender mejor para la siguiente XD
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Mar Jun 09, 2026 7:39 am
por Malapell Cup
Malapell Cup escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 10:20 pm
Malapell Cup escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 10:05 pm
Señores!!! Hoy es 7 de junio y hay cuatro roster no subidos y cuatro rosters mal.
Venga que quedan menos de 6 dias
Me temo que no tenemos como contactar con Sergi AB.
Damos por entendido que verá el foro, como único medio de contacto que tenemos y sin saber cuál es su usuario. Si mañana no está el roster, we cut them out!
Después de intentarlo por todos los medios, ya estamos a 9 de junio y sin que de señales de vida, Sergi AB queda fuera del torneo, sin opción de reembolso.
Los demás, ya estamos listos! Quién no modifico el equipo, se le ha modificado para que encage con el reglamento, como se avisó.
en unos días revelamos equipos y calentamos motores para el sábado. A disfrutar!
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Mié Jun 10, 2026 10:25 am
por Malapell Cup
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Vie Jun 12, 2026 9:38 am
por Malapell Cup
Señoritas y señorotes.
La primera ronda ya está tirada en el gestor. Ya puede empezar el psicobowl.
Recordar, mañana puntualidad absoluta, evitemos tener que imponer BAIs.
¡Hasta mañana!
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Sab Jun 13, 2026 12:51 pm
por Malapell Cup
La ronda 3 empieza a y cuarto