Pakulkan escribió:
No entres en el rollo de los equipos completos...
Ya , todo eso que pones lo he calculado y sumado miles de veces , me apetece muchisimo un equipo completo de algo (me muero de ganas por comprarle a fran todos sus orcos y encargarle mas greens para tener los 16 orcos distintos) , pero tengo muy claro que será la peor inversion , o al menos la inversion a muy largo plazo.
Pakulkan escribió:
Todo ello ha hecho que yo me replantee la idea de seguir haciendo equipos compeltos, y más aún que me replantee la idea de hacer equipos en los cuales las minis son casi todas distintas entre ellas.
Pues aqui discrepo , si te metes en un equipo completo es básico que todas las miniaturas sean distintas , es de las pocas cosas con las que podemos competir ... sino para eso la peña sigue en GW o se pasa a Gaspez , roll , neomics etc ... mi segundo "sueño-proyecto" es un equipo de elfos oscuros temáticos , con 12-14 minis distintas , pero viendo la moda de los equipos elficos en todas las marcas y que los eldar oscuros de 40k son una pasada , lo tengo apartadisimo que no descartado.
Al final creo que un caos-pacto del caos será mi equipo completo a medio plazo , pero poco a poco , Minotauro (eso se vende facil) , 4 caballeros del caos (algo mas complicado) y si todo va bien el resto de animalitos .
Pero desde luego que hacer equipos es muchisimo mas dificil , yo invirtiendo todo lo que gano con las ventas , trapicheos en ebay con minis de torneos y liquidando mi coleccion de miniaturas de segunda edicion a dia de hoy solo tengo 10 miniaturas (ni un equipo completo),y eso que cuento con Pedro , fran y Rnestudio que me dan lo mejor que tienen y el exito de Willy-miniatures se lo debo a ellos .
Pakulkan escribió:
Mi siguiente paso es pasarme al lado de Willy Miniatures. Estoy preparando un pack de Blitzers amazonas y otro de Bailarines elfos (2 minis cada uno) a ver si así puedo hacer algo de caja y seguir haciendo figurines. Si no, lo dejo.
Por lo menos no coincidimos !! tuviste la oportunidad de hacer mucha mucha caja con tus ulfwerener , cuando no existiamos ni yo , ni gaspez , ni roll etc ... con esas dos miniaturas que se cotizaban en ebay muy alto y que son realmente buenas , pero tu seriedad y compromiso a la hora de dejarlas limitadas solo para la skull te ceró ese camino , ahora la competencia y la crisis son dos enemigos complicados de tumbar .