Sukubus Team

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Valkyries Team

Mensaje por Morgan »

Buenas, puesto que nadie dice nada en este tema, ya lo digo yo (que en el calendario de campañas ya han puesto a las Valkirias)

Voy a hacer un comentario-critica-reflexión del equipo, espero que nadie se asuste... :roll:

Equipo de variante norse en el que tenía muchas expectativas, pero que solo se ha cumplido una parte. En primer lugar, me ha chocado mucho la imagen de las minis, algo no cuadraba, claro, las jodias están cantando opera!!! (incluyamos algunas bromas, que el ambiente es algo tenso).

Las chicas con cuernos y alas. He estado viendo las imagenes una a una y analizándolas para decir que ese tipo de pintado no les hace ninguna justicia: la blitzer 7, parece que está bailando alguna danza o ha pisado algo que no debía y se ha quedado con la boca abierta. Las líneas 3 y 4, parece que tienen exceso de pecho, una cosa es grande y otro es excesivo; desde mi punto de vista, las veo demasiado bien dotadas...

Sobre las "snow woman", no se, la primera no me termina de convencer, la segunda... sí, pero las veo con un aire a las minis de la anterior campaña. Algo más tipo mujer lobo hubiera sido algo diferente y llamativo (las Wereshewolves de Ranging Heroes son una pasada, pero 50mm... grandecitas, algo de ese estilo en 31mm, pasada!!!!)

La "snow ogre", no, lo siento, la idea es cojonuda, pero la pose no, una especie de baile? se ha golpeado el pie con algo y lo va a partir/espachurrar??


Pero no todo es crítica, al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios:
Las lanzadoras: la 1 es correcta, bien; la 2 como corredora... no tiene precio, me encanta, dinámica y con muchas opciones de juego y pintado.

Las líneas. La 5, chulísima y la 6 otra que tal, muy muy logradas, si fueran de carne y hueso... me dejaba guiar, con visita turística incluida, al Valhalla.

La blitzer 8 y las dos corredoras 9 y 10: idem que las anteriores, muy chulas, sobre todo la blitzer. Un único pero, la lanzadora 2 puede llegar a confundirse con sus compañeras de equipo.


Resumen: un equipo con sombras y luces, con unas miniaturas que convencen y otras no tanto, pero es un conjunto a tener en cuenta (mi idea es pillar las humanas...). Hay que ver los renders del video de la campaña para ver correctamente la miniatura en sí, ya que cada uno le pone el color en su mente y eso es lo que hace a muchas personas el comprarlo al final.

Sobre las peanas de HungryTroll... un detalle: no sería más lógico quitar una de 25mm y meter una de 30mm para la segunda "snow woman"? es decir: 1 de 40mm, 2 de 30mm y 13 de 25mm (2 lanzadoras, 2 blitzers, 2 corredoras y hasta 7 lineas)

Aún así, un 66% de financiación en un par de dias, no está nada mal...

Espero aportar mi granito de arena más adelante.

Un saludako y mucha suerte!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Sukubus Team

Mensaje por Perraks »

Lo veo bastante guay, me lo estoy planteando como equipo de elfos pro aunque me falta alguna cosilla para queme acabe de cuadrar. Me gustan para que cuadre en el equipo los que tienen un aspecto más "humanoide"

La 2 de lanzadora va perfecto.

1, 3, 4, 5, 6 quedan muy bien de líneas, aunque me faltaría alguno más que quede bien

9 y 10 quedan bien de blitzer, auqnue para la "finisher" habrá unaopción de pierna intercambiable? Porque aunque la pose quede bien no me convence nada la idea de una blittzer que va moviéndose por el campo a la pata coja..... al menos el pincho debería ser suficientemente largo como para que tenga lógica usarlo de pata de palo, igual con una conversión... pero molaría pierna que se pueda montar como opcional

Shadow con un poco de conversión queda guay para catcher, faltaría algún otro personaje que usar como catcher.

impaler, ya para otro equipo, quedaría genial como elfo renegado de pacto del caos.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Sukubus Team

Mensaje por Morgan »

€5,227EUR
recaudado por 70 personas en 10 día
105% financiada
51 días restantes

Pues viendo que ya está financiada, solo queda daros la enhorabuena :roll: y ver hasta donde se llega.






PD: veo un poco "desatendido" este post? :|
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Sukubus Team

Mensaje por Perraks »

Morgan escribió: PD: veo un poco "desatendido" este post? :|
Un poco si :(
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Sukubus Team

Mensaje por Cannonball »

Ahora mismo la campaña ha recaudado 6.335 € y están a punto de desbloquear la primera miniatura:

Imagen

Estoy deseando verla :mrgreen:, espero que con las miniaturas que se lleguen a desbloquear exista la posibilidad de usarlas también como amazonas, porque tanto esta como la siguiente tienen pinta de poder usarse de blitzers en caso de necesidad
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Sukubus Team

Mensaje por Perraks »

Las del sukubus team se van a distribuir en tiendas físicas?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Sukubus Team

Mensaje por Morgan »

Como atiendan a la gente, como al post... :|


A mi me gustaría saberlo o si van a hacer alguna mini más, porque con 4 líneas, la cosa es un poco escasa...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Sukubus Team

Mensaje por Cannonball »

Creo que para las dudas es más práctico usar el facebook
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por iandarkart »

Ante todo gracias por seguir la campaña. Nos encanta leer vuestros comentarios y críticas ya sean buenas, malas y/o constructivas, porque nos ayudan a mejorar y tener cosas en cuenta que quizás se nos pasen...

Estamos muy contentos por como fue la anterior campaña y nos sorprende el buen recibimiento que están teniendo las Valkyrias. No hemos publicado ningún post en ningún foro anunciando el equipo y esta es la primera vez que hablamos de ello desde que se inició la campaña. En gran parte porque hay unos cuantos equipos de otros manufactures amigos que están en plena campaña al mismo tiempo que la nuestra y no queríamos publicitarla hasta que acabaran sus respectivas campañas porque coincidimos pocas semanas...

Pero ya que habéis sido tan amables al reabrir este post, os animamos a que dejéis vuestros comentarios y dudas. Estaremos atentos y de buen agrado serán todas vuestras aportaciones respondidas cuanto antes.

Un saludo :P

Laia & Ian.
iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por iandarkart »

Perraks escribió:Las del sukubus team se van a distribuir en tiendas físicas?

Buenas, hace unos meses decidimos que solo se venderán en la tienda on-line de nuestro estudio, la cual puedes encontrar en nuestra web.

Saludos, hasta pronto :biggrin:
iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por iandarkart »

Morgan escribió:Como atiendan a la gente, como al post... :|


A mi me gustaría saberlo o si van a hacer alguna mini más, porque con 4 líneas, la cosa es un poco escasa...

Hola! El equipo se compone de 16 miniaturas diferentes, aunque el último stretch goal vendrían a ser los Fanatics de la anterior campaña, si todo va bien se desbloquearán más miniaturas con las que deseamos que no te parezca escaso en cuanto a miniaturas.

Hemos estado atendiendo a diario a todos los que nos han mandado mensajes a través de las redes sociales o nuestra web. A partir de que habéis reabierto este post antes de lo que nosotros teníamos pensado hacerlo, estaremos consultándolo a diario ya que no nos habíamos enterado hasta hoy mismo.

Saludos y para cualquier cosa, estaremos por aquí... :mrgreen:
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Sukubus Team

Mensaje por Morgan »

Es que soy un antisocial... no tengo caralibro (lo cerré porque me agobiaba) :mrgreen: .

Gracias por las respuestas, pero sigo opinando, como muchos que conozco, que 4 lineas para Norses, son pocos. Y lo de reabrir el post, que esparabas??? si esto es un foro de ansias y marujos!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por iandarkart »

Heheheheh Las mismas ansias que teníamos nosotros de mostrarlo y compartirlo con vosotros... :D

En cuanto a lo de la 5ª linea, nos lo estuvimos planteando al iniciar el proyecto. Pero pensamos más de cara a la campaña. En la de Sukubus Team incluimos los Fanatics como 17ª miniatura del equipo siendo el último stretch goal y para las Valkyrias hemos querido hacer algo similar pero son 2 miniaturas en una. Con lo que preferimos poder ofrecer una mini diferente dentro del mismo presupuesto como remate final si alcanzamos todos los stretch goals.

Uno de los motivos por los que decidimos vender los equipos exclusivamente en nuestra web, es para poder ofreceros un servicio personalizado a cada uno. Con lo que si por ejemplo prefieres una 5ª linea, no tenemos ningún incoveniente en cambiarte una miniatura por otra a la hora de prepararte tu equipo.

Saludos!
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Sukubus Team

Mensaje por Cannonball »

Segundo Stretch Goal desbloqueado:

Imagen

Al ritmo que va la campaña, pregunto, ¿tenéis previsto incluir nuevas metas?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por JBdemon »

Iandarkart... no se puede hacer una cabeza para la ogresa alternativa...??? las ulf con un poco de pintura, si pueden tener apariencia de lobas, pero la cabeza de la ogresa no me encaja con el equipo, tendria que irse mas para troll que para ogro.
Imagen Imagen
Responder