SILMABOWL 2015-12-19 (Barcelona)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: SILMABOWL 2015-12-19 (Barcelona)

Mensaje por merlin_el_mago »

merlin_el_mago escribió:
merlin_el_mago escribió:Imagen

Solo faltan 2 dias

:pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow:



SILMABOWL 19/12/2015

El próximo sábado 19 de Diciembre se celebrará el torneo de Blood Bowl del Club Silmaril, SilmaBowl

El lugar será nuestro local en Olzinellas 30, cerca de Plaza de Sants ( L1,L5, buses D20 y 50).

La inscripción será de 10 EUROS y deberá abonarse antes del día 17 de diciembre (jueves), a la SIGUIENTE cuenta bancaria: 2100 5425 74 2100195979, indicando como observaciones Silmabowl 2015 y como remitente el Nick y el numero Naf en el caso de serlo (ejemplo: merlin_el_mago-20934).

Los participantes disputarán cuatro partidos resurrección con las reglas LRB6, y los dos mejor clasificados jugaran la Gran Final, los demás participantes podrán entrar en Ronda Reto sin valor para premios. Tanto la final como la Ronda Reto contabilizarán para Naf, pero no para premios excepto para el trofeo de ganador y finalista para los dos finalistas.
En la final, los dos mejores del torneo se enfrentaran en un duelo por el máximo trofeo, en este partido habrán dos espontáneos que estarán el campo DURANTE TODA LA FINAL

Comienzo del torneo 9:45
Primer encuentro 10:00 - 12:00
Segundo encuentro 12:00 - 14:00
Descanso para comer 14:00 - 15:00
Tercer encuentro 15:00 - 17:00
Cuarto encuentro 17:00 - 19:00
Final y Ronda reto 19:00 - 21:00
"con picoteo"

COSAS QUE DEBÉIS TRAER
·Equipo de Blood Bowl + BARAJA DE POKER
·Lista de equipo
·Plantilla de devolución del balón
·Dados de placaje y de 8 caras
·El libro de reglas y tablas de consulta rápida
·Lápiz o bolígrafo
·Campo propio


Todos los participantes recibirán dos dados para disputar sus encuentros, de uso obligatorio.

Imagen Imagen




Creación del roster:

TIER 1: dispondrán de 1.050.000 y 5 habilidades simples.
Amazonas. Elfos Oscuros. Elfos Silvanos. Enanos. Enanos del Caos. Hombres Lagarto. Humanos. Nigromantes. No muertos. Nórdicos. Orcos. Skavens.

TIER 2: dispondrán de 1.050.000, 5 habilidades simples, y 1 habilidad doble.
Altos Elfos. Caos. Elfos. Khemri. Nurgle. Pacto del Caos. Slann. Inframundo.

Tier 3: dispondrán de 1.100.000, 4 habilidades simples, y 3 habilidades dobles.
Goblins. Halflings. Hobres Lagarto sin Saurios. Ogros. Vampiros. Inframundo sin Skavens.
Los sobornos para Goblins serán de 50.000, y el cocinero Halflin para ellos será de 100.000.

Los rosters deben enviarse a la siguiente dirección : silmabowl@gmail.com , indicando el Nick y el numero Naf en la inscripción, en caso de serlo.

Los premios serán los SIGUIENTES:

Campeón SilmaBowl
Finalista subcampeón

Pichichi
Trillador
Gemas Silmaril
Muro
Stunty on fire

y más sorpresas :surprised:



El local dispondrá de bar y estará abierto todo el día.
ALMUERZO y COMIDA a precios económicos.

Un cordial saludo a todos los bloodbowleros



Tenemos el estadio en construcción y por ahora tiene buena pinta.

Ahora ya solo le falta el repaso de pintura, en breve cuelgo fotos
P.D: el campo no se sortea :evil:
Imagen







Jugadores inscritos:
:arrow: ;:pagado

1-Malkav :arrow:
2-Beldilucho
3-MCanes :arrow:
4-Poncis13 :arrow:
5-Alejandro :?:
6-Gordito :?:
7-Yuri :arrow:
8-Freddy :arrow:
9-Oscar :arrow:
10-Aquiestamos :arrow:
11-
12-Esteve :arrow:
13-Manuel :?:
14-Rekkisone :arrow:
15-Mr.Toyce :?:
16-Pauman :?:
17-XaviNHB :arrow:
18-Mirabet :arrow:
20-Idroj
21-J.Skelland :arrow:
22-J.Skelland Jr. :arrow:
23-Leo :arrow:
24-Perraks
25-Kevindez :arrow:
26-Isildur :arrow:
27-elklingonesfacil :arrow:
28-Norbi :arrow:
29-Mytico :arrow:
30-Nans :arrow:
.
40-
Aforo máximo 50 personas, espabilad!!
Afirmativo tenemos torneo Naf

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Además tendremos dados dorados para el ganador:o

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Mirabet
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Dom Jul 27, 2014 1:58 pm
#NAF: 21012
Contactar:

Re: SILMABOWL 2015-12-19 (Barcelona)

Mensaje por Mirabet »

Aún sin ronda? :roll:
Imagen

Ven a ver cómo hago el manco: https://www.twitch.tv/mirabet_bb
Bojv6
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 30, 2013 10:25 am

Re: SILMABOWL 2015-12-19 (Barcelona)

Mensaje por Bojv6 »

Iré con Skavens para que podáis trincharlos... Soy Aquiestamos.
Hay ganas!
Supremacía Goblin!
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: SILMABOWL 2015-12-19 (Barcelona)

Mensaje por Dabla »

si sois impares yo tengo el sabado libre
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: SILMABOWL 2015-12-19 (Barcelona)

Mensaje por merlin_el_mago »

Dabla escribió:si sois impares yo tengo el sabado libre
Ya te añado

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: SILMABOWL 2015-12-19 (Barcelona)

Mensaje por kevindez »

merlin_el_mago escribió: LOS DOS ESPONTANEOS DE LA FINAL

Son dos Gnomos Fanáticos que lanzara el publico, dichos fanáticos se situaran cada uno en el centro de cada medio campo( donde suele lanzarse el balón) y estos tendrán dos movimientos de 2 casillas con saltar dirección un a un D8 con la tabla de desvío. Cada Finalista deberá escoger entre si mueve uno o los dos y está claro que puede elegir cual mueve de los dos si solo mueve uno y el orden en que los mueve si decide mover los dos. Si el fanático cae en una casilla ocupada y placa a un jugador del equipo del entrenador que movía al fanático, este igualmente podrá realizar movimiento con el otro fanático, eso si, debe haber dicho primero si moverá uno o dos.
Los Gnomos fanáticos no tienen zona defensiva para ningún miembro del equipo que esta ejecutando el turno, pudiendo así pasar por la zona defensiva del fanático sin tener que esquivar, solo utilizarán su zona de placage en acciónes que se declaré placar(también penetración), es así qué el fanático se apunta a pegar si esta tocando al jugador que recibe el placage o bien ayudar en apoyo defensivo si el placador está en contacto con el fanático( en el caso de que esté pegado al placador y al placado el fanático apoyara el ataque)
Los Gnomos Fanáticos salen 2 al inicio de cada parte, si reciben heridas directamente mueren aplastados por la enorme campana que llevan, campanas que esculpieron los gnomos y las usan para sanar la tierra en rituales ceremoniales donde lanzan la campana al cielo y dejan que la inercia los eleve por los aires.

GNOMO FANÁTICO( campanilla)

M:4( DOS SALTOS DE DOS CASILLAS tomando la dirección con la TABLA DE DESVíOS)
F:7
A:4
Armour: 6

Habilidades: Saltar, en pié de un salto, juggernut(considerando que siempre realiza la Blitz), Campanilla(Tiene que tirar por saltar con -1 por la campana, pero te ayuda al placar sumando 1 para las tiradas de armadura)
Soy lelo y no acabo de entender el funcionamiento. Alguien puede explicarme que ida de olla es esta y como funciona? :surprised:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: SILMABOWL 2015-12-19 (Barcelona)

Mensaje por merlin_el_mago »

kevindez escribió:
merlin_el_mago escribió: LOS DOS ESPONTANEOS DE LA FINAL

Son dos Gnomos Fanáticos que lanzara el publico, dichos fanáticos se situaran cada uno en el centro de cada medio campo( donde suele lanzarse el balón) y estos tendrán dos movimientos de 2 casillas con saltar dirección un a un D8 con la tabla de desvío. Cada Finalista deberá escoger entre si mueve uno o los dos y está claro que puede elegir cual mueve de los dos si solo mueve uno y el orden en que los mueve si decide mover los dos. Si el fanático cae en una casilla ocupada y placa a un jugador del equipo del entrenador que movía al fanático, este igualmente podrá realizar movimiento con el otro fanático, eso si, debe haber dicho primero si moverá uno o dos.
Los Gnomos fanáticos no tienen zona defensiva para ningún miembro del equipo que esta ejecutando el turno, pudiendo así pasar por la zona defensiva del fanático sin tener que esquivar, solo utilizarán su zona de placage en acciónes que se declaré placar(también penetración), es así qué el fanático se apunta a pegar si esta tocando al jugador que recibe el placage o bien ayudar en apoyo defensivo si el placador está en contacto con el fanático( en el caso de que esté pegado al placador y al placado el fanático apoyara el ataque)
Los Gnomos Fanáticos salen 2 al inicio de cada parte, si reciben heridas directamente mueren aplastados por la enorme campana que llevan, campanas que esculpieron los gnomos y las usan para sanar la tierra en rituales ceremoniales donde lanzan la campana al cielo y dejan que la inercia los eleve por los aires.

GNOMO FANÁTICO( campanilla)

M:4( DOS SALTOS DE DOS CASILLAS tomando la dirección con la TABLA DE DESVíOS)
F:7
A:4
Armour: 6

Habilidades: Saltar, en pié de un salto, juggernut(considerando que siempre realiza la Blitz), Campanilla(Tiene que tirar por saltar con -1 por la campana, pero te ayuda al placar sumando 1 para las tiradas de armadura)
Soy lelo y no acabo de entender el funcionamiento. Alguien puede explicarme que ida de olla es esta y como funciona? :surprised:
Los espontáneos son solo para la final y las gemas tendrán su explicación en su debido momento

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Isildur
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Dom Mar 08, 2015 8:11 pm
#NAF: 20104

Re: SILMABOWL 2015-12-19 (Barcelona)

Mensaje por Isildur »

Vaya fumada te has pegado Merlinaco con los fanáticos!! :lol: pero todo lo que sea probar cosas nuevas puede estar gracioso.Yo voy a por el premio de las gemas..me huele a birras gratis..jaja.
PD: Tendremos ronda hoy para hacer pre-partido y comenzar a rajar?
Un saludo.
Mataremos a sus mujeres y violaremos su ganado. Eso les confundirá!!
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: SILMABOWL 2015-12-19 (Barcelona)

Mensaje por merlin_el_mago »

Si te toca ti te cambio el premio

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: SILMABOWL 2015-12-19 (Barcelona)

Mensaje por Mitico »

Gran torneo, mis felicitaciones por un torneo tan familiar y acogedor, en donde hubo premios para todos y muchas risas, un 10 para la Silma.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: SILMABOWL 2015-12-19 (Barcelona)

Mensaje por merlin_el_mago »

Gracias a todos los que vinisteis a la SilmaBowl

Esta tarde colgaré el Ranking , ya he hablado con Mur para pasarle los resultados y los nuevos ingresos en la Naf

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Mirabet
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Dom Jul 27, 2014 1:58 pm
#NAF: 21012
Contactar:

Re: SILMABOWL 2015-12-19 (Barcelona)

Mensaje por Mirabet »

Lo primero de todo, felicitar a la organización, que pese a ser la segunda edición, esta era la primera con un alto numero de participantes, así que se podría decir que eran novatos y pese a ello, supieron llevar bastante bien el torneo.
Dar las gracias a los miembros de la organización que se encargaron de darnos de comer y beber durante todo el día.
También felicitar al resto de premiados, que la verdad, no me enteré demasiado bien de quien fueron, dado que se entregaron durante la final.

En cuanto al torneo en si, que puedo decir? No podría estar mas contento!

Dabla: (2-1) Partido un poco condicionado por las gemas, ese ¡El primero que marque, gema! te hizo perder el norte y me permitió empatar antes del final de la primera parte sin tenermela que jugar a la semione, la segunda parte solo tuve que aguantar un poco al final... una oración por ese goblin asesinado por las masas enfurecidas :mrgreen:

Malkav: (4-0) Primera parte sin mucha historia, cuando no pillas la bola del suelo contra silvanos te puedes meter en problemas, en la segunda parte marqué rápido y luego con la prisa que tenias para internar hacer algo jugaste demasiado precipitado.

Beldi: (0-1) Mi única derrota en el torneo y no creo que me la mereciese, como mínimo un empate... demasiados unos!! Aunque el dado que mas me dolió fue ese p*to dos, me debes la revancha y me la voy a cobrar, aunque si tenia que perder un partido, quien mejor que un galáctico para ganarmelo!!

Idroj: Partido muy divertido y muy ajustado, vaya lío con la semione, pero por suerte logré meterme en la final, contigo si que habrá revancha pronto, nos vemos el la ronda reto de la Reva!!

Pequeño inciso para comentar que llegado este punto hubo unos minutos de incertidumbre y nervios en los que no sabia si jugaría la final, dado que había empate a 9 puntos entre varios jugadores, por suerte los dos primeros criterios de desempate me colocaron segundo de la clasificación por detrás de Mítico, que fue el único que ganó los 4 primeros partidos.

Mítico: Digno rival, he de decir que el resultado de 3-0 no es reflejo fiel de la final, todo vino determinado por ese turno 8 maldito para ti y genial para mi, decías que no era justo y tenias razón, pero el Blood Bowl es así, en todo caso, nunca sabremos que habría pasado si tu ghoul hubiese salido de alli, porque a mi me quedaba la semi y en la segunda parte atacaba yo, el caso es que me fui al descanso con 1-0 y en la segunda parte te fuiste un poco del partido, supongo que por las prisas para buscar el empate.

En fin, lo dicho, muy contento por mi primera Copita NAF y por ese equipo de No-Muertos que me llevé de premio, muy apropiado dado el rival en la final :mrgreen:
Imagen

Ven a ver cómo hago el manco: https://www.twitch.tv/mirabet_bb
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: SILMABOWL 2015-12-19 (Barcelona)

Mensaje por beldilucho »

Buenas merlin. Cuando puedas cuelga la clasificacion plis
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: SILMABOWL 2015-12-19 (Barcelona)

Mensaje por merlin_el_mago »

Perdonad. Os he dejado en el olvido. Esta noche os pongo la clasificación de la SilmaBowl

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Mirabet
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Dom Jul 27, 2014 1:58 pm
#NAF: 21012
Contactar:

Re: SILMABOWL 2015-12-19 (Barcelona)

Mensaje por Mirabet »

merlin_el_mago escribió:Perdonad. Os he dejado en el olvido. Esta noche os pongo la clasificación de la SilmaBowl

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Seguimos en el olvido... :cry:
Imagen

Ven a ver cómo hago el manco: https://www.twitch.tv/mirabet_bb
Responder