Podemos!! tenemos un torneo en un par de semanas en la que voy a llamar a filas a todos los interesados, más algún canario expatriado que hay por la península con los que estoy negociando... Yo creo que sí que vamos a tener equipo.Duke Luthor escribió:Hola Verdejo.Verdejo escribió:Pues desde Canarias vamos a intentar montar equipo que cruce los mares para desembarcar en la capital del Reino. Ya he mandado privado al organizador para comentarle nuestra especial singularidad por estar literalmente "a tomar por culo" de lejos.
Como junte a 10 fulanos nos presentamos allí con dos....!!!
Si crees que puedes reunir a 10 valientes que vengan a visitar a los godos sería genial.![]()
Cuando me confirmes 100% te apunto.
Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Madrid)
Moderador: Admins
Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J
El Loner antes conocido como Verdejo
Todo Fluye!!
Todo Fluye!!
Si no le cuadro al Duke en el equipo de Madriloners, me apunto con ustedesVerdejo escribió:Podemos!! tenemos un torneo en un par de semanas en la que voy a llamar a filas a todos los interesados, más algún canario expatriado que hay por la península con los que estoy negociando... Yo creo que sí que vamos a tener equipo.Duke Luthor escribió:Hola Verdejo.Verdejo escribió:Pues desde Canarias vamos a intentar montar equipo que cruce los mares para desembarcar en la capital del Reino. Ya he mandado privado al organizador para comentarle nuestra especial singularidad por estar literalmente "a tomar por culo" de lejos.
Como junte a 10 fulanos nos presentamos allí con dos....!!!
Si crees que puedes reunir a 10 valientes que vengan a visitar a los godos sería genial.![]()
Cuando me confirmes 100% te apunto.

Eterno loner
Hasta los ents forman alianzas con los orcos para ir a jugar Bloodbowlvaragh escribió:Gran iniciativa. SI JODER!!!
Saruman ya está reclutando a las huestes de Orcos para invadir la Tierra del Medio...
Se priorizara a dejar jugar a las comunidades primero no?
Equipo pirata o mercenario podria estar presente y asturias o murcia no?
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Pero tú no eras el cuñado bueno?Fol82 escribió:Se priorizara a dejar jugar a las comunidades primero no?
Por la parte que le toca al Prat de Llobregat, es una entidad bloodbowlísitca propia desde 2007, en el que participó en el primer mundial defendiendo los colores de nuestra bandera, patrocinados por el ayuntamiento.
Además, desde 2007 a 2014 todos los jugadores pratenses se listaron en el ranking NAF como "Mónaco", sin excepción. Teniendo su propio ranking como ciudad estado española. Actualmente hay jugadores fuera del ranking de Mónaco (por razones varias) pero a estos ya se les ha retirado la ciudadanía pratense.
Por último, El Prat otorga, a personajes de excelso comportamiento en beneficio de la ciudad, la ciudadanía pratense honorífica en forma de apadrinamiento de un pratense sde naciemiento y el correspondiente carnet de Pratense Honorífico.
Una entidad como El Prat Ciudad Estado, el Mónaco español, capaz de reclutar una selección de jugadores de Bloodbowl en menos de 3h, sería una gran pérdida para este torneo.
Y si no os convence, ya lo dijo Conan...
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Site Admin
Doy fePakulkan escribió:
Por la parte que le toca al Prat de Llobregat, es una entidad bloodbowlísitca propia desde 2007, en el que participó en el primer mundial defendiendo los colores de nuestra bandera, patrocinados por el ayuntamiento.
Doy FePakulkan escribió:Además, desde 2007 a 2014 todos los jugadores pratenses se listaron en el ranking NAF como "Mónaco", sin excepción. Teniendo su propio ranking como ciudad estado española. Actualmente hay jugadores fuera del ranking de Mónaco (por razones varias) pero a estos ya se les ha retirado la ciudadanía pratense.
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Que Extremadura no se preocupe, que Andalucia está muy cerca
Trabajazo para los Capitanes. Jugadores buenos por doquier

CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
-
- Experimentado
- #NAF: 15444
Para otro año lo intentaremos; se ha llenado demasiado rápido. Todavía estamos liados con lo que hay más allá del muro...Dabla escribió:no hay 9 asturianos mas para formar equipo? Konrad enciende las almenaras!!!!
Se podría hacer una confederación del noroeste (Galicia, Asturias y Cantabria); pero para otro año...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
-
- Novato
- #NAF: 21596
Que la hierba de los medianos no te nuble la vista.varagh escribió:Gran iniciativa. SI JODER!!!
Saruman ya está reclutando a las huestes de Orcos para invadir la Tierra del Medio...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Novato
- #NAF: 23753
Si no llegamos, metemos algún Andaluz que vosotros estáis tropecientos pa diez plazas, jejejeiosu1978 escribió:Que Extremadura no se preocupe, que Andalucia está muy cerca![]()
Bellotas!!! Au! Au! Au!
Llamadme Atila, Rey de los Unos.
También podéis llamarme El Señor de los Unillos
Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)

Llamadme Atila, Rey de los Unos.
También podéis llamarme El Señor de los Unillos
Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)

-
- Experimentado
- #NAF: 20367

BARBANCHO (Capitán)
TROLOE
FRAN MUTADO
BLETOS
SHIROKOV
DOSEIK
ADRIEN OGROLY
PANZER
STELACERO
KARRASHANTEMI
No me queda más que agradecer a la veintena larga de jugadores que se han puesto en contacto conmigo desde ayer para acceder al equipo, pero que no han podido finalmente ser incluidos. Ojala pudiesen jugar todos ya que la iniciativa es muy muy Buena. Solo me he basado en los primeros en ponerse en contacto conmigo hasta que se ha llenado el barco. Sin más. Ya que es difícil valorar la astucia, la sed de sangre, el valor, experiencia y la habilidad para robar y pelear de muchos de los grumetes sin verlos y presenciar vuestros actos de pillaje, ya que a muchos no os conozco.
Si en algún momento pasásemos a alguno de los Piratas por la quilla o lo abandonásemos a su suerte en una isla desierta, haría llamamiento Pirata para reemplazarlo.
"y con... una botella de Ron!!!"
Blitzer NARANJA !!!
15*
15*
-
- Veterano
- #NAF: 17063
El equipo mercenario esta completo también...exitazo de convocatoria
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17

Spanish Packet Portugal '17
Torneo que se llena el aforo en 2 dias a falta de 8 meses!, mis felicitaciones!!!!

-
- Novato
- #NAF: 20824
Buena idea y pintaza que tiene esto. Me ofrezco por si alguna selección necesita de uno más, por empadronamiento podría ir por Madrid, aunque me da que va a estar jodido y por nacimiento por Castilla León.
-
- Experimentado
- #NAF: 11793
Habla con Manuel (Lordillo) pues.skaripense escribió:Buena idea y pintaza que tiene esto. Me ofrezco por si alguna selección necesita de uno más, por empadronamiento podría ir por Madrid, aunque me da que va a estar jodido y por nacimiento por Castilla León.