EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurOpen

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por Josepe »

Enhorabuena a los elegidos. A ganar!!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2022 MALTA-Abierta inscripción hasta 28 de febr

Mensaje por kewan »

Dark Duke escribió:
bletos escribió:Convocatoria completa de la Selección Española para la Eurobowl y la EurOpen de Malta 2022 en el primer mensaje del hilo :wink:
Disculpad mi ignorancia: ¿qué quiere decir la Selección Española para el EurOpen? ¿No es el EurOpen un torneo abierto al que se puede apuntar cualquiera? ¿Han cambiado las reglas y aunque siga siendo un torneo abierto ahora cada capitán tiene que presentar también un equipo al EurOpen?

Me hago mayor...
Hablo de haber leído algo en algún sitio. Creo que para casos de necesidad (que alguién de covid en el torneo o como cuando Beldilucho casi muere en Portugal) se permite hacer un cambio por un jugador de un equipo del Euroopen, pero tiene que determinarse un equipo en concreto, no puede ser cualquier equipo español
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por kewan »

Enhorabuena a todos, disfrutarlo y sobretodo frunjiros a los ingleses... aún llevo muy dentro la mierda de Gales.

MIke saca los khemri
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por Josepe »

Leo a Kewan, Beldi...Portugal, mike con Khemri y a Pato hablando de hacerse mayor y me vienen recuerdos de Vietnam!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 706
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por Calltroop »

Vamos ahí, a dejar el pabellón bien alto!!!!
Enhorabuena a los seleccionados, que Nuffle no os robe esta oportunidad, porque os lo lleváis de calle todo!!! :pow: :pow: :pow:
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: EUROBOWL 2022 MALTA-Abierta inscripción hasta 28 de febr

Mensaje por Dark Duke »

kewan escribió:Hablo de haber leído algo en algún sitio. Creo que para casos de necesidad (que alguién de covid en el torneo o como cuando Beldilucho casi muere en Portugal) se permite hacer un cambio por un jugador de un equipo del Euroopen, pero tiene que determinarse un equipo en concreto, no puede ser cualquier equipo español
Aaahhhh!! Pues tiene mucho sentido, mola. Gracias por la aclaración, churri :wink:

¡¡Mucha suerte a los premiados!!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por Pakulkan »

Otra oportunidad perdida de aparecer con el equipo full Tier 3 y dejarlos con el culo torcido...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
idroj
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por idroj »

Primero de todo felicitar a los elegidos y desear mucha suerte a este EQUIPAZO que espero se folle a los franceses.
Dicho esto creo que habría que reflexionar de 2 cosas. La primera es el cambio de criterio en medio de un proceso de selección. Vaya por delante que el nuevo sistema de elección me parece ABISMALMENTE mejor que el anterior. Aun así, opino que el cambio de elección debería haberse hecho después de esta Eurobowl, ya que te presentaste con este sistema de elección a la capitanía y debido a que era el conocedor por la gente durante el periodo computable para la selección.
La segunda, el cambio de requisitos de selección, me parece sorprendente. La inclusión de Frikipe me parece brutal, por nivel y trayectoria, pero aun así que vaya alguien que no haya presentado su candidatura me parece poco justificable.
Mucha suerte y nos vemos en Malta!

Pongo cita para dar contexto:
REQUISITOS DE SELECCIÓN

Hay que cumplir 2 requisitos claros para poder ser seleccionado:

1) Haber manifestado la intención de acudir a la Eurobowl
2) Ser un jugador seleccionable por España (haber nacido o residir en España)


CRITERIOS DE SELECCIÓN:

La Eurobowl es a la vez una competición y una fiesta. Participar en ella debe ser un premio, un premio a la constancia en torneos, un premio a los resultados obtenidos, y creo que la forma de seleccionar a los jugadores debe ir enfocada en ese sentido.

La selección de jugadores seguirá dos vías diferentes. Cada convocatoria, tres de los jugadores serán seleccionados como se ha venido haciendo hasta ahora, aquellos que el seleccionador considere que han realizado mejor temporada, que más pueden aportar al equipo, que son más regulares o más fiables, en función de lo que considere mejor para la Selección el seleccionador y su equipo.

Los otros cinco jugadores serán aquellos que hayan conseguido una de las plazas durante la temporada, es decir, aquellos que se lo hayan ganado en el campo.

Serán seleccionados aquellos jugadores con mejores resultados durante temporada anterior. Dado que hay que establecer un periodo y que la convocatoria de jugadores seleccionados tiene que enviarse en marzo aproximadamente, se considerará el periodo comprendido entre el 1 de marzo del año anterior y el 28 (o 29) de febrero del mismo año. Para determinar de manera objetiva qué jugadores han obtenido mejores resultados, se tendrán en cuenta sus 6 mejores torneos,(pero contabilizaran como mucho 5 de la misma región (comunidad autnoma), incentivando a la gente que viaja) puntuando con 3 puntos cada victoria obtenida y con 1 punto cada empate (se trata, por tanto de un sistema que prima la participación en torneos de 6 partidos, y el haber viajado al menos a un torneo fuera de tu región). Únicamente se valorarán los partidos NAF disputados.

NOTA: No confundir REQUISITOS DE SELECCIÓN con CRITERIOS DE SELECCIÓN. Para ser seleccionable sólo hay que cumplir dos requisitos de selección: ser español o residir en España, y haber manifestado la voluntad de querer participar en la Eurobowl en este mismo hilo.Cualquiera que cumpla ambos requisitos puede presentarse. Si luego has jugado 3 torneos en todo el año en lugar de 6, sabes que lo vas a tener más difícil para ser seleccionado por méritos (CRITERIOS DE SELECCIÓN), pero eso no quita que puedas presentarte.
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por beldilucho »

A mi personalmente lo de la inclusión de una persona que no ha mostrado interés en presentarse me parece una falta de respeto a las personas que si lo han hecho, y además desvirtúa todo el tema de selección ya que pierde sentido el apuntarse o no si luego vas a llevar a quien quieras.
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por bletos »

Se agradecen los consejos. Como sabéis es la primera vez que se emplea un sistema objetivo como éste y seguro que hay cuestiones que se pueden mejorar. Intentaremos hacerlo mejor en el futuro

En cuanto al tema que planteas se trata de una cuestión puramente técnica muy sencilla de entender: calcular las puntuaciones necesarias, y evitar tener que calcular las de todo el mundo. Para la mayoría de la gente el modo más fácil para que yo lo sepa es escribir en el foro, pero me lo pueden hacer llegar por cualquier otra vía. El objetivo es que nadie que quiera asistir se quede fuera de la clasificación y sin la posibilidad de clasificarse automáticamente, y ese objetivo se ha cumplido. Lógicamente eso afecta únicamente a los clasificados automáticamente, no a los otros 3 puestos, que tal y como se indica se elegirán según el criterio del seleccionador como se venía haciendo hasta ahora.En ningún momento he querido introducir burocracia en el proceso, ni dar la sensación de que escribir en el foro diese un privilegio ni limitase el acceso del resto. Pero se ha interpretado así, seguro que es culpa mía que no lo expresé bien. Como digo, intentaré mejorar el sistema en el futuro. Seguro que entre todos conseguiremos que el sistema sea lo más justo posible
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por kewan »

bletos escribió:Se agradecen los consejos. Como sabéis es la primera vez que se emplea un sistema objetivo como éste y seguro que hay cuestiones que se pueden mejorar. Intentaremos hacerlo mejor en el futuro
Si haces elecciones a dedo, objetivo no es. Puedes decir que es más objetivo que el que había antes, cosa que me parece real y comparto, pero objetivo con 3 elecciones a dedo...

¿Criterios para el año 2024?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
idroj
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por idroj »

bletos escribió:Se agradecen los consejos. Como sabéis es la primera vez que se emplea un sistema objetivo como éste y seguro que hay cuestiones que se pueden mejorar. Intentaremos hacerlo mejor en el futuro
El problema no lo veo en el sistema de elección nuevo, sino en el momento que elegiste hacer el cambio de sistema. Ganaste las elecciones con un sistema matemático y antes de la primera elección lo cambiaste (cuando la gente había competido con esas reglas). Como dije el nuevo es mucho mejor pero eso no creo que de derecho a cambiarlo justo antes de la Eurobowl cuando el pescado está todo vendido. Sobre todo cuando con el cambio elección hace que los 3 elegidos a dedo para Polonia más el capitán se clasifican directamente con el nuevo sistema. Sé de sobras que no lo hiciste con esa intención pero no hay que olvidar que "la mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo".
Creo que hubiera sido mucho mejor opción, como dije, hacer el cambio después de la Malta.
Los otros tres jugadores, elegidos según el criterio del seleccionador son:

Shirokov
Sir Mayans
Duke_Luthor
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por txapo »

Me gusta mucho la selección que has hecho, buen trabajo, con que le dejéis a Mayans llorar con el grifo grande lo tenéis todo hecho...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por kewan »

Mañana comienzan los registros de Eurobowl y Euroopen y creo que nos falta algo importante a los participantes de la Euroopen. Dice la web

An invitation will be sent via email to the nations’ captains. It will contain a link to a google form to fill all necessary details required for registration. Once the application is submitted, an e-mail will be sent to you to acknowledge your application. It will also contain instructions on how the bookings and full payment will have to be settled with the Hotel. Only when the hotel confirms that payment has been received, booking will be confirmed. We will confirm via email.

Traducido

Se enviará una invitación por correo electrónico a los capitanes de las naciones. Contendrá un enlace a un formulario de Google para completar todos los detalles necesarios requeridos para el registro. Una vez que se envíe la solicitud, se le enviará un correo electrónico para acusar recibo de su solicitud. También contendrá instrucciones sobre cómo se deberán liquidar las reservas y el pago total con el Hotel. Solo cuando el hotel confirme que se ha recibido el pago, se confirmará la reserva. Confirmaremos por correo electrónico

Bletos, deberías de ir pasando el enlace para registrarnos todos los que queramos ir a la Euroopen
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por bletos »

kewan escribió:Mañana comienzan los registros de Eurobowl y Euroopen y creo que nos falta algo importante a los participantes de la Euroopen. Dice la web

An invitation will be sent via email to the nations’ captains. It will contain a link to a google form to fill all necessary details required for registration. Once the application is submitted, an e-mail will be sent to you to acknowledge your application. It will also contain instructions on how the bookings and full payment will have to be settled with the Hotel. Only when the hotel confirms that payment has been received, booking will be confirmed. We will confirm via email.

Traducido

Se enviará una invitación por correo electrónico a los capitanes de las naciones. Contendrá un enlace a un formulario de Google para completar todos los detalles necesarios requeridos para el registro. Una vez que se envíe la solicitud, se le enviará un correo electrónico para acusar recibo de su solicitud. También contendrá instrucciones sobre cómo se deberán liquidar las reservas y el pago total con el Hotel. Solo cuando el hotel confirme que se ha recibido el pago, se confirmará la reserva. Confirmaremos por correo electrónico

Bletos, deberías de ir pasando el enlace para registrarnos todos los que queramos ir a la Euroopen
Si no me equivoco comienzan el día 28, es decir dentro de una semana, aun no me han enviado ningún correo a cerca del registro del euroOpen, únicamente acerca de la eurobowl y de registrar el equipo de selección para la Open

Europen Registrations open
28th March 2022 09:00 CET

Europen Registrations close
3rd April 2022 23:00 CET
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Responder