Divina Comedia 2017

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por Thibault »

Gracias chicos por el currelo. Me lo pasé deluxe y espero que mis rivales también. El hechicero es una mierda. Dirty es la hostia
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por stelacero »

Bueno. Lo primero de todo, agradeceros a todos los asistentes el haber venido, que, sin vosotros, esto no se hace. Mil gracias a todos los que vinieron desde lejos (Madrid, Valencia y Baiona) por confiar en nosotros y esperamos que lo pasarais teta.

En otro orden de cosas, tengo que decir que, después de este año, nos hemos dado cuenta de que tenemos que hacer algunos cambios, ya que no damos. Hemos crecido más de lo que esperaba. De hecho, si, cuando montamos la primera Divina, me dicen que vamos a llenar el garito, no me lo habría creído. Así que tanto Panzer como yo estamos barajando opciones, entre las cuales se postula la mejor la de cambiar la fecha a finales de mayo, primeros de junio para poder aprovechar un mejor tiempo y poder acomodar a más gente. De momento, nos sabría mal cambiar de sitio, ya que los del bar se han portado siempre genial con nosotros, y no es una opción que nos guste. Por otro lado, también intentaremos hablar con ellos para que no se repita los de los bocatas, ya que nos ralentizó más de lo esperado e hizo que hubiera gente que no se pudiera quedar a la entrega de premios.

En la parte bonita del asunto, tengo que decir que nos encantó ver caras nuevas por estos lares norteños, y tuvimos unos cuantos jugadores noveles que, espero, se sumarán a esta gran familia. Siempre intentamos crear reglas divertidas para que os echéis unas risas y esperamos que PETA os ayudara más de lo que os perjudicara (Osgagu, guiño, guiño). Para el próximo año ya teníamos alguna cosita pensada, pero le daremos vueltas y os pondremos la regla especial puntualmente.

Felicitaciones.

A Ghost, por llevarse ese pedazo de jarra del Campeón de Khorne. Fue directo a por ella en el último partido como una flecha.
A Zammerath, por la de Nurgle. Esa mejor defensa tiene que volver a verse el año que viene.
A Thibault, por la de Slaanesh, sustituyendo a Thorgrum. Espero ver un duelo acorde el año que viene, chicos. Y eso que, de primeras, no venías.
A Artza, por la de Tzeentch. Segundo año que se lleva premio, casi consiguió revalidar la victoria del año pasado.
Cómo no, a Manco, nuestro campeón de este año y ganador absoluto. Eligió que, el año que viene, el torneo se dedique a Nurgle. Así que no os soprendáis si el juego se hace más rancio de lo normal.
Y, por último, a Exting y su maravillosa cuchara de palo (otro que las colecciona).
Y, aunque no es relacionado con el torneo, también felicito a aquellos que no han podido venir porque van a ser papás.

Pues eso, chicos. Un placer haberos tenido por aquí a todos. Esperamos volver a veros en la próxima (o en la Logrobowl a finales de septiembre) y que volvais a pasarlo guay.

Y, si venís el día de antes, avisad y os llevamos de pintxos por ahí, que para eso estamos.

Nuevamente, gracias.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por Toriel »

Lo de cambiar de fecha me gusta mucho, mucho. Ya sabéis que en la fecha actual es imposible para mi, pero en casi cualquier otra...
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por bletos »

Gracias a vosotros por montar un señor torneo, aunque los dioses del caos no me apoyaron demasiado, salvo en el último partido que debieron ver que se estaban pasando un poco conmigo... :biggrin: :lol: :lol: .
Fuera de bromas gracias a todos mis rivales, y disculpas por algunos momentos de desesperación, pero acabar 3 de 4 partidos con 3 saurios en el campo es para ello... Es más pensé que me llevaba el equipo a mayor bajas recibidas jajajajaja :cry:
Me alegré de ver compañeros de juego como thibault varagh que me enfrente a ellos en la reva y son buena gente donde los haya!!! Y por supuesto a armolaidas que es un tío muy grande.
Si hay expedición Madrileña el año que viene allí estaré.
Gracias de nuevo por el curro que os pegais por nosotros un saludo.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Cazalilla_
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 03, 2017 12:39 pm
#NAF: 21730

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por Cazalilla_ »

Gran torneo, aunque no me fuera bastante bien. Se ve que el Caos no es lo mío jeje.
Felicidades a Rober y Richard por el trabajo, esfuerzo y cariño que pusieron.
Nos vemos en el próximo.
Mejor Stunty. I Dragon´s Cup. Simancas 2016
Mayor número de bajas realizadas. II Dragon´s Cup. Simancas 2017
Mejor Defensa. I Torneo Pony Pisador. Burgos 2018
Elegido de Nuffle. I Babarrapato Kup. Anoeta. 2019
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por santo »

Thibault escribió: Dirty es la hostia
Ya te digo...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Xuzhou
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 15, 2017 9:09 pm

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por Xuzhou »

Yo también quisiera felicitaros por el torneo. Aprendí muchiiisimo (soy novato) de mis rivales y, a pesar de, o por que, mi troll se comió a mi goblin en un pase, me lo pase geeenial.
Un placer y espero poder asistir más años.
Un saludo
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por stelacero »

Clasificación, señores. En cuanto dejemos listas renovaciones e inscripciones, subiremos todo a la NAF.

Imagen
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Avatar de Usuario
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 428
Registrado: Lun Sep 09, 2002 4:16 pm
#NAF: 184
Ubicación: 20240, Ordizia

Re: Divina Comedia 2017

Mensaje por gonmorcas »

stelacero escribió:Clasificación, señores. En cuanto dejemos listas renovaciones e inscripciones, subiremos todo a la NAF.
como va este tema????
Responder