Por cierto, Vicen va con Norses, y el nombre del equipo es: "norse, norse, norse..." (léase con tono de resignación

Moderador: Admins
Ojalá puedas venir, Santi. Los Geyper sois importantes para mí.sanabeso escribió:Emi, me toca currar el finde mojonero.
Estoy tratando de arreglarlo.
A ver si lo consigo y podéis contar conmigo.
¡No quiero perdérmelo!
Disfrutadlo, que es lo importante. Y a ver si se anima algún ACRT más.Morgan escribió:El -1 y el 1 de los ACRT ya han pagado y tienen listos los sacos... y algo de material extra. Vamos dispuestos a llevarnos el premio de animadores!!! porque otro no se cual puede ser.
Por cierto, Vicen va con Norses, y el nombre del equipo es: "norse, norse, norse..." (léase con tono de resignación)
Samday es la cartera Geyper, xDDDsantymele escribió:Samday...empieza a pagar la inscripción de todos que nos dejan fuera copón.
Un saludo.
Emiliakus escribió:Samday es la cartera Geyper, xDDDsantymele escribió:Samday...empieza a pagar la inscripción de todos que nos dejan fuera copón.
Un saludo.
sanabeso escribió:Emiliakus escribió:Samday es la cartera Geyper, xDDDsantymele escribió:Samday...empieza a pagar la inscripción de todos que nos dejan fuera copón.
Un saludo.
sanabeso escribió:Emiliakus escribió:Samday es la cartera Geyper, xDDDsantymele escribió:Samday...empieza a pagar la inscripción de todos que nos dejan fuera copón.
Un saludo.
¡Oído cocina!Patxi_zas escribió:Emi, apuntame que yo tambien quiero ir.....Que paga Samday, eso es un buen capitán y lo demás son tonterías XD![]()
La idea es buena, ahora falta ver la reacción del público, xDDarthBLU escribió:Jajaja buenísimo emi