Mantic Games - Dread Ball

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Steam Ball »

Una cosa, ¿como va lo del IVA con esto? El envio será desde UK, supongo.

Bueno, dos: si os juntáis de 6 en 6, os sale aun más barato (145.83 cada en vez de 148.33) pero sobre todo dejáis sitios libres en el "a quien madruga..." de 3 en 3.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Me registré en el newsletter del juego y como ya van por los $152,000 (solo faltan 3,000 para el jugador estrella alien), han propuesto un equipo de chicas como siguiente stretch goal (que debería ser 170,000). He aquí el boceto que han enseñado:

Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió:Me registré en el newsletter del juego y como ya van por los $152,000 (solo faltan 3,000 para el jugador estrella alien), han propuesto un equipo de chicas como siguiente stretch goal (que debería ser 170,000). He aquí el boceto que han enseñado:

Imagen
Ouh yeah!
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

Steam Ball escribió:Una cosa, ¿como va lo del IVA con esto? El envio será desde UK, supongo.
el Iva se paga alli, ya está incluido en el precio...
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por tzoscey »

una chica jack? xD me las imaginaba mas strikers xD ojala elijan la opcion e que se vea la cara aunque sea un poco... porque no parecen humanos sino robots xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

tzoscey escribió:una chica jack? xD me las imaginaba mas strikers xD ojala elijan la opcion e que se vea la cara aunque sea un poco... porque no parecen humanos sino robots xD
al parecer sacarán un equipo completo de féminas.

@txapo: Se paga el VAT (Iva inglés) y debe estar por el 20%.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

Mephisto escribió:
tzoscey escribió:una chica jack? xD me las imaginaba mas strikers xD ojala elijan la opcion e que se vea la cara aunque sea un poco... porque no parecen humanos sino robots xD
al parecer sacarán un equipo completo de féminas.

@txapo: Se paga el VAT (Iva inglés) y debe estar por el 20%.
si pero ya está incluido en el precio total no??
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

txapo escribió:
Mephisto escribió:
tzoscey escribió:una chica jack? xD me las imaginaba mas strikers xD ojala elijan la opcion e que se vea la cara aunque sea un poco... porque no parecen humanos sino robots xD
al parecer sacarán un equipo completo de féminas.

@txapo: Se paga el VAT (Iva inglés) y debe estar por el 20%.
si pero ya está incluido en el precio total no??
si, no pone lo contrario.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por tzoscey »

equipo de feminas :S bueno mas opciones aun para combinarlo con el de machotes para tener hasta 7 figuras diferentes xD

ya se para que sirve el ticket ese que esta en el poster, al parecer es una invitacion para un futuro evento de dreadball, si ya lo habiais dicho se me habia escapado xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

tzosey? donde has sacado lo del equipo de chicas no lo veo en la web?

yo acabo de poner mi pedido asi que más cerca de los 155K
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

tzoscey escribió:equipo de feminas :S bueno mas opciones aun para combinarlo con el de machotes para tener hasta 7 figuras diferentes xD

ya se para que sirve el ticket ese que esta en el poster, al parecer es una invitacion para un futuro evento de dreadball, si ya lo habiais dicho se me habia escapado xD
tengo ganas de que digan algo sobre las reglas de ligas y experiencia. La verdad es que cada vez tengo más ganas de que salga el juego (aunque aún más de que den más rewards).

En el kickstarter de Reaper (Bones!) fue espectacular. Al final cada figura salía a 0,40€ y te llevabas unas doscientas o algo así. Acabo de buscarlo: de los $30.000 iniciales llegaron a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡$3,429,236!!!!!!!!!!!!!!

he aquí el link: http://www.kickstarter.com/projects/151 ... -min/posts

Molaría que con dreadball también se llegase a niveles similares. :D
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

txapo escribió:tzosey? donde has sacado lo del equipo de chicas no lo veo en la web?

yo acabo de poner mi pedido asi que más cerca de los 155K
el enlace lo he puesto yo 8)

http://www.kickstarter.com/projects/174 ... 569ba52fc2

tienes el enlace en la pestaña de updates de la página de kickstarter
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

tzoscey escribió:equipo de feminas :S bueno mas opciones aun para combinarlo con el de machotes para tener hasta 7 figuras diferentes xD

ya se para que sirve el ticket ese que esta en el poster, al parecer es una invitacion para un futuro evento de dreadball, si ya lo habiais dicho se me habia escapado xD
voilá: http://www.manticgames.com/Shop-Home/Sh ... ingle.html
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

En el post de TFF, el representante de Mantic para estos asuntos ha aclarado lo siguiente:
spubbbba wrote:
A question, as teams develop is there different and interesting skill paths for them? It would be good if two different 10 game human teams could end up having a different playstyle due to skill picks. I know a big criticism of lrb5+ is that there are certain builds that are so much stronger so teams end up looking the same.


Great question :).

There are most certainly enough skills to make each team different, and because they are rolled on a table, different players will end up with different skills and will then play a different role in your team.

You also have the option of sacrificing your coaching dice (special dice that you can add to your roles during a game) to role on an advanced skill table as well.

In my experience of playing the game, even two teams with exactly the same stats can play very differently depending on your style - you can make an opening and try to run for the strike zone every turn, or you can play a slower game and use your actions to keep your opponent away from the ball instead. Either works equally well.

The basic statline is deceptively simple when you look at the huge number of different ways that the game can be played.

Hope that helps.

@ Mephisto - thanks for the feedback, much appreciated. I can assure you that we are constantly looking at the value, and there is plenty more free stuff to come as we carry on - we will eventually reach everyone's tipping point ;).

The reason that we don't put lots of goals out at once is because we are so intent on taking feedback from our community - we don't want to set something in stone and then realise that our backers would prefer something else - we take on board every comment that we hear and use that to plan the future. That's why we are now seeing the female team - we had some different goals planned here, but have decided to switch things around to give people what they want :).
Va a seguir habiendo rewards/premios a medida que se alcancen ciertos niveles. No ponen qué va a salir siguiente, pq lo hacen en función de lo que la comunidad les pide. Así que si os metéis en los diferentes foros de dreadball (en BGG, en TFF, en el blog citado varias veces anteriormente) podéis dar vuestra opinión sobre qué os gustaría que apareciese en el juego.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por tzoscey »

yo apostaria que una vez se cumplan los MVP, todo lo demas sera pagando pasta extra aparte de los 150$,
el ejemplo ese equipo de mujeres...

viendo como funcionan los kickst, la gente tiene preparados unos 4 o 5 goals y despues van viendo lo que quiere la gente, el que mejor hizo esto los de zombicide xD

esta claro qe las grandes compañias pueden sacar cosas a menor precio qe las compañias mas noveles, ya tienen la infraestructura, los diseñadores y encima capacidad para hacerlos a gran escala
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder