I VERDEJO BOWL (24 de Septiembre)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: I VERDEJO BOWL (24 de Septiembre)

Mensaje por yoxcoco1 »

unas preguntas respecto a las reglas de venancio... la tirada de borrachuzo se realiza antes de declarar accion o despues? Por q si es despues de saber lo q va a hacer puede declarar blitz con el, pero si declaro la accion y luego me sale el resultado del barril, pierdo la blitz??

Y con respecto al barril... se considera accion de pase? si ya he realizado un pase en mi turno y luego venancio quiere lanzar el barril, perderia esa accion al haber realizado ya el pase?

entiendo que si venancio decide entrar en mi equipo y ya tengo 11 jugadores... esa entrada jugare con 12

y para terminar... cuantos barriles lleva venancio? por q si en la primera ccion lanzo el barril, puede ser q en la segunda accion de este tipo vuelva a obtener el resultado del barril, lanzo otra vez el barril o se sustituye ese resultado por otro??

disculpad q le busque los tres pies al gato pero con este tipo de reglas, aunq divertidas pueden causar confusion durante los partidos!!! espero haberme expresado con claridad!! Un saludo y gran trabajo de darle al coco el q estais llevando a cabo!!
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: I VERDEJO BOWL (24 de Septiembre)

Mensaje por kapi »

yoxcoco1 escribió:unas preguntas respecto a las reglas de venancio... la tirada de borrachuzo se realiza antes de declarar accion o despues? Por q si es despues de saber lo q va a hacer puede declarar blitz con el, pero si declaro la accion y luego me sale el resultado del barril, pierdo la blitz??

Y con respecto al barril... se considera accion de pase? si ya he realizado un pase en mi turno y luego venancio quiere lanzar el barril, perderia esa accion al haber realizado ya el pase?

entiendo que si venancio decide entrar en mi equipo y ya tengo 11 jugadores... esa entrada jugare con 12

y para terminar... cuantos barriles lleva venancio? por q si en la primera ccion lanzo el barril, puede ser q en la segunda accion de este tipo vuelva a obtener el resultado del barril, lanzo otra vez el barril o se sustituye ese resultado por otro??

disculpad q le busque los tres pies al gato pero con este tipo de reglas, aunq divertidas pueden causar confusion durante los partidos!!! espero haberme expresado con claridad!! Un saludo y gran trabajo de darle al coco el q estais llevando a cabo!!
Ya sabía yo que me explico como el culo...

1- Primero tienes que tirar borrachuzo, pero en ese momento se activa, por lo que si te sale que mueve normal en ese momento eliges lo que hace.
2- El barril se considera acción de bomba. Que para eso es bombardero :D . Lo único ten en cuenta que el barril no hace daño, sólo salpica. Y en el momento que lance el barril o lo tiren al suelo, al perder su preciado vino, se sale del campo.
3- Sí, es como la carta de juego sucio que te permite meter un jugador extra en el campo. Al ser arma secreta se va en el momento en el que termina la entrada, lo que no impide que si te vuelve a salir disturbios o invasión del campo no vuelva a salir.
4- Como indica la mini y la cordura, lleva un único barril. Que está cuadrado pero no tanto!

Espero haberte resuelto todas las dudas =)
abuceb
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Sab Feb 20, 2016 9:59 pm
#NAF: 21767

Re: I VERDEJO BOWL (24 de Septiembre)

Mensaje por abuceb »

Apúntadme, plis, que en principio me dejan ir (parienta dixit)

Ese vinillo...nchtss

Xabier 21767
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: I VERDEJO BOWL (24 de Septiembre)

Mensaje por kapi »

Wow, vamos a tener representación mallorquina! Genial!
Os recuerdo a todos que Medina del Campo es un pueblo bonito, por lo que si os queréis traer a la parienta o a la familia entera, van a tener cosas que ver y que hacer. Si alguien está interesado que nos pregunte y le mandamos información (hablaremos con el concejal de turismo de Medina).

Además, va a haber muchas otras actividades, entre ellas el Survival Zombie que se hace por la noche. En la web lo tienen bastante bien explicado, por si a alguno aún le quedan ganas de jaleo después de un día de blood bowl =)
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 854
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: I VERDEJO BOWL (24 de Septiembre)

Mensaje por Barbancho21 »

:pow: Vamos el roster completo de los FUENTARADA BOWL: Doseik, Troloe, Fran Mutado y Barbancho.

:powdodge: Apúntanos!!!

:powskull: Podréis ver al inimitable y modesto orco negro, hacedor de calaveras y dobles calaveras, entrenador de equipos singulares auto llamado DOSEIK. Al inmortal y pariente muy muy lejano de Jordi Hurtado, simpático y mutante unas veces sí y otras también, bipolar y engrendoso FRAN MUTADO. Al enano matador, rabioso y crestitas, bizcoché, musculoso y de buena taba TROLOE. Y al inigualable, inconmensurable, íntimidante y más tontás que un mono con una sierra eléctrica a pilas... BARBANCHO.

:skull: (para el que no nos conozca, somos los frikys de rosa!)
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Bronkachuzo
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 12, 2010 9:21 am
#NAF: 18296

Re: I VERDEJO BOWL (24 de Septiembre)

Mensaje por Bronkachuzo »

Yo tambien me apunto

Bronkachuzo NAF:18296

Una duda ¿se podra renovar la NAF alli? que he estado un tiempo inactivo.
NAF: 18296
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: I VERDEJO BOWL (24 de Septiembre)

Mensaje por kapi »

Bienvenidos a todos. Un placer las nuevas incorporaciones, ya va quedando menos tiempo y menos plazas.

Con respecto a las renovaciones NAF, van a venir Lordillo, que es director de incorporaciones o algo así (pez gordo de la NAF :wink: ) y HACHABLANCA, el NAFTO del centro y por tanto, si no me confundo, el nuestro. Les avisaré a ambos, pero no creo que haya problema para renovar o darse de alta en la NAF. Eso sí, las horas del torneo son sagradas, así que venid antes porque ellos también tienen derecho a descansar en la hora de comer. Que lo hacen voluntariamente y con toda la buena intención, pero al torneo vienen a jugar como todos :D
Naurgurth
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:58 pm

Re: I VERDEJO BOWL (24 de Septiembre)

Mensaje por Naurgurth »

Yo hago un all in y me apunto confiando en que pueda realmente
Nick: Naurgurth
Rakarth666
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 03, 2013 5:44 pm
#NAF: 20671
Ubicación: A ver, soy de Bilbao así que donde me salga de los cojones

Re: I VERDEJO BOWL (24 de Septiembre)

Mensaje por Rakarth666 »

Aquí Lord Destrucción al aparato! Contad con mis :pow: :pow:
Acogeré en mi morada a Thibault y Varagh, a ver si enrolamos algún Bilbaino más.
Nº NAF: 20671
Nos vemos pronto,
Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes
Lord Destrucción 20671
Huki2015
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:00 pm
#NAF: 9846

Re: I VERDEJO BOWL (24 de Septiembre)

Mensaje por Huki2015 »

Bueno, pues al final parece ser que sí voy a poder asistir, así que me apunto. Qué nervios, cuánto tiempo sin ir a un torneako!!

nick: Huki
NAF: este año ya no lo soy, si hace falta se hace uno, eh...
Elestel
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 27, 2016 11:02 am
#NAF: 18061

Re: I VERDEJO BOWL (24 de Septiembre)

Mensaje por Elestel »

Hola, soy Nacho, volveré del exilio en Zaragoza. ;-)
También me apunto a la comida. XD

Nick: Elestel
NAF: 18061
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: I VERDEJO BOWL (24 de Septiembre)

Mensaje por kapi »

Bienvenidos a todos!

Traigo buenas noticias. Ayer por fin pude ir al restaurante al que vamos a comer en el torneo. Está todo buenísimo. Si alguien quiere ir a comer a otro sitio, no va a haber ningún problema, pero para los que queráis venir recordaros que tenéis que pagar la comida antes del lunes 18 (y la inscripción al torneo, dicho sea de paso). No hace falta estar inscrito al torneo para venir a comer, por si alguien viene con algún amigo o la parienta.

Viendo la buena acogida que ha tenido el torneo, vamos a meter un premio a mayores: equipo más original. Para ello se tendrán en cuenta factores como rosters bizarros, jugadores estrella, personalización del equipo, pintura, caracterización del entrenador, staff técnico (el que participe, si traes una mini de mago y no metes mago no la vamos a puntuar),... es decir, un poco lo que nos dé la gana. Va a ser totalmente subjetivo y el premio va a ser alguna mini molona y un diploma.

En cuanto tengamos más cosas que enseñaros lo haremos, especialmente el equipo de nurgle de hungry troll pintado por pintamosminiaturas, el cual se sorteará entre todos los participantes. Y no os olvidéis de traeros pegamento por si tenéis que sacar a Venanzio al campo!

PD: como a Huki le quitamos siempre 30 puntos en la liga de la Bloodvall, en el torneo recibirá 30 puntos huki extra. No valen para nada, pero la intención es lo que cuenta :D
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: I VERDEJO BOWL (24 de Septiembre)

Mensaje por Spike »

Me apunto al torneo y a la comida.

Para hacer el ingreso (15€+20€) ¿Es sobre la misma cuenta ó hay cuentas diferenciadas, una para el torneo y otra para el almuerzo?

Si son dos cuentas, me haces el favor de decirme cual es la del restaurante por favor?

Gracias
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: I VERDEJO BOWL (24 de Septiembre)

Mensaje por kapi »

Spike escribió:Me apunto al torneo y a la comida.

Para hacer el ingreso (15€+20€) ¿Es sobre la misma cuenta ó hay cuentas diferenciadas, una para el torneo y otra para el almuerzo?

Si son dos cuentas, me haces el favor de decirme cual es la del restaurante por favor?

Gracias
Sólo hay una cuenta. Indica en el concepto torneo + comida y tu nick y ya está.

Cuál es tu número NAF? Si tienes, si no no pasa nada. Allí puedes darte de alta, o no, como quieras :lol:
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: I VERDEJO BOWL (24 de Septiembre)

Mensaje por Spike »

kapi escribió:
Spike escribió:Me apunto al torneo y a la comida.

Para hacer el ingreso (15€+20€) ¿Es sobre la misma cuenta ó hay cuentas diferenciadas, una para el torneo y otra para el almuerzo?

Si son dos cuentas, me haces el favor de decirme cual es la del restaurante por favor?

Gracias
Sólo hay una cuenta. Indica en el concepto torneo + comida y tu nick y ya está.

Cuál es tu número NAF? Si tienes, si no no pasa nada. Allí puedes darte de alta, o no, como quieras :lol:
Perdona Kapi por el retraso en contestarte, mi Número Naf está en la firma: 14558
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Responder