Aza, los elfos son la leche !!

Dile a tu madre que no tienda sus sostenes cerca del aeropuerto, hay varios paracaidistas despistados que han muerto por su culpa.Terrywolfbogard escribió:Impugno al comisario!!! hace 5 dias que mi madre no sabe nada de el. Ya le hable de Omake y dice estar interesada en catarlo cuando el guste XDD
El p*to Leyron no mira el foro ni que su madre le azote con cañas de bambú, así que imaginate el mp.... mañana si lo veo se lo digo y te sirvo su culo en bandejaAzaghal_es escribió:Estoo .. he enviado mp a Leyron ya hace dos dias, y no contesta; no sabeis de algun mail o algun otro medio de contacto con el elfo este, que no implique tanta leche y madre ??![]()
Aza, los elfos son la leche !!
Hecho!Marulick escribió:Amiguito Disk tu madre me ha pedido fervorosamente que la sodomice cual cobaya humana así que hasta las 18:30 no podré estar disponible, te parece que quedemos a esa hora?.
Hazlo por tu vieja ella también lo haría
Podemos quedar, tu madre y yo claro esta, el lunes a las 21 si te va bien.Omake escribió:Dile a tu madre que no tienda sus sostenes cerca del aeropuerto, hay varios paracaidistas despistados que han muerto por su culpa.Terrywolfbogard escribió:Impugno al comisario!!! hace 5 dias que mi madre no sabe nada de el. Ya le hable de Omake y dice estar interesada en catarlo cuando el guste XDD
Mis horarios son los de siempre: a partir de las 20h30 más o menos casi cualquier día.
Me ha pedido tu madre que la lleve al buffet libre toda la noche para que vuelva a ganar el peso que pierde cuando hace "deporte" conmigo.Terrywolfbogard escribió:...
Podemos quedar, tu madre y yo claro esta, el lunes a las 21 si te va bien.
El único día que puedo la semana que viene a eso de las 7 y cuarto, es el Martes. El resto de la semana estoy ocupado a esas horas, el Lunes con el típico gangbang de la Madre de Marulick, el Miércoles creampie con la madre de Veloso, y el Jueves le doy a la madre del infame, pero por detras, que su cara me recuerda a él y se me baja, y el resto del fin de semana, la de Leyron y demás Santakos, de hecho subo a Barna, ya os daré un toque en mis ratos de descansoJimmy escribió:Amigacho Kewan, a mi cualquier tarde de la semana que viene, menos el jueves me va bien. A que hora puedes tu mas o menos, yo puedo empezar a partir de las 16:00 y como muy tarde a las 7 o 7 y media, que luego tengo que cenar pa irme pal curro, esto queria decir para rellenar a alguna de vuestras madres.