EMEN 24 HORAS Tournament

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: EMEN 24 HORAS Tournament

Mensaje por Chou »

Josepe escribió:Visto que hay reto...

Reto a Mayans! Que son muchos torneos esquivando sus lloros...le llevare una caja de kleenex si es necesario!!!
hay ronda reto? :shock: y te pides a Mayans estando yo?? :shock: :shock: eres un mierda... :cry:

Pues yo me pido al señor César a.k.a. Blapymetal! me gusta que la primera violación venga de un pene conocido!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: EMEN 24 HORAS Tournament

Mensaje por Josepe »

Chou escribió:
Josepe escribió:Visto que hay reto...

Reto a Mayans! Que son muchos torneos esquivando sus lloros...le llevare una caja de kleenex si es necesario!!!
hay ronda reto? :shock: y te pides a Mayans estando yo?? :shock: :shock: eres un mierda... :cry:

Pues yo me pido al señor César a.k.a. Blapymetal! me gusta que la primera violación venga de un pene conocido!
es que a mayans aun no lo he catado...a ti siempre puedo catarte Bribón!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: EMEN 24 HORAS Tournament

Mensaje por Chou »

Josepe escribió:
Chou escribió:
Josepe escribió:Visto que hay reto...

Reto a Mayans! Que son muchos torneos esquivando sus lloros...le llevare una caja de kleenex si es necesario!!!
hay ronda reto? :shock: y te pides a Mayans estando yo?? :shock: :shock: eres un mierda... :cry:

Pues yo me pido al señor César a.k.a. Blapymetal! me gusta que la primera violación venga de un pene conocido!
es que a mayans aun no lo he catado...a ti siempre puedo catarte Bribón!
Cuando tienes razón, tienes razón...así podemos darnos amor a las 4 de la madrugada...y luego ya si eso placarnos..
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: EMEN 24 HORAS Tournament

Mensaje por Josepe »

Chou escribió:
Cuando tienes razón, tienes razón...así podemos darnos amor a las 4 de la madrugada...y luego ya si eso placarnos..
ese es el espiritu! :lol:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: EMEN 24 HORAS Tournament

Mensaje por Chou »

Josepe escribió:
Chou escribió:
Cuando tienes razón, tienes razón...así podemos darnos amor a las 4 de la madrugada...y luego ya si eso placarnos..
ese es el espiritu! :lol:
Luego en la Dungeonbowl hacemos el serrucho con Abasa, que al principio se resistirá pero luego es todo cooperación.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: EMEN 24 HORAS Tournament

Mensaje por Josepe »

Me parece bien :mrgreen:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: EMEN 24 HORAS Tournament

Mensaje por Sir Mayans »

Pues acepto el reto de Josepe muy gustosamente... que quiere "catarme"... ración doble de mortadela para él... jajajaja... :wink:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
blapymetal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: EMEN 24 HORAS Tournament

Mensaje por blapymetal »

Chou escribió: hay ronda reto? :shock: y te pides a Mayans estando yo?? :shock: :shock: eres un mierda... :cry:

Pues yo me pido al señor César a.k.a. Blapymetal! me gusta que la primera violación venga de un pene conocido!
Imagen

Challenge Accepted señor Chou :mrgreen:

Veremos si te ayudo a llegar a los 100 partidos ganado en la NAF rapido.
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 989
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: EMEN 24 HORAS Tournament

Mensaje por HACHABLANCA »

Aceptamos retos :D:D:D

Como estamos en familia es perfecto. Luego alguno se arrepentira de no retar al pokerstar y jugar a las 5 de la mañana. TARTA DE CHIRIMOYA
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: EMEN 24 HORAS Tournament

Mensaje por Chou »

HACHABLANCA escribió:Aceptamos retos :D:D:D

Como estamos en familia es perfecto. Luego alguno se arrepentira de no retar al pokerstar y jugar a las 5 de la mañana. TARTA DE CHIRIMOYA

hijo de satán, precisamente he mirado si jugabas para elegirte a primera hora y que no pudiéramos jugar luego! por cierto, ponme en verde!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 989
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: EMEN 24 HORAS Tournament

Mensaje por HACHABLANCA »

Todos sois lilas :P:P:P:P

Venga los indecisos que un 24 pasa solo 1 vez en Madrid
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 989
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: EMEN 24 HORAS Tournament

Mensaje por HACHABLANCA »

Debido a la complejidad y porque con el 24 horas es algo itinerante y queremos q se juegue. A partir de ahora esta permitido jugar 2 personas con el mismo equipo pero no juntos. Puede que uno juegue desde las 10:00 hasta las 20:00 y su colega de forma nocturna asi veremos aparecer vampiros :twisted::twisted::twisted:
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 662
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: EMEN 24 HORAS Tournament

Mensaje por AdG_Ender »

Buenas chicos!

Primero de todo dar las gracias a Hacha por este torneo en tono familiar que ha salido. Lastima que el aforo se quedara en 14 personas, a ver si para venideras ediciones se anima mas gente.

Felicitar tanto a Duke como a Pas_mao por los trofeos!!! Gran torneo hicisteis!

Y gracias sobretodo a como me cuidasteis por el esguince que me hice alli con vosotros. Gracias Juakot por llevarme de Urgencias y que todo fuese tan rapido! Te debo una! Al final es solo un esguince de 1 semana y una codera en el codo donde cai todo mi cuerpo, lease, pasado mañana ya estoy dando guerra como un dia cualquiera despues de par de dias de reposo.

Espero veros todos pronto y sino ya en el mundial!

Un abrazo! :D
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: EMEN 24 HORAS Tournament

Mensaje por Josepe »

Un placer participar en este torneo 24h de ambiente familiar!
Gracias a Hacha y a Dark Ortega por montar el torneo! Y a los valientes que fueron a jugar. .mencion especial para AdG que se lesionó justo cuando le tocaba jugar contra mi! :twisted: (nah...lo importante es que al final no ha sido nada grave...y ya nos daremos amor en otro torneo :mrgreen: )

Agradecer a todos los rivales por esos partidos que todos tuvieron sus cosas interesantes!!
Enhorabuena a los premiados...ese Chemita campeón y Pas_Mao que empató a puntos con el pero con peor desempate...

A ver si hay mas 24h en Madrid...y se animan mas a las proximas!!

Pd: Chou perra al final me fui sin catarte...asi que proximo torneo que coincidamos...ya tu sabes mi amol
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: EMEN 24 HORAS Tournament

Mensaje por Chou »

Josepe escribió:Un placer participar en este torneo 24h de ambiente familiar!
Gracias a Hacha y a Dark Ortega por montar el torneo! Y a los valientes que fueron a jugar. .mencion especial para AdG que se lesionó justo cuando le tocaba jugar contra mi! :twisted: (nah...lo importante es que al final no ha sido nada grave...y ya nos daremos amor en otro torneo :mrgreen: )

Agradecer a todos los rivales por esos partidos que todos tuvieron sus cosas interesantes!!
Enhorabuena a los premiados...ese Chemita campeón y Pas_Mao que empató a puntos con el pero con peor desempate...

A ver si hay mas 24h en Madrid...y se animan mas a las proximas!!

Pd: Chou perra al final me fui sin catarte...asi que proximo torneo que coincidamos...ya tu sabes mi amol
jajajaj, pues mira que estuve rondándote pero debía ser que mi Axe no te molaba! aunque vista la muñeca que te gastabas, mejor que no!

me uno a las felicitaciones y el agradecimiento al eslabón perdido que es Dark Ortega, al que no conseguí ganar a pesar de (literalmente) bañarme las manos en desinfectante sanitario y casi matarnos a los dos.

Un placer compartir el día con vosotros, con momentazos como lo del doble unaco de ADG con Chema, Chemita levantando pasiones en sudamérica, la muerte por armas biológicas para los que jugábamos cerca del baño, la piscina constante de Mayans...

Un saludo a todos mis rivales con quienes me lo pasé de lujo mientras me violaban (Mayans, que si te empato te quito 50 puntos, ADG que jugó drogado y estaba súper gracioso el tullido de mierda y el p*to Chemita que para un día que no tiene el perrito me mata a 8 ), mientras restregábamos pichitas sin más (Analite, que descubrió la magia de los nervios de acero, Videador que va de pro y ya no se apuñala pero da ostias como panes y Dark Ortega, que me mató al médico, al cubilete y hasta las ladillas que me pegó) y sobre todo mientras les violaba (Blapy y su fantástica rata mongo, digo ogro, y Barbancho por patrocinarme mi victoria número 100 de la NAF).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder