apuntado estas en lugar de malospelos, por cierto no eres mejor que yo, quizas mas sexy si, jajajajajaDardor escribió:Jaap, ayer te envíe el roster y te hice la transferencia y veo q no salgo en la lista de inscritos, todo esto es porque te caigo mal porque soy mucho mejor q tu, verdad?
Por cierto, yo también llevare botifarra para todos
III VIc Bowl 16 de Abril
Moderador: Admins
Re: III VIc Bowl 16 de Abril
Jaap yo pague y envié el roster ayer. Te llegará en breve el dinero. No me pongas como moroso ehh, es gravíssim!!! No ho podem permitir!! Jaap demissió!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 15444
Roster enviado; xD.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
-
- Novato
- #NAF: 20101
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Hoy no...mañanaJoantrooper escribió:Ronda Jaap !!!
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Hoy ya es mañana. Tenemos ya la ronda?Josepe escribió:Hoy no...mañanaJoantrooper escribió:Ronda Jaap !!!
-
- Veterano
Bueno Nois de la Comarca, os lo currais cada año mas! Este año...ha habido dosis de cancer a raudales en mis manos...os dejo la Clasi y los Premiados
Campeon: Josepe
Subcampeon: Kevindez
Tercero: Mur
Mejor Stunty (Tras desempatar a dado): Noerciux (Ferbi...casi)
Maximo anotador: Josepe, cedido a Tyrion
Mejor defensa: Kevindez, cedido a K
Maximo trillador: Mirabet (Perdon xD)
Cuchara de Palo: Ramon
Mejor Formacion: LSR (Kevindez, Mur y K)
Pintura...ahi me he perdido xD
Muchas gracias a todos por este dia de BBQ y de BB
Campeon: Josepe
Subcampeon: Kevindez
Tercero: Mur
Mejor Stunty (Tras desempatar a dado): Noerciux (Ferbi...casi)
Maximo anotador: Josepe, cedido a Tyrion
Mejor defensa: Kevindez, cedido a K
Maximo trillador: Mirabet (Perdon xD)
Cuchara de Palo: Ramon
Mejor Formacion: LSR (Kevindez, Mur y K)
Pintura...ahi me he perdido xD
Muchas gracias a todos por este dia de BBQ y de BB
Última edición por Josepe el Dom Abr 17, 2016 11:56 am, editado 1 vez en total.
SantaKO member
-
- Experimentado
- #NAF: 10236
Tu has tocado el gestor seguro jajajaja
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
-
- Veterano
Eso...y un sábado con cáncer de mano...mira tds y bajas...y llevaba skavens sin OT...ni pensados para pegar...HACHABLANCA escribió:Tu has tocado el gestor seguro jajajaja
SantaKO member
sou de p***a mare!!
Gracias a todos lo participantes sin vosotros, la vic bowl no seria lo que es.
Felicitar a los premiados y al ganador Josepe.
Agradaecer a los patrocinadores el apoyo.
Y en especial felicitar al team mas galí,por el curro que lleva este torneo y solo decir que si la gente quiere, hay vicbowl para años.
Nos vemos el año que viene
injustica
Gracias a todos lo participantes sin vosotros, la vic bowl no seria lo que es.
Felicitar a los premiados y al ganador Josepe.
Agradaecer a los patrocinadores el apoyo.
Y en especial felicitar al team mas galí,por el curro que lleva este torneo y solo decir que si la gente quiere, hay vicbowl para años.
Nos vemos el año que viene
injustica
Injusticia? Injusticia es que para una vez que gano un trofeo, no me pongan en el cuadro de honor!
Aparte de eso, un gran torneo, como era de esperar! Buen trabajo de la organización y en lo "deportivo" pese a que las bajas salieron bastante bien, tiradas clave me hicieron perder algunos puntitos, pero en general, como no podía ser de otra forma, me vuelvo contento de Vic y haré lo posible por volver a la cuarta edición
Aparte de eso, un gran torneo, como era de esperar! Buen trabajo de la organización y en lo "deportivo" pese a que las bajas salieron bastante bien, tiradas clave me hicieron perder algunos puntitos, pero en general, como no podía ser de otra forma, me vuelvo contento de Vic y haré lo posible por volver a la cuarta edición
-
- Experimentado
- #NAF: 22236
Un saludo desde bell lloc durgell un gran torneig brutallll per ser el primer torneig k varem assistir ens ho vam passar molt bé un 10 per l'organització esperem tornar amb més forza per l'any vinent talleu es bona .... anims cracks a i la gent ere tots de p mare
Bueno bueno bueno...
Otra vic bowl más. El orgullo de la patria (o de la plana) ha demostrado una vez más ser de lo mejorcito. Ese recibimiento, ese sitio, ese vino... Para mí, sin igual.
Felicitar a la organización, como siempre, un currazo, de aquí para allá, que no falte ésto, tot bé? Felicitar a los galardonados, en especial a kevindez, ay no, que tonto, a Josepe, ya tienes copita puerca.
A mis rivales:
Ruli: y me reía yo pensando mira tú, unos goblins para empezar. Fue un partido duro, desde luego, bien planteado, donde al final se impuso el tier. A ver si jugamos otra vez
Yohancryer: vengaste a tu colega eh pute. Cuanto castigo para un sólo partido. Y en sí lo que más me dolió fue la p*ta intercepción. Lo mismo, ya te pillaré grrrr
Konrad: bienhallados los que murieron en las arenas. Nada que decir, buena victoria. Ejem, zorra
Malasnoticias: sí joder. Al veterano se le volvio a ver or los campos de juego, eso sí generoso él repartiendo puntos naf a tutiplén
Chavales, nos vemos el año que viene, a más ver
Otra vic bowl más. El orgullo de la patria (o de la plana) ha demostrado una vez más ser de lo mejorcito. Ese recibimiento, ese sitio, ese vino... Para mí, sin igual.
Felicitar a la organización, como siempre, un currazo, de aquí para allá, que no falte ésto, tot bé? Felicitar a los galardonados, en especial a kevindez, ay no, que tonto, a Josepe, ya tienes copita puerca.
A mis rivales:
Ruli: y me reía yo pensando mira tú, unos goblins para empezar. Fue un partido duro, desde luego, bien planteado, donde al final se impuso el tier. A ver si jugamos otra vez
Yohancryer: vengaste a tu colega eh pute. Cuanto castigo para un sólo partido. Y en sí lo que más me dolió fue la p*ta intercepción. Lo mismo, ya te pillaré grrrr
Konrad: bienhallados los que murieron en las arenas. Nada que decir, buena victoria. Ejem, zorra
Malasnoticias: sí joder. Al veterano se le volvio a ver or los campos de juego, eso sí generoso él repartiendo puntos naf a tutiplén
Chavales, nos vemos el año que viene, a más ver
SantaKO Monguer
Eh niñatos!
Ha sido espectacular!
Vaya pechá de comer, beber y reir me pegué.
Con estas referencias es posible que pa la siguiente engañe a algún otro malagueño.
Mis rivales han sido todo amor. Y empecé con dos victorias!
Lástima que Josepe me violeteara. Hubiera sido precioso ganar el torneo con goblins ;P
Gracias por todo! Hasta la próxima!!
Ha sido espectacular!
Vaya pechá de comer, beber y reir me pegué.
Con estas referencias es posible que pa la siguiente engañe a algún otro malagueño.
Mis rivales han sido todo amor. Y empecé con dos victorias!
Lástima que Josepe me violeteara. Hubiera sido precioso ganar el torneo con goblins ;P
Gracias por todo! Hasta la próxima!!
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.