BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Chou »

txapo escribió:Dos pagos más que no sé de quien son:

un tal "Carlos DE" y una tal "Jose javi" con lo fácil que es decirle al del banco que en el asunto ponga "elvengadordelTanga" ¿Poru qué usaréis nombres tan raros???
Y con lo fácil que es postear donde corresponde...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por txapo »

Chou escribió:
txapo escribió:Dos pagos más que no sé de quien son:

un tal "Carlos DE" y una tal "Jose javi" con lo fácil que es decirle al del banco que en el asunto ponga "elvengadordelTanga" ¿Poru qué usaréis nombres tan raros???
Y con lo fácil que es postear donde corresponde...
Gracias Chou!
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por varagh »

txapo escribió:
Chou escribió:
txapo escribió:Dos pagos más que no sé de quien son:

un tal "Carlos DE" y una tal "Jose javi" con lo fácil que es decirle al del banco que en el asunto ponga "elvengadordelTanga" ¿Poru qué usaréis nombres tan raros???
Y con lo fácil que es postear donde corresponde...
Gracias Chou!
Ahí t veo Chou, así me gusta.

Nos congratula que se congratulen. Seguimos trabajando en ello... :roll:
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
connexion
Novato
Novato
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 10:51 pm
#NAF: 16314
Ubicación: Porto. Portugal
Contactar:

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por connexion »

Imagen

Kermit's Komets listos a entrar en accion!

Inscripto provisorio, aun sin equipo, etc. A ver. ;)
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por varagh »

Parece ser que es posible que arreglen la cervecera para las fechas del torneo. Aun no está claro, pero puede que volvamos a poder tenerla disponible. Independientemente, tenemos otro sitio justo en la misma zona (a un minuto de distancia). Asi que vayan preparando sus equipos!!!

Como molan conexión :) . Encantados de ver que vuelves este año. Cualquier cosa con la que te podamos ayudar nos dices.
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Thibault »

Ya tenemos decidido y diseñado el regalo de este año: será una bolsa de dados grande, de buen material y bordada con el logo de la Bilbali. Además, todos los inscritos antes del 15 de Mayo podrán personalizarla con su nombre, nick o lo que quieran (máximo 12 carácteres, ya lo siento Von Drogas, elklingonesfacil y compañía :twisted: :lol: ). En breve colgaremos foto.

Por otro lado, Akharo Dices nos suministrará los d6 este año siguiendo el diseño clásico de todos estos años. Esta vez, los dados serán amarillos y las marcas irán en azul. Pronto también, fotos.

Y por último, ya están encargados los brazaletes de los capitanes y estamos esperando a que lleguen. En cuanto los tengamos, os los enseñaremos por aquí
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Chou »

Thibault escribió:Ya tenemos decidido y diseñado el regalo de este año: será una bolsa de dados grande, de buen material y bordada con el logo de la Bilbali. Además, todos los inscritos antes del 15 de Mayo podrán personalizarla con su nombre, nick o lo que quieran (máximo 12 carácteres, ya lo siento Von Drogas, elklingonesfacil y compañía :twisted: :lol: ). En breve colgaremos foto.

Por otro lado, Akharo Dices nos suministrará los d6 este año siguiendo el diseño clásico de todos estos años. Esta vez, los dados serán amarillos y las marcas irán en azul. Pronto también, fotos.

Y por último, ya están encargados los brazaletes de los capitanes y estamos esperando a que lleguen. En cuanto los tengamos, os los enseñaremos por aquí
Y las chapas con el texto "Si me encuentra usted muy truja, por favor lléveme al albergue...." para cuando se complique la cosa el viernes noche? Reutilizable para el sábado, claro.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Thibault »

Chou escribió:
Thibault escribió:Ya tenemos decidido y diseñado el regalo de este año: será una bolsa de dados grande, de buen material y bordada con el logo de la Bilbali. Además, todos los inscritos antes del 15 de Mayo podrán personalizarla con su nombre, nick o lo que quieran (máximo 12 carácteres, ya lo siento Von Drogas, elklingonesfacil y compañía :twisted: :lol: ). En breve colgaremos foto.

Por otro lado, Akharo Dices nos suministrará los d6 este año siguiendo el diseño clásico de todos estos años. Esta vez, los dados serán amarillos y las marcas irán en azul. Pronto también, fotos.

Y por último, ya están encargados los brazaletes de los capitanes y estamos esperando a que lleguen. En cuanto los tengamos, os los enseñaremos por aquí
Y las chapas con el texto "Si me encuentra usted muy truja, por favor lléveme al albergue...." para cuando se complique la cosa el viernes noche? Reutilizable para el sábado, claro.
Estamos pensando en habilitar taxis como los que llevaron a Nachete a casa en esa mítica Tajabira :twisted: :twisted: :wink:
Joantrooper
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:31 pm
#NAF: 20101
Ubicación: En alguna galaxia muy lejana...

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Joantrooper »

Confirmada expedición desde Bcn.

The Templars visitaran las tierras norteñas.

Konrad
Drako
Funesto
Joantrooper
TEMPLARIO
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Thibault »

Joantrooper escribió:Confirmada expedición desde Bcn.

The Templars visitaran las tierras norteñas.

Konrad
Drako
Funesto
Joantrooper
Sí, joder! Y seréis bienvenidos como se merece :pow:

Habéis elegido capitán? Creo que sólo falta Funesto por inscribirse en la web
Drako
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:27 pm
#NAF: 21917
Ubicación: Barcelona

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Drako »

Con ganas de visitar el norte :D :D
Joan será nuestro capitán y si funesto es un poco lentico el probre :skull:
Defend like a shield.
Smash like a hammer!!

www.temploytorre.org
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Thibault »

Drako escribió:Con ganas de visitar el norte :D :D
Joan será nuestro capitán y si funesto es un poco lentico el probre :skull:
Apuntado queda :wink:

Voy actualizando en el segundo post los equipos inscritos.

Recuerdo la fecha del 15 de Mayo para los que quieran la bolsita de dados bordada personalizada. A ver si cuelgo una imagen luego
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Chou »

Thibault escribió: Voy actualizando en el segundo post los equipos inscritos.

Recuerdo la fecha del 15 de Mayo para los que quieran la bolsita de dados bordada personalizada. A ver si cuelgo una imagen luego
Pero si no nos has puesto a nosotros, que estamos en el tercer o cuarto mensaje! A mí en mi bolsa que ponga maluzo, gracias. :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por Thibault »

Chou escribió:
Thibault escribió: Voy actualizando en el segundo post los equipos inscritos.

Recuerdo la fecha del 15 de Mayo para los que quieran la bolsita de dados bordada personalizada. A ver si cuelgo una imagen luego
Pero si no nos has puesto a nosotros, que estamos en el tercer o cuarto mensaje! A mí en mi bolsa que ponga maluzo, gracias. :mrgreen:
Hecho :roll: :wink:

Maluzo? O Muy Maluzo? Te cabe Supermaluzo, ultramaluzo, Maluzísimo... :twisted: :mrgreen:
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: BILBALI TEAMS. I EDITION. Getxo, 2-3 Julio

Mensaje por kevindez »

Thibault escribió: Maluzo? O Muy Maluzo? Te cabe Supermaluzo, ultramaluzo, Maluzísimo... :twisted: :mrgreen:
Yo creo que si pones Chou ya quedará claro :twisted:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Responder