II Copa del Légamo. Terrassa, 21 de Mayo de 2016

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: II Copa del Légamo. Terrassa, 21 de Mayo de 2016

Mensaje por Josepe »

Muy chulo el lefazo como la anterior edicion! cuando podais pasarle los datos a Mur para la naf y trebol...y colgad foticos y clasis! :D
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: II Copa del Légamo. Terrassa, 21 de Mayo de 2016

Mensaje por kevindez »

Felicitar a la organización por el trabajo realizado. Gracias por ofrecernos un torneo ameno y divertido.

A mis contrincantes también por soportarme. Aunque 1-3-0 no sea un resultado muy bueno... INVICTUS!!! :biggrin:
Neker, un placer conocerte y espero verte en la Molins eh? :wink:
Nacho? Creo que se llamaba así el de los goblins. Un placer marcarme un touchdown yo mismo :roll: Para aprender a jugar quizás los goblins no son la mejor opción... :wink:
Tyrion, gran partido, de esos un poco locos pero emocionantes hasta el final, gracias.
Pacho, un buen partido, recibí una lección de bloodbowl a base de heridos pero lo solvente con mi magia particular.

Felicitar a los ganadores y como no, a los premiados (creo que eso incluye casi a todos). Otra copita NAF para la saca de malasmorticias!!!

Gracias a la gente de stastarat por acogernos y ofrecernos un buen día de bloodbowl!!!
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: II Copa del Légamo. Terrassa, 21 de Mayo de 2016

Mensaje por Xac »

Imagen

Clasificación final del torneo...

1.- Malasnoticias
2.- Mur
3.- Nansiculler
Mejor Stunty.- Lukechin
Máximo anotador.- Mur
Máximo trillador.- Fol82
Cuchara de palo.- Phillip NM


Como assistant del organizador sólo puedo daros las gracias a todos los participantes por un torneo que fue divertido y muy especial para nosotros por poder organizarlo en nuestro propio local.

Espero que os lo pasarais tan bien como nosotros!

El Légamo descansa de nuevo en las profundidades, se ha cobrado suficientes víctimas para saciar su sed. Pero algo en su interior no le permite descansar...quién sabe cuándo despertará de nuevo...
Última edición por Xac el Lun May 23, 2016 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Xac

SantaKO Team
el-reche
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:01 pm
#NAF: 18351

Re: II Copa del Légamo. Terrassa, 21 de Mayo de 2016

Mensaje por el-reche »

Pedazo de torneo.
Me fuí muy contento con la actuación de mis Gobbos, sólo 2 TD en contra en los 4 partidos, estos Chicoz saben defender, jajaja.
Empecé muy fuerte ganando a Enanos de Jos y Los Elfos de Marulick, para después perder vs Dabla 1-0 con sus vampiros dopados y empatar a 1 contra Jaap.
Me voy con un 2-1-1, 11º de 46 y rozando el Mejor Stunty....me adelantó Lukechin con sus gobbos de Piedra Bruja.

Nos vemos en la Molins.

PD: Me gustaría ver ese roster de Inframundo para estudiarlo para futuros torneos XD
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: II Copa del Légamo. Terrassa, 21 de Mayo de 2016

Mensaje por Lukechin »

Muchas gracias a Kike y Xac por el torneo!!! Sois grandes en todos los sentidos!!! :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Una vez mas se demuestra que a pesar de estar medio retirado, sigo siendo tela de bueno (Imedio todavía sueña húmedo recordando, como le tiré los dos WD por la banda en el mismo turno!) Muhahahahahahaha ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

el-reche escribió:....me adelantó Lukechin con sus gobbos de Piedra Bruja...

PD: Me gustaría ver ese roster de Inframundo para estudiarlo para futuros torneos XD
Bastante sencillo ....

1 Troll, 12 Goblins y Skitter, 3RR y Médico .... Subidas.: El troll y los 12 goblins con Placar 8) 8) 8) 8)
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: II Copa del Légamo. Terrassa, 21 de Mayo de 2016

Mensaje por tactel »

Buen torneo chavales. A pesar de estar cada día más en contra de tanta dopada me lo he pasado genial, partidos reñidos en los que he tenido que pensar mucho.

Beldi: Cuarto torneo con underworld y cuarto torneo que me tengo que enfrentar al pavo este. Un empate con sabor claro a victoria, seguiremos empatados 3-2-3 en resultados.
Fraggle??: Los enanos son un equipo complicado de llevar, al menos al principio. Además era un torneo muy malo para ellos. Encantado.
Pacho: Putos de la comarca, os maldigo. 8 bajas en contra es demasiado castigo. Aún así no estuvo nada claro el resultado gracias, claro está, a la mano. Otro empate con sabor a victoria.
Tyrion: Partido apretado cual camiseta de Mítico, en el que un par de condicionantes me hicieron estar defendiendo todo el p*to partido. Otro empate sudado.

Y finalizamos 1-3-0 mis pequeñines. Se vende cara la derrota en el submundo... y la victoria.

Nos vemos en Mallorca zorras
SantaKO Monguer
kikitodelacalzada
Novato
Novato
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:54 am
#NAF: 13726
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: II Copa del Légamo. Terrassa, 21 de Mayo de 2016

Mensaje por kikitodelacalzada »

Podéis ver el "reportaje fotográfico" del torneo en https://clubstastarat.wordpress.com/201 ... -triunfar/

Merci por todo
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
Responder