EuroNAF

Moderador: Admins

JoaNET
Experimentado
Experimentado

Re: EuroNAF

Mensaje por JoaNET »

A mi me parece lo más correcto.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Emiliakus
Veterano
Veterano
#NAF: 6376
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Sedes españolas podrían ser Madrid o Barna por ser las mejor comunicadas. Con referencia a hospedaje idem... faltaría concretar donde comer y una sede que podría ser algún pabellón o sala de congresos (los cuales desconozco). Si algún país se ofrece a llevar este proyecto hacia adelante, todo es plantearlo.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Emiliakus escribió:Sedes españolas podrían ser Madrid o Barna por ser las mejor comunicadas. Con referencia a hospedaje idem... faltaría concretar donde comer y una sede que podría ser algún pabellón o sala de congresos (los cuales desconozco). Si algún país se ofrece a llevar este proyecto hacia adelante, todo es plantearlo.
Valencia tambien va a luchar :) y a presentar su candidatura !! que si una ciudad como Copenaghe , que pilla lejos y tienen otra moneda distinta a toda Europa es sede de una Eurobowl , Valencia puede serlo de una EuroNAF .

Aunque soy consciente de que partimos con un pelin de desventaja .
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Organizadmela en Málaga, lo mismo puede que vaya. :twisted:
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Willy escribió:
Emiliakus escribió:Sedes españolas podrían ser Madrid o Barna por ser las mejor comunicadas. Con referencia a hospedaje idem... faltaría concretar donde comer y una sede que podría ser algún pabellón o sala de congresos (los cuales desconozco). Si algún país se ofrece a llevar este proyecto hacia adelante, todo es plantearlo.
Valencia tambien va a luchar :) y a presentar su candidatura !! que si una ciudad como Copenaghe , que pilla lejos y tienen otra moneda distinta a toda Europa es sede de una Eurobowl , Valencia puede serlo de una EuroNAF .

En serio Willy, haztelo mirar .............
Lo organiza Cophenaghe es porque se lo ha ganado. La Eurobowl la organizaba el equipo campeón del año anterior, hasta que se cambio el formato a que la organizaba el equipo mejor clasificado que no la hubiera organizado antes ;) (este año creo que ha sido el primero)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

Willy escribió:Valencia tambien va a luchar :) y a presentar su candidatura !! que si una ciudad como Copenaghe , que pilla lejos y tienen otra moneda distinta a toda Europa es sede de una Eurobowl , Valencia puede serlo de una EuroNAF .

Ultimamente no dejo de leer que Copenhague pilla lejos, que está a tomar por culo, que si tal y que si cual...

De verdad, dedicad 5 minutos a buscarlo en un mapa!! Que Copenhague está en el centro de Europa. Pilla muy cerca para viajar desde Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra, Bélgica... desde Madrid son 3,5 horas de vuelo!! que no es una ciudad perdida en Alaska!!

Y por lo de la moneda distinta, no te preocupes Willy... allí puedes pagar prácticamente cualquier cosa con tarjeta de crédito, para estar un finde no necesitas ni pillar coronas en el banco :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, como sois una panda de off topiqueadores y sólo Joanet ha contestado coincidiendo conmigo, publicaré lo de la Euro NAf en el foro de la NAF por si algún otro país se anima.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Pakulkan escribió:Cómo veis el tema de postear la idea en el Foro NAF?

Ya que Pippy como Director de Torneos ha mostrado su interés y apoyo, creo que lo justo sería plantear la idea públicamente por si otro país quiere proponer una sede alternativa.

Creo que, pese a que la idea surge de aquí, si requerimos el apoyo de la NAF para darle empaque necesitamos abrir las propuestas públicamente.
Lo veo muy bien...

Se me había pasado con el salto de pagina :S
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Los americanos tienen bastante avanzado el tema. Creo que también sería positivo intentar organizar torneos comparables en cuanto a formato y reglas.

La idea sería una especie de evento global en diferentes localizaciones (aunque no coincidiendo fecha, que sería una locura montarlo; ni 100% en reglas).
Mi voz de flamer es rosa

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Ahora que el las elecciones ya han pasado , podemos volver a retomar este tema en serio .

¿Se sabe algo?

Aparte del apoyo , que mas han dicho desde la NAF?
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Regarding the NAF Euro Cup, yes I as Tournament Director fully support the initiative.

Using shared rules with the North American Team Championship also sounds like a great idea. You should speak to the relevant TOs in USA/Canada to see how they feel about it.

A couple of question to both - how much NAF support are you looking for? Straight approval and a space on the forum, or something more?

How do you see the event fitting in with the NAF World Cup and Eurobowl?
Yep, no objectiong to any of your proposals. Public support is no problem, will fill in the rest of the NAF committee about the project. NAF logo etc. absolutely fine to use.

There already is an Australian team event - AusBowl. The Aussie forum section for AusBowl is here: http://www.ausbowl.com/index.php?name=F ... pic&t=5289 It's well underway with established rules.

I would definitely start (as you say) by opening up a wide discussion to all arms of Europe on the NAF forum. It would be interesting to see what everyone thinks re the issues you raise such as timings, hosting/bidding, how it will fit around other tournaments / other team tournaments.
Por mi parte, y para proponer una candidatura en Barcelona competitiva, me he puesto en contacto con varias asociaciones que han celebrado eventos grandes en un espacio de la ciudad.

En cuanto tenga respuesta de ellas, me dedicaré a organizar a la gente de BCN de cara a presentar nuestra propuesta.

Si al final os parece la mejor, por supuesto espero que contemos con el apoyo de la gente de otras ciudades para montar el tinglado, lo mismo que podrán contar conmigo si decidimos presentar nuestra candidatura con otra ciudad como sede.

De momento es lo que hay.
Mi voz de flamer es rosa

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Hola a todos,

Os presento mi idea para el torneo en Barcelona. Estoy tratando de ponerme en contacto con la gente adecuada pero aún no he logrado nada...

La candidatura de Barcelona se basa en utilizar el espacio conocido como Cotxeres de Sants, que ya se ha utilizado para varios encuentros frikis y tiene una gran capacidad:

http://www.cotxeres-casinet.org/sales/

El auditorio ya se ha utilizado por varias asociaciones (ayudar jugando, por ejemplo) y quiero entrar en contacto con ellos para que me ayuden en temas de logística (reserva, coste, reserva de mesas/sillas...).

Una vez solventado el tema espacio, mi idea es incluir en el welcome pack de cada participante "cheques" para comer por el centro de Barcelona (negociar con restaurantes/bares menús cerrados de 10€ y que los jugadores puedan acudir y comer descambiando su cheque, que luego será abonado por la organización).

De momento, ésos son los dos temas prioritarios para una candidatura en Barcelona. Espero que si alguien está en contacto con asociaciones que hayan usado las Cotxeres me ponga en contacto con ellos, ya que de momento no han respondido a mis e-mails.
Mi voz de flamer es rosa

ignii
Novato
Novato
#NAF: 15912

Mensaje por ignii »

La misma GW ha organizado allí varios Games Days, años a... Pero claro ponte en contacto con ellos!! :lol:

El festival de cine de terror de Sants se organizaba también allí, aunque eso dependía en parte del distrito (me parece todavía peor!!). Por desgracia ya estoy un poco desactualizado del tema Barcelona en estos aspectos!!
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Gotrek sé que está más metido en el mundillo, a ver si puedo hablar con él. De momento estas son las ideas.

Que por cierto les ha faltado tiempo en el foro NAF a Joemanji (el NAF TO UK) para ponerme a parir porque según él tengo "una agenda oculta para cargarme la Eurobowl". Hay que joderse que luego se quejen de que sube el tono en el foro.
Mi voz de flamer es rosa

kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:Gotrek sé que está más metido en el mundillo, a ver si puedo hablar con él. De momento estas son las ideas.

Que por cierto les ha faltado tiempo en el foro NAF a Joemanji (el NAF TO UK) para ponerme a parir porque según él tengo "una agenda oculta para cargarme la Eurobowl". Hay que joderse que luego se quejen de que sube el tono en el foro.
Pako, oscurantista chanchullero que quieres destruir la Eurobowl, que poco te conocen fuera de España.

Ponme el link, que quiero echarle un vistazo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder