Voy a hacer un comentario-critica-reflexión del equipo, espero que nadie se asuste...

Equipo de variante norse en el que tenía muchas expectativas, pero que solo se ha cumplido una parte. En primer lugar, me ha chocado mucho la imagen de las minis, algo no cuadraba, claro, las jodias están cantando opera!!! (incluyamos algunas bromas, que el ambiente es algo tenso).
Las chicas con cuernos y alas. He estado viendo las imagenes una a una y analizándolas para decir que ese tipo de pintado no les hace ninguna justicia: la blitzer 7, parece que está bailando alguna danza o ha pisado algo que no debía y se ha quedado con la boca abierta. Las líneas 3 y 4, parece que tienen exceso de pecho, una cosa es grande y otro es excesivo; desde mi punto de vista, las veo demasiado bien dotadas...
Sobre las "snow woman", no se, la primera no me termina de convencer, la segunda... sí, pero las veo con un aire a las minis de la anterior campaña. Algo más tipo mujer lobo hubiera sido algo diferente y llamativo (las Wereshewolves de Ranging Heroes son una pasada, pero 50mm... grandecitas, algo de ese estilo en 31mm, pasada!!!!)
La "snow ogre", no, lo siento, la idea es cojonuda, pero la pose no, una especie de baile? se ha golpeado el pie con algo y lo va a partir/espachurrar??
Pero no todo es crítica, al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios:
Las lanzadoras: la 1 es correcta, bien; la 2 como corredora... no tiene precio, me encanta, dinámica y con muchas opciones de juego y pintado.
Las líneas. La 5, chulísima y la 6 otra que tal, muy muy logradas, si fueran de carne y hueso... me dejaba guiar, con visita turística incluida, al Valhalla.
La blitzer 8 y las dos corredoras 9 y 10: idem que las anteriores, muy chulas, sobre todo la blitzer. Un único pero, la lanzadora 2 puede llegar a confundirse con sus compañeras de equipo.
Resumen: un equipo con sombras y luces, con unas miniaturas que convencen y otras no tanto, pero es un conjunto a tener en cuenta (mi idea es pillar las humanas...). Hay que ver los renders del video de la campaña para ver correctamente la miniatura en sí, ya que cada uno le pone el color en su mente y eso es lo que hace a muchas personas el comprarlo al final.
Sobre las peanas de HungryTroll... un detalle: no sería más lógico quitar una de 25mm y meter una de 30mm para la segunda "snow woman"? es decir: 1 de 40mm, 2 de 30mm y 13 de 25mm (2 lanzadoras, 2 blitzers, 2 corredoras y hasta 7 lineas)
Aún así, un 66% de financiación en un par de dias, no está nada mal...
Espero aportar mi granito de arena más adelante.
Un saludako y mucha suerte!!!