IV Torneo Cubo de Pescado 12h - 17 de octubre 2015 BCN
Moderador: Admins
Re: IV Torneo Cubo de Pescado 12h - 17 de octubre 2015 BCN
Después de ese partido te vas a plantear llevar otra raza, empezar de nuevo, mudarte hacia otro lugar. Puedes traerte cámara de fotos para inmortalizar el evento, para poder enseñar con orgullo algo a tus nietos, si llegas a tenerlos, aunque vigila no te la roben los aldeanos, que ese barrio aún hace pinta de vender heroína fermentada desde los 80
SantaKO Monguer
-
- Experimentado
- #NAF: 17068
muy bien!!! otro jugador ... y otro mongoduelo!!!!Calvito-Khorne escribió:Apuntad también a JK_Fredi (no ferbi no os confundais)
PD: Acepto el reto de Tactel... partido bonus de inicio![]()
![]()

Por cierto malas mi reto es contra Ferbi no contra Fredi, pero eh, es tu torneo, a tu bola

SantaKO Monguer
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Esperate que al final te ponen contra mi como sigas quejandote. 

*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
Ei chavales, a quien se queje mucho le ponen un partido bonus!!!!!Mitico escribió:Esperate que al final te ponen contra mi como sigas quejandote.
SantaKO Monguer
-
- Veterano
- #NAF: 17063
La ronda la hago yo...asi que quejaros...y ya vere que hago con vosotros xD
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17

Spanish Packet Portugal '17
por cierto, por fin puedo confirmar asistencia jeje, Ferbi vas a pillar cerda jijiji
SantaKO Monguer
-
- Experimentado
Bueno bueno..me equivocado de niño mongo..no quieres a fredi..pues contra el otro JK... ferbi el imberbetactel escribió:Por cierto malas mi reto es contra Ferbi no contra Fredi, pero eh, es tu torneo, a tu bola![]()

Y mira que lo explica bien y remalca que no nos equivoquemos

No suelo hacer retos, pero como le debo una revancha y no hay maner que nos toque, reto al bueno de SAINTRHOPEE, a ver si me la acepta!

-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Pues no me gustan muchos los retos, me gusta jugar contra gente que no he jugado, pero como es en la Ronda 1 y que coño me debes una p*ta revancha!Tyrion escribió:No suelo hacer retos, pero como le debo una revancha y no hay maner que nos toque, reto al bueno de SAINTRHOPEE, a ver si me la acepta!![]()
![]()
Lo mismo luego necesito otra....perooo Josepe apunta que acepto el reto de TYRION, a ver si le puedo robar! Jaja
-
- Experimentado
..bueno esperaba insultos y mucho rencor... espero ver como minimo una silla volar por la salaSainthropee escribió:Pues no me gustan muchos los retos, me gusta jugar contra gente que no he jugado, pero como es en la Ronda 1 y que coño me debes una p*ta revancha!Tyrion escribió:No suelo hacer retos, pero como le debo una revancha y no hay maner que nos toque, reto al bueno de SAINTRHOPEE, a ver si me la acepta!![]()
![]()
Lo mismo luego necesito otra....perooo Josepe apunta que acepto el reto de TYRION, a ver si le puedo robar! Jaja

-
- Experimentado
Este es el campo exclusivo que regalaremos a los ganadores de las diferentes categorías.
Espero que os guste!

Creado por JC Studio
Espero que os guste!

Creado por JC Studio
Después del retiro vacacional y los tiempos que corren, vuelve el señor de Gondor para ser vuestra guía de como NO se juega al blubul. Con tanto niño mongo y algún borderline no me puedo perder este evento!! Malas o Josepe ya podeis apuntar.
PD: Quiero otro equipo en el sorteo
y lo mas importante...VES PONIENDO BIRRA A ENFRIAR!!
PD: Quiero otro equipo en el sorteo

Mataremos a sus mujeres y violaremos su ganado. Eso les confundirá!!
-
- Experimentado
Oleee!!!! ya sabes que entre tantos niños mongos estaras como en casaIsildur escribió:Después del retiro vacacional y los tiempos que corren, vuelve el señor de Gondor para ser vuestra guía de como NO se juega al blubul. Con tanto niño mongo y algún borderline no me puedo perder este evento!! Malas o Josepe ya podeis apuntar.
PD: Quiero otro equipo en el sorteoy lo mas importante...VES PONIENDO BIRRA A ENFRIAR!!

pues t esperamos con los brazos abiertos!!
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Malasnoticias escribió:Este es el campo exclusivo que regalaremos a los ganadores de las diferentes categorías.
Espero que os guste!
Creado por JC Studio
Muy chulo el campo! a ver si toca