Novedades CHAOS FACTORY - Novedades DISPONIBLES EN LA WEB!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Marcadores PRONE/STUNNED listo

Mensaje por monkey d luffy »

Hombre si esta haciendo Poncho el equipo es normal que haga todo lo demas, lleva animadoras, blood waisers, y un puñado de cosillas, vamos yo lo veo así se ve que tiene un fondo de armario de Lagartos amplio.

Vamos que apostaria por que esta haciendo el kit completo, incluso marcadores, banquillos, etc....

Yo por otra parte estoy dándole una vuelta de tuerca a mi marca MONKEY STUDIO, y se están elaborando varias novedades referentes al mismo tema. (Ideas que sorprenderan a todos, muy elaboradas y estudiadas.)
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Marcadores PRONE/STUNNED listo

Mensaje por Shumy »

monkey d luffy escribió:Hombre si esta haciendo Poncho el equipo es normal que haga todo lo demas, lleva animadoras, blood waisers, y un puñado de cosillas, vamos yo lo veo así se ve que tiene un fondo de armario de Lagartos amplio.

Vamos que apostaria por que esta haciendo el kit completo, incluso marcadores, banquillos, etc....
Hombre normal, normal... Hasta ahora peanas especificas para el BB las hacemos Viveador y yo (que yo sepa) pregunto por si se va a unir alguien más al carro, por mi encantado! Como jugador cuanto más variedad mejor y como Chaos Factory la competencia me parece un buen estimulo! y si es Poncho vaya estimulo... :wink:
monkey d luffy escribió:Yo por otra parte estoy dándole una vuelta de tuerca a mi marca MONKEY STUDIO, y se están elaborando varias novedades referentes al mismo tema. (Ideas que sorprenderan a todos, muy elaboradas y estudiadas.)
Referentes al mismo tema de que Lagartos, peanas, marcadores... Suelta alguna primicia hombre, no nos dejes asi! :mrgreen:
He visto el busto del Tio Sam goblin y está genial, que más cosas tienes o teneis?
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Marcadores PRONE/STUNNED listo

Mensaje por monkey d luffy »

Shumy escribió:Referentes al mismo tema de que Lagartos, peanas, marcadores... Suelta alguna primicia hombre, no nos dejes asi! :mrgreen:
He visto el busto del Tio Sam goblin y está genial, que más cosas tienes o teneis?
Solo digo que si te ha gustado el Goblin Sam, el siguiente va a ser un bombazo, paciencia chicos que todo lo bueno se hace esperar
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Marcadores PRONE/STUNNED listo

Mensaje por Shumy »

Peanas de Saurios pintadas, conseguido! :mrgreen:

Las 11 primeras del Pack Basico:
Imagen

Y las del Pack de Expansión:
Imagen

En este caso he preferido hacerlas sin la ranura para adaptarme a todos los gustos, IMPORTANTE REMARCAR QUE PODEIS PEDIRLAS CON O SIN RANURA POR EL MISMO PRECIO
Ahora solo me falta por pintar los Marcadores Turno/RR de Saurios, a ver si llego antes de la Dreams, en cualquier caso para el fin de semana estarán disponibles aunque no llegue a pintarlos.

Mas detalles de los packs en la web:
http://www.chaosfactoryart.com
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Marcadores PRONE/STUNNED listo

Mensaje por Poncho »

Sí, los saurios estan de moda :D además es una de las razas con la que más se juega fuera.

Muy elegante todo lo que haceis Shumy, me gustan :wink:

Salu2
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Novedades CHAOS FACTORY - PEANAS SAURIOS listas! (pag 5)

Mensaje por vaki20 »

Yo me sumo al comentario de Pedro, me gusta mucho lo que haceis, elegante y bien presentado.

Un saludo!
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - PEANAS SAURIOS listas! (pag 5)

Mensaje por Shumy »

Gracias Pedro y Vaki20!

Si recibir elogios ya es agradable que te los hagan dos cracks como vosotros ya ni te cuento! :biggrin:
A ver si pronto podemos ver esos saurios fantasticos de Poncho/Meiko Miniatures con mis peanas bien pintaditos, sería un orgullo! :mrgreen:

Por lo pronto voy a ver si me da tiempo y monto las peanas pintadas en mi antiguo equipo de Saurios para RE-estrenarlos en la Dreams!
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades CHAOS FACTORY - PEANAS SAURIOS listas! (pag 5)

Mensaje por Kaditx »

Pues a mí, sobre todo, me gusta el pintado, muy finito y llamativo, entra por los ojos muy bien.

Tengo ganas de ver esos lagartos, a ver si pones unas fotos de todo montadito y pintadito que sin mini las peanas tienen menos gracia...

Me gusta lo que estás sacando, te animarás con alguna mini pronto? ;)
Esos marcadores de Ogro... hmmm deliciosos... si tuviese un equipillo de ogros por ahí pillaba fijo.

Un abrazo, y a currar!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Novedades CHAOS FACTORY - PEANAS SAURIOS listas! (pag 5)

Mensaje por JBdemon »

Antes de nada, decir que hoy estoy criticon...

Los ogro muy chulos y el pintado estupendo... te has planteado el hacerlos en plan moneda, es decir, que cada lado de la moneda sea uno de los ogros???

Las peanas de saurios no llego a entender lo que son, pero yo siempre me las imagine mas en plan selva:

Imagen
Imagen Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - PEANAS SAURIOS listas! (pag 5)

Mensaje por Shumy »

Muy chula tu peana! :)
Te cuento:

-Ogros en plan moneda era mi primera idea, pero para que fuera estable y no bailara tendria que haber esculpido las caras planas (como si estuvieran aplastadas contra un cristal) y una vez me puese lo descarte porque si ya me es dificil esculpir una cara con los rasgos reconocibles y que quede bien si encima le tenia que dar "efecto aplastado" no lo vi factible. A parte aprovecho la parte inferior de TODAS mis creaciones para estampar mi logotipo para hacerlos mas corporativos y con un acabado mejor.

-Peanas Saurios, he querido representar el rollito Azteca/maya del trasfondo de los Saurios en la cenefa que hay en el borde, y con piedras rollo templo (que es como me imagino su estadio) y algo de vegetación por lo de selva. Lo de las lianas te admito que no se me ocurrio y me parece una gran idea.
No me gusta recargar las peanas, si te fijas todas las que he hecho tienen detalles representativos pero sin abusar, porque a añadir siempre estas a tiemo pero quitar es más dificil...
A de más especialmente con la vegetación y otros detalles hat que ir con mucho uidado porque si lo haces sobresalir mucho los moldes tienden a estropearse y romperse en esos detalles y hay más posibilidades de taras por burbujas y cosas asi...
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Novedades CHAOS FACTORY - PEANAS SAURIOS listas! (pag 5)

Mensaje por JBdemon »

Ahora si que se lo que representan... pues esta chulo...
Imagen Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - PEANAS SAURIOS listas! (pag 5)

Mensaje por Shumy »

Ya he terminado de pintar los marcadores de Saurios.

Imagen

Esta tanda de novedades se acabo! Nos vemos en la Dreams! :smile:
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Novedades CHAOS FACTORY - PEANAS SAURIOS listas! (pag 5)

Mensaje por vaki20 »

Que bonitos!

Ha quedado un set de accesorio muy bueno, los entrenadores de equipos Saurios están de enhorabuena!

Un saludo.
Imagen
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Novedades CHAOS FACTORY - PEANAS SAURIOS listas! (pag 5)

Mensaje por Toriel »

Shumy, has leido mi m.p.??
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades CHAOS FACTORY - Más Marcadores by Poncho (pag

Mensaje por Shumy »

Volvemos a la carga!!
Para poder ofreceros lo mejor y no bajar el ritmo de novedades, Chaos Factory ha contratado los servicios del del Crak Poncho para sacar una nueva tanda de marcadores.

Los nuevos marcadores y vendrán más:

Imagen

En breve pasan a producción y espero tenerlos disponibles en un par de semanas.
Espero que os gusten!!
Imagen
Responder