24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por txapo »

Si alguien pagó ayer que me mande un privado o un mail, no pude pasar por el banco a actualizar la libreta!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por txapo »

hasta mañana,... carreteras abiertas y calles limpias, no os rajeis que sereís públicamente difamados cuando lleguen los franceses, además no veis que las autopistas están abiertas para que la gente vaya a esquiar???? :pow: :pow: :pow:
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por Sphinx »

Bueno, ya de vuelta por casa, gran torneo Txapo, este año te lo has currado mucho, eso si, tienes que empezar a mirar lo de los orcos que yo he quedado cuarto xD

Un placer juntarme con los de siempre, y los nuevos, nos vemos en la Botxo
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por txapo »

Estoy tan cansado que simplemente pongo lo que he puesto en facebook: Reventado tras la Siberia, hacer que 42 frikis juguen 8 horas seguidas con pausas mínimas para estirar las piernas siempre me estresa, pero eso sí, más contento que nunca, todo ha ido como la seda, sois majísimos, los nuevos de Logroño grandes fichajes, Mesaya (Aitor Ruiz Berasaluce) ha mordido el polvo repetidas veces, y me lo he pasado teta. Muchas gracias a todos!!

Levantarse a las seis para apalear nive y echar sal en la rampa del garaje de casa por que todo estaba en el coche me ha dejado baldado!! :mrgreen: :mrgreen:

Nota para mi querido Josu (Pretoriano): El próximo año el reglamento rezará algo así: "en caso de que la hierba del Estadio esté cubierta por un manto de nieve superior a dos cms, la regla de ventísca se verá modficada por la regla VENTISCA SIBERIANA EXTREMA, ¿y qué es esa regla? No sé me he olvidado, pregunta a alguno de los 42 héroes de la Siberia 2013!!! :mrgreen: :mrgreen: :pow: :pow: :pow: :pow: Ya lo verás si nieva!....
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por txapo »

Objetos perdidos: A los partidaza les flatan un paraguas y un campo.

Objetos encontrados: hemos encontrado un paraguas y una bolsa banana de dados de color ????

Del campo no se nada ¿se lo ha llevado alguien? :?
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por Kafre »

Lamento mucho no haber podido compadecer a tan magno evento. El coche me abandonó tras repostar. :(
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Ikharo
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Mar Nov 29, 2005 11:13 am
#NAF: 3398
Ubicación: Zaldibar (Vizcaya)
Contactar:

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por Ikharo »

Gran torneo y felicidades a los organizadores. Un placer y me lo he pasado como un enano y eso que iba con chachos oscuros.

Los rivales también fantásticos todos :smile:
Nick NAF: Tatxen
Nº NAF: 3398

Premio Malote Máximo de la Siberia-Gazteiz 2013
Cuchara de Palo de la Irungobbowl 2012
Cuchara de Palo de la Siberia-Gazteiz 2012
Premio Aizkolari de la II Txipiroi Bowl al mayor número de bajas
3º Clasificado de la III Irungobbowl
Premio del IX Torneo de Santiagos Ermua al mayor número de bajas
Tamariz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Mar Ago 19, 2008 9:37 pm

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por Tamariz »

Cuando es la siguiente?
TXIANANANIA NIANANIA NIAAAAAAAA !
Dark Slayer
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue Ago 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por Dark Slayer »

Gran torneo, si señor, ya tengo un Dread Ball para frikear, jejeje. Txapo, como demonios va esa cosa del anillo unico que me comentaste?
La suerte favorece a la mente preparada.

Campeón Siberia-Gasteiz Kup III - 2013
Campeón Siberia-Gasteiz Kup IV - 2014
Mejor ataque Botxoko Blood Bowla IV - 2014
Mejor defensa Txipiroi Bowl VII - 2014
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 377
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por sensei1966 »

Como dice Txapo me deje el campo en la sala en un cilindro de carton, que no tiene perdida porque tiene mi nombre Angel y mi nick "Sensei", pero es que ademas el campo es de la liga wbl de Bilbao con el lobo en el centro y en la linea de touchdown, pone wargames con lo que es inconfundible, para el que lo cojio gracias que se ponga en contacto conmigo.
txapo escribió:Objetos perdidos: A los partidaza les flatan un paraguas y un campo.

Objetos encontrados: hemos encontrado un paraguas y una bolsa banana de dados de color ????

Del campo no se nada ¿se lo ha llevado alguien? :?
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 377
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por sensei1966 »

Ya aparecido
sensei1966 escribió:Como dice Txapo me deje el campo en la sala en un cilindro de carton, que no tiene perdida porque tiene mi nombre Angel y mi nick "Sensei", pero es que ademas el campo es de la liga wbl de Bilbao con el lobo en el centro y en la linea de touchdown, pone wargames con lo que es inconfundible, para el que lo cojio gracias que se ponga en contacto conmigo.
txapo escribió:Objetos perdidos: A los partidaza les flatan un paraguas y un campo.

Objetos encontrados: hemos encontrado un paraguas y una bolsa banana de dados de color ????

Del campo no se nada ¿se lo ha llevado alguien? :?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por txapo »

Dark Slayer escribió:Gran torneo, si señor, ya tengo un Dread Ball para frikear, jejeje. Txapo, como demonios va esa cosa del anillo unico que me comentaste?
Si consigues encontrar a amen0 en algun torneo antes del próximo año se lo reclamas en posesión y entras gratis a la Siberia (te deberá ceder el anillo),... claro siempre que no te lo arrebate en un torneo otro de estos 41 titanes!

Sino sale de Corrales o no organizan un torneo en Corrales,... entrará amen0 gratis con el anillo ( o quien lo posea) ¿¿podremos decir que el anillo único se ha perdido???
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por txapo »

parece ser que en twitter del estadio (yo no tengo twiter) ha habido un comentario anti siberia. ¿alguien que twitee puede copiarlo aqui? en todo caso el próximo año no llevo mi excesa colección de discos!

Ya le dije a mi contacto del estadio que no me parecía muy buena idea,.... :mrgreen: :mrgreen:
Dark Slayer
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue Ago 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por Dark Slayer »

txapo escribió:
Dark Slayer escribió:Gran torneo, si señor, ya tengo un Dread Ball para frikear, jejeje. Txapo, como demonios va esa cosa del anillo unico que me comentaste?
Si consigues encontrar a amen0 en algun torneo antes del próximo año se lo reclamas en posesión y entras gratis a la Siberia (te deberá ceder el anillo),... claro siempre que no te lo arrebate en un torneo otro de estos 41 titanes!

Sino sale de Corrales o no organizan un torneo en Corrales,... entrará amen0 gratis con el anillo ( o quien lo posea) ¿¿podremos decir que el anillo único se ha perdido???
Genial, no tengo ni idea de quien es el tal amen0, asi que vamos bien...
La suerte favorece a la mente preparada.

Campeón Siberia-Gasteiz Kup III - 2013
Campeón Siberia-Gasteiz Kup IV - 2014
Mejor ataque Botxoko Blood Bowla IV - 2014
Mejor defensa Txipiroi Bowl VII - 2014
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por txapo »

Dark Slayer escribió: Genial, no tengo ni idea de quien es el tal amen0, asi que vamos bien...
¿ahora entiendes lo que debieron sentir los Nazgûl cuando Sauron los mandó de vacaciones a la comarca a por un tal Bolsón que le había regalado un anillo a su primo pequeño?:::: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder