COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Kafre »

Godzilla escribió:
Kafre escribió:Por otro lado los administradores y moderadores del foro son públicos:
Admins: memberlist.php?mode=group&g=22404
Mods: memberlist.php?mode=group&g=22403
Si puedes, por favor, ahora pon "última conexión" de los admins.

Gracias.
Está en esos mismos enlaces que he pasado. Pero eso no aporta nada abun tema en el que estamos de acuerdo.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Kafre »

Godzilla escribió: Pero sin embargo parece ser que el Foro es el que tiene que tomar decisiones ultra importantes para x años para el Bloodbowl español.
El foro, hasta donde yo sé, no decide nada. Será la comunidad de Blood Bowl en todo caso. Este es un foro de registro abierto y si alguien quiere registrarse para poder aportar lo que quiera, será bienvenido. Sin perjuicio de que también se puede publicitar en canales de WhatsApp, Discord y donde sea. El foro es una herramienta, no un ente organizativo y se puede utilizar, dentro del respeto, como se quiera.
Godzilla escribió:
Kafre escribió:¿qué herramienta de comunicación está legitimada para representar a la comunidad?.
Eso tendrá que determinarlo el NAFTO de España, y asegurarse de que todos los "federados", reciban la información sobre el día a día del Bloodbowl en España.
Ahora mismo la NAF funciona mediante foro, email, newsletter (RSS), Twitter y canal de Discord. Tampoco me parece la punta de lanza de la comunicación moderna. Dicho esto, no me parece mal que sea el NAFTO el que decida, siempre y cuando se publicite en cuantos más canales mejor y los criterios estén claros.
Godzilla escribió:
Kafre escribió:Sobre la votación, como ya he comentado, ni el foro, ni ningún canal de comunicación tiene suficiente legitimación. Eso hace, a mi entender, que este sea tan buen sitio como cualquier otro.
No por ello vamos a dejar que votéis donde os apetezca.

Yo esta tarde he hecho NAF a toda mi escalera, y he salido presidente de la NAF, por 1 voto! EL MÍO.
A ver, la votación se hará donde se pueda, no dónde apetezca. Históricamente ha sido en el foro, pero si no se quiere en el foro, puede hacerse en otros medios (por email, en el foro de la NAF) o como decida el NAFTO en primera instancia y si hay comité, pues que decida el comite. Eso sí agradecería un sitio, web o canal, donde se puedan encontrar candidatos y programas y preguntas todojunto.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2401
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Godzilla »

Kafre escribió:Está en esos mismos enlaces que he pasado. Pero eso no aporta nada abun tema en el que estamos de acuerdo.
Sí, sí que aporta.

De los admins del enlace, "activos" Kafre, Kewan, Obeliz y Dark Duke.

Lo que veníamos diciendo.

Me alegra que por fin, después de 20 años, estemos de acuerdo. Nunca es tarde.
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2401
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Godzilla »

Kafre escribió:El foro, hasta donde yo sé, no decide nada. Será la comunidad de Blood Bowl en todo caso. Este es un foro de registro abierto y si alguien quiere registrarse para poder aportar lo que quiera, será bienvenido. Sin perjuicio de que también se puede publicitar en canales de WhatsApp, Discord y donde sea. El foro es una herramienta, no un ente organizativo y se puede utilizar, dentro del respeto, como se quiera.
Hasta hace unas horas, el mensaje era "El Foro", me alegra que agrandemos fronteras.
Kafre escribió:¿qué herramienta de comunicación está legitimada para representar a la comunidad?.
Eso tendrá que determinarlo el NAFTO de España, y asegurarse de que todos los "federados", reciban la información sobre el día a día del Bloodbowl en España.
Godzilla escribió:A ver, la votación se hará donde se pueda, no dónde apetezca. Históricamente ha sido en el foro, pero si no se quiere en el foro, puede hacerse en otros medios (por email, en el foro de la NAF) o como decida el NAFTO en primera instancia y si hay comité, pues que decida el comite. Eso sí agradecería un sitio, web o canal, donde se puedan encontrar candidatos y programas y preguntas todojunto.
Más de lo mismo.
Годзилла
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

Ha de ser la comunidad quien decida, no una persona
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

Por cierto, persona que tampoco fue elegida por la comunidad. Dicho lo cual Hacha sabe perfectamente que nontengo nada contra él, ni pretendo que se le quite del puesto ni nada parecido
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Leiotarra
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Feb 05, 2016 12:09 am
#NAF: 21596
Ubicación: Bilbao

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Leiotarra »

A todos los que echan pestes del foro me gustaría informarles que para que siga activo (sea obsoleto o no) hay gente que dedica su tiempo sin cobrar.

Por si esto fuera poco, Kafre tuvo que poner pasta de su propio bolsillo para que no se cerrase. Igual hubo más gente que puso dinero, no lo recuerdo, pero Kafre seguro.

Siento no poder decir nada respecto al tema capitanía por desconocimiento, pero debía entrar para dejar lo otro bien claro.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 987
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por HACHABLANCA »

Buenas,

Cualquier iniciativa que sume y no reste me parece bien.

Después de revisar toda la información y hacer diferentes consultas mantengo lo que puse en su momento (viewtopic.php?f=26&t=18458&hilit=Eurobowl+malta pagina 3). Creo que Bletos debe seguir 2 años más como capitán de la selección.

Los cargos NafTo y Rtos son cargos de personas voluntarias de la comunidad que han sido aceptados por el TD y Presidente de la NAF. No son cargos que se designan por los países.

@Godzilla Gracias por el aviso. Buscare las formas de informar de todas las cosas de la NAf por medio de todos los canales que tenga a mi disposición y sino crearlos a tal fin. cualquier cosa mi correo es hachablanca@gmail.com.

Un Saludo,
Hacha
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Responder