Elecciones a presidente de la NAF

Moderador: Admins

tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por tzoscey »

me pregunto si seria muy dificil de mantener un pack NAF de torneo anual, aparte del trofeo tipico poner alguna figura especial (para campeon y subcampeon) y unos dados solo para los campeones; seria una forma de hacer especiales los torneos NAF. ese pack se paga por los organizadores antes del torneo y solo se entrega si los resultados de torneos anteriores (en caso que los haya) han sido correctamente registrados.
hay muchas marcas de figuras qe tienen ese pack de torneos para sus juegos

esas figuras luego estarian disponibles en el torneo anual que organice la NAF (sea la eurobowl, el clasificatorio para el NAF bowl world cup, o el que sea en diferentes continentes) a una copia por participante.

quien dice figura dice banquillo especial, marcador especial , regla de pases, libro de reglas,busto... lo que sea mas facil.
igual una figura oficial por año la abuelita este dispuesta a hacerla xD

se uqe no tiene nada que ver con lo de la eleccin de presidencia, solo lo dejo por si algun candidato le mola la idea xD dentro de su campaña de dar trofeos y mejores premios
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Con 30000 euros de superhábit, creo que hay margen para implementar mejoras. Con cabeza, pero la relación coste/valor añadido de hacer algún trofeo nuevo, o dados, creo que lo compensa.

Hasta ahora, Lycos ha tirado de "lo hemos hecho muy bien" y "las cosas son muy difíciles, vostros no os imagináis cuánto". Y ha añadido el "a veces hay consideraciones legales a tener en cuenta" nuevo.

En fin...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por ignii »

la verdad es que el texto de Kwek es pesado, largo, y casi hasta la mitad, muy difuso. No digo que lo que dice, una vez entra en materia, sea incorrecto o sean malas ideas, pero se podría haber ahorrado muchas palabras y hacerlo más accesible a la gente. Es difícil leerlo entero por que tal y como cemienza, con sus experiencias adolescentes, no es algo demasiado entretenido para el lector a excepción de que seas coleguilla de él.

Por eso mismo, creo que ha cometido un error. Explicar ideas es necesario, pero no hacer un discurso a lo Castro de 8 horas. "A buen entendedor..."

De todas formas, con tres candidatos, quien no quiera una reelección de lo que ya se conoce, creo que Pako se está explicando mejor. La hiperactividad de estos días puede dar su fruto!
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por kewan »

ignii escribió:
Explicar ideas es necesario, pero no hacer un discurso a lo Castro de 8 horas. "A buen entendedor..."
Es que Kwek es un poco plomo, no es mal tío, pero un poco plasta si que es.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:Con 30000 euros de superhábit, creo que hay margen para implementar mejoras. Con cabeza, pero la relación coste/valor añadido de hacer algún trofeo nuevo, o dados, creo que lo compensa.

Hasta ahora, Lycos ha tirado de "lo hemos hecho muy bien" y "las cosas son muy difíciles, vostros no os imagináis cuánto". Y ha añadido el "a veces hay consideraciones legales a tener en cuenta" nuevo.
No es falso lo que dice, para mi lo han hecho muy bien, las cosas son muy dificiles y el tema de las consideraciones legales, de este foro nadie se ha planteado el tema relación NAF/GW
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

carlos escribió:
Pakulkan escribió:Con 30000 euros de superhábit, creo que hay margen para implementar mejoras. Con cabeza, pero la relación coste/valor añadido de hacer algún trofeo nuevo, o dados, creo que lo compensa.

Hasta ahora, Lycos ha tirado de "lo hemos hecho muy bien" y "las cosas son muy difíciles, vostros no os imagináis cuánto". Y ha añadido el "a veces hay consideraciones legales a tener en cuenta" nuevo.
No es falso lo que dice, para mi lo han hecho muy bien, las cosas son muy dificiles y el tema de las consideraciones legales, de este foro nadie se ha planteado el tema relación NAF/GW
Para mí lo habrían hecho bien si se tratara del período 2007-2009. Pero en cuatro años lo que han hecho sabe a poco.

- Porque hay cambios MUY fáciles de hacer que dan imagen de desidia (ej. no tener el reglamento actualizado disponible para descargar).
- Porque el tema imagen (dar información) no requiere ni mucho esfuerzo, ni problemas legales.
- Porque mientras no se den explicaciones se puede resolver todo con vaguedades del estilo "trabajo voluntario" "muchísimo curro" o "problemas legales"... Yo soy el primero que querría valorar en su justa medida el trabajo realizado, pero a preguntas mías ni siquiera Kerrunch (en teoría NAF TO y gran conocedor del asunto, según deja entrever) no tiene a día de hoy ni idea de en qué consiste el trabajo del Presidente de la NAF. Es más, aparece Joemanji diciendo si YO sé qué tan populares son los recursos de la web y le respondo que no, que nos dé los datos si los tiene ya que es NAF TO y no se vuelve a saber nada más...

Joder, son muchas cosas.

Y sobre GW... no se ha dicho nada de neuvo porque no hay nada que decir. No se ha publicado qué tipo de acuerdo hay, cada cuánto se renueva, etc. Así es difícil hacer cometnarios al respecto. Pero a mí personalmente es un tema que me quita el sueño, porque de ahí provendrá en gran parte el balance que se haga en 2014 al finalizar esta legislatura. Se deben mantener los dados, eso seguro, pero no tengo ni idea de qué más se puede negociar. Pero vaya, creo que Lycos poco más ha negociado. Y si lo ha hecho pero no ha trascendido, es como si no lo hubiera hecho.

Necesitamos datos, no palabras bonitas.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:
carlos escribió:
Pakulkan escribió:Con 30000 euros de superhábit, creo que hay margen para implementar mejoras. Con cabeza, pero la relación coste/valor añadido de hacer algún trofeo nuevo, o dados, creo que lo compensa.

Hasta ahora, Lycos ha tirado de "lo hemos hecho muy bien" y "las cosas son muy difíciles, vostros no os imagináis cuánto". Y ha añadido el "a veces hay consideraciones legales a tener en cuenta" nuevo.
No es falso lo que dice, para mi lo han hecho muy bien, las cosas son muy dificiles y el tema de las consideraciones legales, de este foro nadie se ha planteado el tema relación NAF/GW
Para mí lo habrían hecho bien si se tratara del período 2007-2009. Pero en cuatro años lo que han hecho sabe a poco.

- Porque hay cambios MUY fáciles de hacer que dan imagen de desidia (ej. no tener el reglamento actualizado disponible para descargar).
- Porque el tema imagen (dar información) no requiere ni mucho esfuerzo, ni problemas legales.
- Porque mientras no se den explicaciones se puede resolver todo con vaguedades del estilo "trabajo voluntario" "muchísimo curro" o "problemas legales"... Yo soy el primero que querría valorar en su justa medida el trabajo realizado, pero a preguntas mías ni siquiera Kerrunch (en teoría NAF TO y gran conocedor del asunto, según deja entrever) no tiene a día de hoy ni idea de en qué consiste el trabajo del Presidente de la NAF. Es más, aparece Joemanji diciendo si YO sé qué tan populares son los recursos de la web y le respondo que no, que nos dé los datos si los tiene ya que es NAF TO y no se vuelve a saber nada más...
Pako, tu tienes tu punto de vista, yo tengo el mío, podríamos pasarnos páginas del foro discutiendo y discutiendo porque somos 2 cabezotas.

Sinceramente, Lycos ha hecho un buen trabajo los últimos 4 años, no te voy a discutir que los 2 primeros mejores que los 2 ultimos (como todos los mandatos/gobiernos/presidencias) pero yo sigo creyendo que mal no estamos.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por tzoscey »

seguimos igual qe hace 4 años, no?
o es que ha mejorado algo? porque yo no lo veo, como vosotros vais mas al extranjero teneis mas informacion y me gustaria saberlo
que ha hecho lycos en estos 4 años?

pako tiene pintar de ser un terremoto, pero hay veces que los cambios no tiene que ser malos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por kewan »

tzoscey escribió:seguimos igual qe hace 4 años, no?
o es que ha mejorado algo? porque yo no lo veo, como vosotros vais mas al extranjero teneis mas informacion y me gustaria saberlo
que ha hecho lycos en estos 4 años?
Bastantes cosas. Solo has de entrar en el foro de la NAF y leer, no hace falta viajar. Por ejemplo, se cambió la web, por ejemplo migraron el foro por el tema GW, por ejemplo se empezaron a dar las minis de campeón de torneo, por ejemplo se ha conseguido dinero, hay 30.000€ en tesorería (veremos en que se utiliza) por ejemplo ha asistido a muchos torneos y ha apoyado a muchos NAF TO (no veo a ninguno que haya dicho algo malo de Lycos) y podría seguir, pero paso.

Con esto no pretendo hacer campaña PRO-LYCOS, simplemente no me parece que sea tan malo como lo pintan o quieren hacerlo pintar.
tzoscey escribió:pako tiene pintar de ser un terremoto, pero hay veces que los cambios no tiene que ser malos
Los terremotos tienen 2 problemas, que no se pueden controlar y que destruyen. Pako no es un terremoto, pero digamos que en 5 o 6 años que nos conocemos no se ha hecho famoso por ser un diplomático ejemplar, por eso me hace un poco de gracia esta campaña política que está montando, una persona que la NAF se la ha traido al pairo durante muchos años. Esto lo comento porque ya lo he hablado con él, y no es más que mi opinión personal.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

En primer lugar: Yo no estoy diciendo que lo hecho hasta ahora haya sido malo. Simplemente incido en cosas a mejorar. Unas fáciles, otras no tanto. Y sobretodo en una actitud que no he visto nunca nada positiva. Es evidente que si me propongo como alternativa no cantaré las lindezas de mi rival. Y es fácil porque tampoco hay muchas.

En segundo lugar: no pretendo ni soy un terremoto. Tengo un conjunto de ideas a implementar y acciones concretas para llevarlas a cabo, y veo factible hacerlo en 2 años. Mi manera de actuar como jugador o miembro de la NAF y mi política como presidente es evidente que son distintas. Cada cual actuamos diferente según la situación lo requiere. Se debe dilucidar si yo soy una persona más capaz que la actual para desempeñar el cargo. No creo que nadie te valore en el trabajo por lo que haces en tu tiempo libre. Si no, ya estaríamos todos en el paro.

Y en tercer lugar: si me conocéis desde hace un tiempo sabréis que, polémico o no, lo que me ha impulsado siempre a actuar/opinar/polemizar han sido normalmente situaciones que considero injustas o mejorables. Decir que la NAF no me ha importado en 6 años es falso. La he criticado (y mucho) por su manera de hacer las cosas, sobretodo. Y hace 2 años ya hice campaña a favor de Lucifer por sus propuestas más progresistas y proactivas. Que debido a circunstancias me haya metido en este embrollo (y creedme, intenté buscar alternativas) ha sido simplemente por ser consecuente con lo que he criticado, y al no haber una alternativa que me pareciera seria a Lycos. Está calro que el que me presentara o no iba a ser criticado como poco consecuente en uno u otro caso.

Así que si, me parece que haces un poco de campaña PRO-Lycos y me parece lícito y normal. Existe una vieja guardia NAF que todos conocemos y que socialmente estáis bastante unidos al statu quo. Así que es normal que os interese que Lycos siga en el cargo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por tzoscey »

carlos escribió:
tzoscey escribió:seguimos igual qe hace 4 años, no?
o es que ha mejorado algo? porque yo no lo veo, como vosotros vais mas al extranjero teneis mas informacion y me gustaria saberlo
que ha hecho lycos en estos 4 años?
Bastantes cosas. Solo has de entrar en el foro de la NAF y leer, no hace falta viajar. Por ejemplo, se cambió la web, por ejemplo migraron el foro por el tema GW, por ejemplo se empezaron a dar las minis de campeón de torneo, por ejemplo se ha conseguido dinero, hay 30.000€ en tesorería (veremos en que se utiliza) por ejemplo ha asistido a muchos torneos y ha apoyado a muchos NAF TO (no veo a ninguno que haya dicho algo malo de Lycos) y podría seguir, pero paso.

Con esto no pretendo hacer campaña PRO-LYCOS, simplemente no me parece que sea tan malo como lo pintan o quieren hacerlo pintar.
tzoscey escribió:pako tiene pintar de ser un terremoto, pero hay veces que los cambios no tiene que ser malos
Los terremotos tienen 2 problemas, que no se pueden controlar y que destruyen. Pako no es un terremoto, pero digamos que en 5 o 6 años que nos conocemos no se ha hecho famoso por ser un diplomático ejemplar, por eso me hace un poco de gracia esta campaña política que está montando, una persona que la NAF se la ha traido al pairo durante muchos años. Esto lo comento porque ya lo he hablado con él, y no es más que mi opinión personal.
hmmm migro la web? hmmm como esta en la qe estamos escribiendo , no? igual uqe otras muchas webs donde escribian de BB... 4 años y migro la web por imperativo legal :roll:
yo personalmente entro en el foro de la naf y nunca veo nada interesante, anuncios de los torneos y poco mas. o no se buscar o hay que buscar muy bien para encontrarlo.
lo de las minis de los torneos no lo sabia, sera porque lo hacen solo en los mayors , ¿no? porque en el resto de los torneos por aqui no he visto nunca esa figura .. o son las copas? si fue durante estos 4 años uqe se emepzaron a dar las copas, es algo muy positivo
que haya tanto dinero sin gastar en una asociacion sin animo de lucro, no es una cosa per se buena. es positivo que no haya perdidas pero si hay superavit se deberia invertir en los miembros (nuevos trofeos, packs para torneos, camisetas, rifas,... incluso bajar la cuota del año siguiente). lo ideal es balance 0, pero como eso es muy dificil, casi imposible en algo tan variable como lo que nos ocupa, mantener un colchon para invertir al año siguiente esta bien, pero igual esos 30k sea un colchon un poco demasiado
quedaria mal que un NAFTO hablara mal del jefe ¿no? solo por si acaso... que no digo que sea asi, pero vamos qe me pareceria raro

a esto me refiero, si paras es que hay poco mas a lo que se puede agarrar lycos, o al menos algo a lo que un neofito (llamame noob xD) como yo pueda ver
que seguira con la baza continuista, callado lo mas posible.

yo tengo dudas de como actuaria pako como presidente, pero vamos que estoy casi convencido que lycos es seguir igual seguro cada vez haciendo menos y menos.
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

En el momento en el que un NAF TO se elige a dedo del presidente, hablar mal de él igual es arriesgarse a que te boten del puesto... no sé, digo yo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por txapo »

Pakulkan escribió:En el momento en el que un NAF TO se elige a dedo del presidente, hablar mal de él igual es arriesgarse a que te boten del puesto... no sé, digo yo.
¿de que puesto? insinuas algo??? yo desde luego opino que ser NAFTO es un marrón inimaginable, y que ser presidente de la NAf todavia más, y que si alguien lo hace desde luego es por afán al arte,... no como parece que quieras que se lea que sea una consejería de una comunidad autónoma o una concejalía de urbanismo,... :mrgreen:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

txapo escribió:
Pakulkan escribió:En el momento en el que un NAF TO se elige a dedo del presidente, hablar mal de él igual es arriesgarse a que te boten del puesto... no sé, digo yo.
¿de que puesto? insinuas algo??? yo desde luego opino que ser NAFTO es un marrón inimaginable, y que ser presidente de la NAf todavia más, y que si alguien lo hace desde luego es por afán al arte,... no como parece que quieras que se lea que sea una consejería de una comunidad autónoma o una concejalía de urbanismo,... :mrgreen:
No no. Si ya sé que no se gana nada, pero está claro que el Presidente puede nombrar a sus afines como NAF TOs lo cual minimiza la posibilidad de que te critiquen... tus coleguitas, vamos ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por kewan »

tzoscey escribió:
hmmm migro la web? hmmm como esta en la qe estamos escribiendo , no? igual uqe otras muchas webs donde escribian de BB... 4 años y migro la web por imperativo legal :roll:
Y se mejoró :wink:
tzoscey escribió:yo personalmente entro en el foro de la naf y nunca veo nada interesante, anuncios de los torneos y poco mas. o no se buscar o hay que buscar muy bien para encontrarlo.
Solo hay que leer, luego no debes de saber buscar.
tzoscey escribió:lo de las minis de los torneos no lo sabia, sera porque lo hacen solo en los mayors , ¿no? porque en el resto de los torneos por aqui no he visto nunca esa figura .. o son las copas? si fue durante estos 4 años uqe se emepzaron a dar las copas, es algo muy positivo
Dirty player, skull, madbowl, master, fot... o en España hay 20 mayors o es en cada torneo. Es la mini del trofeo de campeón
tzoscey escribió:que haya tanto dinero sin gastar en una asociacion sin animo de lucro, no es una cosa per se buena. es positivo que no haya perdidas pero si hay superavit se deberia invertir en los miembros (nuevos trofeos, packs para torneos, camisetas, rifas,... incluso bajar la cuota del año siguiente). lo ideal es balance 0, pero como eso es muy dificil, casi imposible en algo tan variable como lo que nos ocupa, mantener un colchon para invertir al año siguiente esta bien, pero igual esos 30k sea un colchon un poco demasiado
Jamas el balance 0 es bueno, no sabes como puede ir al año siguiente y siempre ha de haber un saldo positivo en una asociación sin animo de lucro. 30k no es tanto como parece, ahora mismo hay mas de 10.000 usuarios, reducir las cuotas??? te crujes el beneficio para volver a subirlas al año siguiente, tontería del copón. Invertir en torneos, podría hacerse algo a pequeña escala, ponle un gasto de 10€ por torneo, no más. Cuantos torneos NAF se jugaron el año pasado en el mundo? 1.000 aprox en 3 años te ventilas el superavit, si hubiera que hacer algo date por jodido.

Yo prefiero que sobre el dinero y cuando se necesario disponer de él, que gastarlo en chorradas.
tzoscey escribió:quedaria mal que un NAFTO hablara mal del jefe ¿no? solo por si acaso... que no digo que sea asi, pero vamos qe me pareceria raro

a esto me refiero, si paras es que hay poco mas a lo que se puede agarrar lycos, o al menos algo a lo que un neofito (llamame noob xD) como yo pueda ver
que seguira con la baza continuista, callado lo mas posible.
Esto ni es una empresa, ni la gente se calla las cosas. Ser NAF TO es un marrón, voluntario, y cuando la gente no ha protestado es porque la relacion NAF TO / presi ha sido buena, sino hubieran rajado de lo lindo, o se lo hubieran dejado de forma inmediata.
tzoscey escribió:yo tengo dudas de como actuaria pako como presidente, pero vamos que estoy casi convencido que lycos es seguir igual seguro cada vez haciendo menos y menos.
Me parece genial, es una opicnión tan respetable como otras que no comparto
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder