JOKER CUP Mataro (19/10/14) new Fotos pag.8. !!!!!!
Moderador: Admins
Re: JOKER CUP Mataro (19/10/14) Foto Mini,dado, y equipo Pag
Ultimas 10 plazas , debido a los problemas que tuvimos en la burocracia no pudimos pedir la sala grande al ayuntamiento y el sitio es limitado para 40 personas , nos sabe mal pero ponemos limite de plazas , espabilad los que os queráis apuntar.
Para el año que viene tendremos la sala idónea para poder caber a todos.
Para el año que viene tendremos la sala idónea para poder caber a todos.
si tu tb la cagasteJosepe escribió:desde luego esto del mongolismo es una plaga peor que el ebola...tactel escribió:Yo soy uno de esos que te ha enviado el roster mal, ya está retocado. Prometo llevar babero y pañales el día del torneo
-
- Veterano
- #NAF: 17063
yo soy el paciente cerourigv escribió:si tu tb la cagasteJosepe escribió:desde luego esto del mongolismo es una plaga peor que el ebola...tactel escribió:Yo soy uno de esos que te ha enviado el roster mal, ya está retocado. Prometo llevar babero y pañales el día del torneo
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
-
- Experimentado
- #NAF: 17068
perdón por adelantado.. que estoy un poco espeso y puede ser una pregunta de niño mongo.
-se puede coger del millón inicial para comprar un estrella.. si ya tienes 11 jugadores??? mas el estrella total 12...
-otra cosa, salgo como que tengo el roster bien en la lista.. pero solo he pagado y aun no he mandado el equipo
-se puede coger del millón inicial para comprar un estrella.. si ya tienes 11 jugadores??? mas el estrella total 12...
-otra cosa, salgo como que tengo el roster bien en la lista.. pero solo he pagado y aun no he mandado el equipo
-
- Novato
- #NAF: 20434
Roster enviado, a lo largo del dia de hoy efectuo el pago, nos vemos el domingo
Miembro de Ensía di Cóquero team
1-. Nop, el millón no puede usarse para comprar incentivos.Malasnoticias escribió:perdón por adelantado.. que estoy un poco espeso y puede ser una pregunta de niño mongo.
2-. Uri es medio daltonico digital, ahora lo revisamos jajajaja
Organizador Joker Cup Mataró
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
O sea, que los equipos de tier 1 tienen 50k para comprar una estrella, no? Y los de tier 2 tienen 100k!!! Que pasada!!! Si todas las estrellas valen como 3k o 6k....así pueden comprarse a morgantor todos los equipos!!!!Bron-k escribió:1-. Nop, el millón no puede usarse para comprar incentivos.Malasnoticias escribió:perdón por adelantado.. que estoy un poco espeso y puede ser una pregunta de niño mongo.
2-. Uri es medio daltonico digital, ahora lo revisamos jajajaja
Para eso poned que no se pueden estrellas, mamones!
PD.- Con lo que todo el rollo de los mercenarios prácticamente tampoco se puede hacer, por que son un incentivo, o sea que los de tier 1 que se olviden y los de tier 2 casi igual....
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
El oro extra se puede gastar en lo que quieras de forma general, otra cosa es que en los dos primeros TIRs prácticamente solo sirva para completar el equipo quizás se deba a que esos TIRs van bastante sobrados sin demasiados alicientes, y mas con las subidas que se regalan además quien no necesita un bloodwiser viendo la de tortas que se van a dar en este torneo con tanta bomba, puñal y motosierra?Xac escribió:O sea, que los equipos de tier 1 tienen 50k para comprar una estrella, no? Y los de tier 2 tienen 100k!!! Que pasada!!! Si todas las estrellas valen como 3k o 6k....así pueden comprarse a morgantor todos los equipos!!!!
Es que si se pueden, los goblins y compañia seguro que traen mas de unoXac escribió:Para eso poned que no se pueden estrellas, mamones!
Es cierto que mas allá de tir 3-4 es inviable la verdad, pero tampoco os viene de ahí que suficientes bizarradas podéis hacer ya hahahaha!Xac escribió:PD.- Con lo que todo el rollo de los mercenarios prácticamente tampoco se puede hacer, por que son un incentivo, o sea que los de tier 1 que se olviden y los de tier 2 casi igual....
Organizador Joker Cup Mataró
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
He enviado el roster, en breve pago
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
Os he vuelto a mandar el roster q estaba mal y también os he puesto el numero NAF.
El torneo esta pagado, la operación la hice el día 9.
Si tenéis algún problema comunicármelo para resolverlo lo antes posible, q no decís nada.
Gracias.
Nos vemos.
El torneo esta pagado, la operación la hice el día 9.
Si tenéis algún problema comunicármelo para resolverlo lo antes posible, q no decís nada.
Gracias.
Nos vemos.
supongo que esta todo OK !! , yo no llevo el correo pero si no te dicen nada es que esta correcto.
-
- Experimentado
- #NAF: 17068
bueno roster enviado!!!! espero que este bien!!!
bueno sucios jokers nos vemos dentro de nada!!!
bueno sucios jokers nos vemos dentro de nada!!!
Muy a mi pesar, después de intentarlo mucho, no voy a poder asistir. Conociendo a los organizadores se que os lo vais a pasar de vicio. Os deseo a todos un gran torneo.. bueno, a todos menos a elklingon que se merece que le petáis el ojal en todos los partidos.
Pues eso, pasadlo genial y dedicadme algún touchdown (con levantamiento de camiseta incluido).
La envidia me corroe
Pues eso, pasadlo genial y dedicadme algún touchdown (con levantamiento de camiseta incluido).
La envidia me corroe
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Rosters enviats, i tot pagat.
Ens veiem en breus, salut i blood!!!
Injusticia!!!!!
Ens veiem en breus, salut i blood!!!
Injusticia!!!!!