All Stars 2016 "DICE EDITION". 25/06/16. Leganes-Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: All Stars 2016 "DICE EDITION". 25/06/16. Leganes-Madrid

Mensaje por koliriokolapso »

Bueno, pues un All Stars mas celebrado; un placer tener a esos 32 valientes que apostaron por su jugador estrella y le metieron en un equipo para sacarlo al campo de juego.

Felicitar a los campeones; sobre todo a Shirokov, que con su enano bombardero y sus nordicos fueron ganando partido tras partido hasta llevarse el torneo, (y la mejor defensa y el mataestrellas :wink: ); Enhorabuena!! . A Pulpo_Fiction, que se quedo en segundo puesto con los elfos pro apoyando a Eldrin "Ojos de serpiente".
Tambien destacar el premio al mejor jugador estrella, que fue para El Zug (a base de sangre elfica) de Dani112233.
Jam Que se llevo el de las bajas (con 16) y a Karrashantemi que se llevo el de maximo anotador (con 12 TDs).

Dar las gracias a todos en general, especialmente a Blapymetal, que se quedo sin jugar para que fuerais pares y echarme una mano durante todo el torneo (que estaba yo solo).

Por supuesto, dar las gracias a los Patrocinadores del All Stars:

Willly, por esas miniaturas para los campeones y sorteo
Chaos Factory, por esos trofeos tan guapos que se curro para los ganadores y uno de sus magnificos campos de juego que fue sorteado
Akaro dices, por esos dados tan especiales para el torneo
La NAF, por ese Lycos Zombie exclusivo

Pues poco mas, tal vez (y remarco lo de tal vez), nos veamos en el proximo all Stars.

Aqui os dejo la clasificacion final:

Imagen

Nos vemos!!
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: All Stars 2016 "DICE EDITION". 25/06/16. Leganes-Madrid

Mensaje por buck »

Aunque este me lo he saltado, sólo quiero decir que los 2 últimos torneos que has organizado han sido el día de antes de elecciones,así que kolirio.... Cuando dices que es el siguiente torneo?
Responder