Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica)

Moderador: Admins

Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Dark Duke »

Willy escribió:1º ya establecimos quien vota , todos los usuarios del foro que sean NAF .
Este punto todavía no se ha establecido. De hecho, juraría que es la primera vez que se menciona que sólo vote la gente que sea NAF
Willy escribió:2º se puede presentar quien quiera
No estaría de más que hubiera una plantilla que seguir a la hora de presentar candidatura con los temas a cubrir en un orden específico (p.ej. Nombre, Método de selección de equipo, Explicación del método de selección si es necesario, Método de selección de razas, Formato de toma de decisiones, etc.) en vez de que cada candidato suelte una parrafada. Lo digo porque se hace más complicado comparar candidaturas si me tengo que leer los posts de cada uno con una estructura distinta. También incluiría una longitud máxima por sección para que no haya candidaturas interminables, fomentando un poco la síntesis a la hora de comunicar cada sección.
Willy escribió:3º que cada uno se presente en el hilo y diga lo que quiera
Alguien se tendría que encargar de recopilar la información y ponerla junta para que sea fácil de consultar. Por ahora lo está haciendo Joanet que es uno de los candidatos
Willy escribió:4º se establece unos tiempos normales y ya está .
En este punto me parece que todo el mundo está de acuerdo con los tiempos que propuso Joanet
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por monkey d luffy »

Willy escribió:
kewan escribió: 1º establecer quien vota
2º establecer sistema para presentarse
3º organizar candidaturas
4º establecer tempo para las candidaturas/votaciones, etc, etc
1º ya establecimos quien vota , todos los usuarios del foro que sean NAF .
2º se puede presentar quien quiera
3º que cada uno se presente en el hilo y diga lo que quiera
4º se establece unos tiempos normales y ya está .
kewan escribió: De momento esto es una merienda de negros
es que , creo que lo estamos liando demasiado ,ya se decidió que se votaba capitan y este decidia bajo su criterio quien jugaria la eurobowl , no podemos estar cada año poniendo en tela de juicio el sistema , es como si en todas las elecciones decidieramos cuantos diputados , que si queremos el sistema de camara baja y camara alta etc ... entonces seria un follon .

Pues eso , damos 15 dias para que cada capitan presente candidatura , 15 dias para votar y 15 dias para que la gente que quiera ir lo diga . ¿no?
Willy cual es la razón de que yo usuario del foro, y que como se puede comprobar, mas o menos activo (y que conste mucho mas activo que muchos NAF), se me niegue el poder votar, solo por no ser NAF (en un campeonato ajeno a la NAF). Este punto no lo entiendo.

Si ese es el caso, se puede poner una restricción en este foro que solo los NAFS pueden usarlo. Si no he entendido mal la EUROBOWL, es un torneo en el que se representa a España, no a los NAFS españoles.

*En color rojo modo ironía activado
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Willy »

Dark Duke escribió: No estaría de más que hubiera una plantilla que seguir a la hora de presentar candidatura ...

Es una buena idea.
monkey d luffy escribió:
Willy cual es la razón de que yo usuario del foro, y que como se puede comprobar, mas o menos activo (y que conste mucho mas activo que muchos NAF), se me niegue el poder votar, solo por no ser NAF (en un campeonato ajeno a la NAF). Este punto no lo entiendo.
El torneo es NAF ¿ok? no lo organiza la NAF pero lo es , es la NAF la que está estableciendo unas normas "estandar" para que en todos las torneos de caracter internacional (incluso los que no lo son) tengan unas reglas comunes , asi cualquiera que coja un avion para jugar un torneo de Blood Bowl no se encuentre con que juegan a "otra cosa" .
Asi que la NAF hace su labor , no organiza el torneo pero si establece unas normas .
Juraria que hace falta ser NAF para poder jugar ese torneo (hablo de oidas) y no lo sé no por nada , sino porque nunca me he molestado en mirarlo ya que es un torneo que no me interesa jugar , lo veo un torneo menor de 4 amigos que yo no conozco nada mas que de vista . Me llama muchisimo la atencion la espectacion de estos hilos cuando a la hora de la verdad se presentan 10 o 12 para jugar , son mas numerosos los usuarios que critican la forma de organizar la eurobowl que los realmente interesados .

Porque esa restriccion ? primera porque hace falta una restriccion , cualquiera que se haga mañana usuario porque mi amigo quiere ser capitan no sirve , y tenemos 2 opciones o por ser NAF o por X mensajes , las dos son iguales de discutibles criticables y válidas . Porque la misma pregunta te podria dar yo
Monkey cual es la raozn por la que un usuario del foro , y que como se puede comprobar mas o menos activo en la comunidad de blood bowl organizando torneos , administrando este foro , siendo NAF se me niegue votar ? solo por currar 10 horas , ser padre de familia y que no le guste postear ?

Porque tú das valor a ser un usuario "mas o menos activo del foro" pero para mi es mas significativo y comprometido que una persona sea NAF .

De todas formas una forma de hacer el corte "ser naf" o tener X mensajes o X antiguedad me vale , era solo un ejemplo .
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por monkey d luffy »

Willy escribió:El torneo es NAF ¿ok? no lo organiza la NAF pero lo es , es la NAF la que está estableciendo unas normas "estandar" para que en todos las torneos de caracter internacional (incluso los que no lo son) tengan unas reglas comunes , asi cualquiera que coja un avion para jugar un torneo de Blood Bowl no se encuentre con que juegan a "otra cosa" .
Asi que la NAF hace su labor , no organiza el torneo pero si establece unas normas .
Vamos el eterno debate de lo que hace la NAF y lo que no hace, a mi modo de ver, vivir de las rentas, jajajaj, no quiero entrar en este tema por que existe un post entero sobre lo que hace la NAF por los torneos (y tu lo conoces bien, ya que has escrito lo mismo una y otra vez cada vez que se habla de la NAF)
Willy escribió:Juraria que hace falta ser NAF para poder jugar ese torneo (hablo de oidas) y no lo sé no por nada , sino porque nunca me he molestado en mirarlo ya que es un torneo que no me interesa jugar , lo veo un torneo menor de 4 amigos que yo no conozco nada mas que de vista . Me llama muchisimo la atencion la espectacion de estos hilos cuando a la hora de la verdad se presentan 10 o 12 para jugar , son mas numerosos los usuarios que critican la forma de organizar la eurobowl que los realmente interesados .
Lo que a mi me sorprende, es que si no te interesa el torneo, te metas a evaluar una cosa de la que pasas ya que piensas que es de cuatro colegas, y tengas la excusa perfecta de decir lo de siempre "a la NAF le debemos todo", Willy por dios, si no te interesa el tema como has dicho no postees por postear
Willy escribió:Porque esa restriccion ? primera porque hace falta una restriccion , cualquiera que se haga mañana usuario porque mi amigo quiere ser capitan no sirve
De la misma manera que si pago 7 euros, siendo miembro de la NAF, podria votar por mi amigo (eso no tiene ni pies ni cabeza, a bueno si es para que sean mas miembros de la NAF sin que esta haga nada "actualmente", no se me malinterprete, es mi punto de vista)
Willy escribió:y tenemos 2 opciones o por ser NAF o por X mensajes , las dos son iguales de discutibles criticables y válidas . Porque la misma pregunta te podria dar yo
Monkey cual es la raozn por la que un usuario del foro , y que como se puede comprobar mas o menos activo en la comunidad de blood bowl organizando torneos , administrando este foro , siendo NAF se me niegue votar ? solo por currar 10 horas , ser padre de familia y que no le guste postear ?

Porque tú das valor a ser un usuario "mas o menos activo del foro" pero para mi es mas significativo y comprometido que una persona sea NAF .

De todas formas una forma de hacer el corte "ser naf" o tener X mensajes o X antigüedad me vale , era solo un ejemplo .
Este punto de corte, como se ha comentado anteriormente en el post, a mi entender lo deberían poner los candidatos a capitán, o en su defecto el administrador que este llevando el tema (cosa que todavia no esta clara), pero vamos creo que todo el mundo es "mas o menos activo" en el foro no solo por mensajes, sino tb por su implicación en el mismo. Y tu los conoces, a si que no me vengas con demagogias sobre ejemplos aislados.

Y quisiera decir que este post es para elegir a capitan de la eurobowl no para sacar las virtudes de la NAF desde tiempos de los romanos, asi que dejemos este post para lo que se creo.

*En color rojo modo ironía activado
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

Willy escribió:
1º ya establecimos quien vota , todos los usuarios del foro que sean NAF .
Esto me lo he perdido, desde cuando?
Willy escribió:2º se puede presentar quien quiera
Lo que yo he dicho no es eso, está claro que se puede presentar hasta el panda, pero hay que definir como, cuando y con que proyecto
Willy escribió:3º que cada uno se presente en el hilo y diga lo que quiera
Seguro!!!!!! mira que aqui se dicen muchas gilipolleces :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Willy escribió:4º se establece unos tiempos normales y ya está .
Concreta, normal para ti puede ser anormal para mi.
Willy escribió:
kewan escribió: De momento esto es una merienda de negros
es que , creo que lo estamos liando demasiado ,ya se decidió que se votaba capitan y este decidia bajo su criterio quien jugaria la eurobowl , no podemos estar cada año poniendo en tela de juicio el sistema , es como si en todas las elecciones decidieramos cuantos diputados , que si queremos el sistema de camara baja y camara alta etc ... entonces seria un follon .

Pues eso , damos 15 dias para que cada capitan presente candidatura , 15 dias para votar y 15 dias para que la gente que quiera ir lo diga . ¿no?
Se decidió hace dos años, yo creo que habría que empezar por el principio, como la última vez
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

tzoscey escribió:
kewan escribió: Me encanta lo fácil que criticamos a unos y lo rápido que los buscamos para que hagan el trabajo que nadie quiere hacer.

El porque no voy a hacerlo es muy sencillo, este proceso empieza hoy y terminará en Enero y probablemente tenga que dejarlo a parte y me la sude porque espero niños para principio de Enero, así que para hacerlo mal, mejor que lo haga otro bien.
no critico, era solo mi parecer sobre como se deberia actuar, incluso he dado opciones en caso de no poder incluso. Me ofreceria para hacerlo yo, pero no tengo ni la experiencia ni soy representativo de la comunidad :roll: porque estoy interesado en ir, igual no el siguiente pero quizas alguna vez.
Si quieres buscar escusas, has encontrado una buenisima :wink: no cabe duda :twisted: me encanta cuando os poneis de victimas, no se acaba el mundo friki por tener hijos (eso si, se hace todo mas dificil) :powskull:
Primero, si que criticas al a NAF y por extension a los NAF TO, no en este post, si en otros.

Segundo, ni es buscar una escusa ni voy de víctima, es que no voy a hacerlo mal. Tu estarás acostumbrado a hacer las cosas de cualquier manera, yo para que puedan salir mal por un tema que no puedo controlar, prefiero no hacerlas, y que alguien que pueda hacerlo bien lo haga.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Kaworu »

Willy escribió:
Dark Duke escribió: No estaría de más que hubiera una plantilla que seguir a la hora de presentar candidatura ...

Es una buena idea.
monkey d luffy escribió:
Willy cual es la razón de que yo usuario del foro, y que como se puede comprobar, mas o menos activo (y que conste mucho mas activo que muchos NAF), se me niegue el poder votar, solo por no ser NAF (en un campeonato ajeno a la NAF). Este punto no lo entiendo.
El torneo es NAF ¿ok? no lo organiza la NAF pero lo es , es la NAF la que está estableciendo unas normas "estandar" para que en todos las torneos de caracter internacional (incluso los que no lo son) tengan unas reglas comunes , asi cualquiera que coja un avion para jugar un torneo de Blood Bowl no se encuentre con que juegan a "otra cosa" .
Asi que la NAF hace su labor , no organiza el torneo pero si establece unas normas .
Juraria que hace falta ser NAF para poder jugar ese torneo (hablo de oidas) y no lo sé no por nada , sino porque nunca me he molestado en mirarlo ya que es un torneo que no me interesa jugar , lo veo un torneo menor de 4 amigos que yo no conozco nada mas que de vista . Me llama muchisimo la atencion la espectacion de estos hilos cuando a la hora de la verdad se presentan 10 o 12 para jugar , son mas numerosos los usuarios que critican la forma de organizar la eurobowl que los realmente interesados .

Porque esa restriccion ? primera porque hace falta una restriccion , cualquiera que se haga mañana usuario porque mi amigo quiere ser capitan no sirve , y tenemos 2 opciones o por ser NAF o por X mensajes , las dos son iguales de discutibles criticables y válidas . Porque la misma pregunta te podria dar yo
Monkey cual es la raozn por la que un usuario del foro , y que como se puede comprobar mas o menos activo en la comunidad de blood bowl organizando torneos , administrando este foro , siendo NAF se me niegue votar ? solo por currar 10 horas , ser padre de familia y que no le guste postear ?

Porque tú das valor a ser un usuario "mas o menos activo del foro" pero para mi es mas significativo y comprometido que una persona sea NAF .

De todas formas una forma de hacer el corte "ser naf" o tener X mensajes o X antiguedad me vale , era solo un ejemplo .
No tiene mucho sentido que solo puedan votar los NAF y pero pueda presentarse cualquiera, al final es posible que salga un equipo entero de no NAF y se planten allí a jugar con los campos de Elfball.

El filtro que se suele usar en foros para estos temas es la antigüedad del registro: todo aquel registrado antes de la fecha del anuncio puede votar, los que se registraron después no pueden votar (hasta el año siguiente, claro).
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Willy »

monkey d luffy escribió: Vamos el eterno debate de lo que hace la NAF y lo que no hace, a mi modo de ver, vivir de las rentas, jajajaj, no quiero entrar en este tema por que existe un post entero sobre lo que hace la NAF por los torneos (y tu lo conoces bien, ya que has escrito lo mismo una y otra vez cada vez que se habla de la NAF)
Si no quieres entrar en este tema ... no lo saqueis , criticais con los mismos argumentos una y otra vez , por eso las respuestas son las mismas .
monkey d luffy escribió:Lo que a mi me sorprende, es que si no te interesa el torneo, te metas a evaluar una cosa de la que pasas ya que piensas que es de cuatro colegas, y tengas la excusa perfecta de decir lo de siempre "a la NAF le debemos todo", Willy por dios, si no te interesa el tema como has dicho no postees por postear
No me interesa jugar , pero claro que me interesa quien es el capitan , como se decide ir y quien nos representa . Es como si yo os dijera "al que no le interesa la NAF que no postee por postear " .
monkey d luffy escribió: Y quisiera decir que este post es para elegir a capitan de la eurobowl no para sacar las virtudes de la NAF desde tiempos de los romanos, asi que dejemos este post para lo que se creo.
Perfecto en cuanto se deje de criticar a la NAF no hará falta sacar visrtudes ... por cierto , el último mundial organizado por la NAF sigue siendo a dia de hoy el torneo de wargames mas grande del mundo ¿ok? y el siguiente lleva el mismo camino , si se hace en la Opera de Sidney no se alcanzará esa cifra pero seria una pasada tambien . Eso de "tiempos de los romanos" no sé a que tiempos te refieres , yo soy el primero en criticar ciertas cosas que no me gustan , pero deja de leer en serio todo lo que dice Pakulkan :D .
kewan escribió:
Se decidió hace dos años, yo creo que habría que empezar por el principio, como la última vez
Cada dos años vamos a tener este debate ???? al final no gana la democracia , sino la persistencia de quienes votamos .
Kaworu escribió: No tiene mucho sentido que solo puedan votar los NAF y pero pueda presentarse cualquiera, al final es posible que salga un equipo entero de no NAF y se planten allí a jugar con los campos de Elfball.
Pues esa es la idea , asegurarse de quienes votan lo hagan con mínimo de criterio , tampoco se pide tanto . Sigo pensando que nos perdemos muchas cosas por estar tan marginados en la NAF y aparecer con un capitan que de verguenza ... prefiero que no vaya nadie o que se vuelva al métoso antiguo .
Kaworu escribió: El filtro que se suele usar en foros para estos temas es la antigüedad del registro: todo aquel registrado antes de la fecha del anuncio puede votar, los que se registraron después no pueden votar (hasta el año siguiente, claro).
Tambien es una buena idea , mínimo de antiguedad , parece que decir NAF salen alergicos .
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por JoaNET »

Me parece buena idea que sólo puedan votar foreros registrados antes del post.

De todos modos, seamos adultos y serios:

NO CREO QUE NINGUNO DE LOS QUE SE PRESENTA VAYA A LLAMAR A SU VECINO PARA QUE SE REGISTRE Y LE VOTE!!!



Mec mec mec....
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por monkey d luffy »

Willy escribió:Si no quieres entrar en este tema ... no lo saqueis , criticais con los mismos argumentos una y otra vez , por eso las respuestas son las mismas .
Si consideras que decir "Willy cual es la razón de que yo usuario del foro, y que como se puede comprobar, mas o menos activo (y que conste mucho mas activo que muchos NAF), se me niegue el poder votar, solo por no ser NAF (en un campeonato ajeno a la NAF). Este punto no lo entiendo.", es una critica a la NAF, creo que estamos hablando en otro idioma.

Y luego a raiz de eso ya has empezado tu a ensalzar las virtudes de la NAF, y se te ha contestado, ni mas ni menos, puedes repasar el post y veras que el orden ha sido ese en todo momento. Asi que por favor di las cosas bien y en el orden correcto, que luego se piensa la gente que soy un camorrero y lo unico que hago es decir lo que pienso.

Por cierto cuando me aconsejas que deje de leer a Pako, estas intentando decir que te lea a ti y crea ciegamente lo que dices?

PD.: Siento poner esto en este post pero creo que era el sitio correcto para responder, eso si a partir de ahora me limitare a postear con cosas concernientes al titulo del post. SIENTO QUE TODOS LOS CANDIDATOS Y FOREROS QUE TENGÁIS QUE LEER ESTO.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

Un inciso:

Llevamos ya como 6 páginas de hilo y puedo usar prácticamente los dedos de una mano para contar la gente que ha posteado. Qué es lo que pasa, que al resto del mundo no le interesa? Lo digo porque luego veremos lloriqueos o alguna mente preclara que ponga en tela de juicio el equipo o el sistema sin haberse pasado por aquí.

Como bien apuntó Willy, de repente hay jolgorio con la eurobowl, pero cuando hubo que apuntarse para el año pasado creo que nos apuntamos 10. Es decir, no suscitó interés ninguno. Yo lo que entiendo es que si hay algo que no me interesa, no voto simplemente porque mi voto puede “contaminar” el resultado. Por contaminar quiero decir que mi voto, y por ende el de más en mi situación, podría falsear el resultado ya que gente sin interés ninguno en ir está votando y vete a saber si con objetividad o por pasar el rato (ya que no voy, voto al que va el último, o a este otro y así empatan).

Creo que no debe limitarse quien debe votar, pero que cada uno sea serio y consecuente: si no voy ni a un torneo que es al otro lado de España porque no me interesa, no voy a ir a la Eurobowl, por tanto NO voto. Si me parece un chanchullo y no me siento representado, NO voto. Si me mola y quiero ir, SÍ voto. Si estoy interesado en ir, no este año pero puede que el que viene, SÍ voto. Mientras mantengamos el índice de estupidez al mínimo no debería ser problema.

Si en enero creo que es hay que tener ya el capitán, lo que no hay es tiempo para empezar a enmierdar. El que no sume, que al menos no reste. Hay mucha gente rajando pero al final candidatos hay 4 de momento, nada más. Esto es muy fácil, Obeliz o Kewan dadme poderes aquí de moderación y yo mantengo un hilo cerrado para todo el mundo con los candidatos, su método de selección de jugadores, razas o lo que quieran contar, y listo. Sin un formato predefinido, si yo quiero únicamente decir que mi criterio es llevar a jugadores géminis, perfecto, y si el de al lado quiere explicar que llevará a tal y pascual y las razas se elegirán así o asá, igualmente perfecto, luego ya uno u otro verán los votos y se darán cuenta de si debieron dar más o menos información.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

Willy escribió:
kewan escribió:
Se decidió hace dos años, yo creo que habría que empezar por el principio, como la última vez
Cada dos años vamos a tener este debate ???? al final no gana la democracia , sino la persistencia de quienes votamos .
Hay gente que quiere cambiar el sistema, que lo digan y que se vote, no es nada del otro Jueves

Aunque para mi no es necesario, pero bueno, es por respetar lo que la gente quiere
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

pero deja de leer en serio todo lo que dice Pakulkan :D
Eh, tio, conmigo no te metas...

En serio. Creo que precisamente este cruce de posts indica de lo que empieza a adolecer la Eurobowl: Demasiada "seriedad" demasiado "profesionalismo" y demasiado "orgullo patrio".

Se están sacando de quicio temas totalmente tangenciales, y se corre el riesgo de terminar con una Eurobowl más similar a un torneo de Magic o de Warhammer que a un divertido torneo de Bloodbowl.


Opino que todo el mundo debería poder votar. Ya que es tan lícito darse de alta en la NAF para jugar el Mundial como llevar 10 años dado de alta (y eso son palabras de la NAF).

Más aún, la Eurobowl suele tener 100% jugadores NAF, pero a parte de que la cúpula de la NAF disfruta jugando el torneo, no existe una conexión directa (teóricamente) entre unos y otros. De hecho hay varios jugadores habituales de la Eurobowl que consideran que NO debería ser NAF.

Así pues, no veo por qué debe hacerse ésa distinción. Si queréis vetar a los jugadores inscritos a partir de una determinada fecha en este foro, lo veo lógico, pero un tanto excesivo. Yo confío plenamente en la honestidad de cualquier otro candidato.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:En serio. Creo que precisamente este cruce de posts indica de lo que empieza a adolecer la Eurobowl: Demasiada "seriedad" demasiado "profesionalismo" y demasiado "orgullo patrio".

Se están sacando de quicio temas totalmente tangenciales, y se corre el riesgo de terminar con una Eurobowl más similar a un torneo de Magic o de Warhammer que a un divertido torneo de Bloodbowl.
Primero, que el profesionalismo se lo dejamos a Francia, y pa que les sirve, y segundo espero que no, luego verás porque.
Pakulkan escribió:Opino que todo el mundo debería poder votar. Ya que es tan lícito darse de alta en la NAF para jugar el Mundial como llevar 10 años dado de alta (y eso son palabras de la NAF).
Correcto y de acuerdo
Pakulkan escribió:Más aún, la Eurobowl suele tener 100% jugadores NAF, pero a parte de que la cúpula de la NAF disfruta jugando el torneo, no existe una conexión directa (teóricamente) entre unos y otros. De hecho hay varios jugadores habituales de la Eurobowl que consideran que NO debería ser NAF.
4 gatos, aunque cuando tu lo dices parece que sean amplia mayoría.
Pakulkan escribió:Así pues, no veo por qué debe hacerse ésa distinción. Si queréis vetar a los jugadores inscritos a partir de una determinada fecha en este foro, lo veo lógico, pero un tanto excesivo. Yo confío plenamente en la honestidad de cualquier otro candidato.
vetar a quien? Esto no es un problema de que la Eurobowl sea un tema serio y profesional, es una mierda de organización del post.

El tema es que aquí uno opina y da por hecho que su opinión es buena, acto seguido otro quotea y responde, otro interpreta que la NAF es el demonio, y otro mientras dice que tralari, e insisto, no hay una organización del tema y va a ir a peor.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por monkey d luffy »

Tenéis toda la razón, pido disculpas en lo que a mi comportamiento se refiere, a partir de ahora me limitare a seguir el hilo e intentar aportar cosas positivas al mismo.
Responder