"Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Mephisto »

¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Willy »

Chou escribió:
Willy, ya que me haces quote, por qué no lo pones todo? La parte en que Gaspez saca el equipo sin los big guys...que pasa, no son posicionales? o eso como no te interesa, sobra? Claro, pueden meter 2 blitzer más...y más líneas, también! ah, y al asesino...pero eso sí, gratis, verdad? No me jodas, para eso te daban la opción de pillarlos por separado, si te los meten todos en la caja se va a unos 50 pavos y entonces vendrían las lágrimas porque son caros.
Quteo lo que voy a responder y desde luego que es muchisimo mejor meter todos los poscionales en el equipo básico , sino mira Galak cuando abrió BBfigs , lo bueno que era que te vendiera los equipos bien configurados , porque a mi que me quiten los lineas de mierda de un equipo orco y me metan los posicionales que uso ... al resto que esta contento con GW que os vendan la cajita como hasta ahora .
Chou escribió:
Sí, sacado más recientemente que ningún otro. Quieres que te repita lo del Pacto del Caos, o como es el mismo argumento válido no vale?
Una cosa es que te den la opcion de meter o no los big guys , por si tienes de otro lado o simplemente no lo vas a usar y otra muy muy distinta es un posicional básico que te lo vendan suelto , si lo venden ... a otro precio.
Chou escribió:
A los torneos que tu vas...dónde? Yo no tengo más que abrir la White Dwarf, por ejemplo, y ver los torneos que patrocina. Justo al final, ahí viene. Y crees que Rolljordan y Gaspez lo hacen porque son buenos samaritanos? lo quieren para dar a conocer sus productos, ni más, ni menos.
Una cosa es que aparezcan al final de la White Dwarf y otra muy distinta es que manden algo para regalar o sortear al final del torneo , una marca que de a conocer sus productos apoyando a los torneos y jugadores es una fantastica idea .
Chou escribió: Vender caro unas miniaturas de plomo no es poco ético, otra cosa sería que vendieran minis clonadas por ejemplo, al precio auténtico, eso sí es poco ético. Desde la ignorancia, yo personalmente no sé si se les cargan unos aranceles e impuestos por no ser país euro, y lo compensan subiendo el precio, ni idea. Y no me atrae comprar más caro, sólo que si quiero una de esas minis, la compro, y punto. Si tu no lo quieres pagar, pues tu mismo, nadie te obliga a comprar un ipod cuando uno de otra marca cuesta un tercio, pero también pagas la calidad.
No es cuestion de pagar calidad , ni de pagar aranceles , simplemente han visto que "cuela" y mientras "cuele" mejor vender a 6 que a 5 .
Chou escribió: Pues mira, no sé que te habrán hecho a tí, yo he comprado a los dos y nada especial, lo único los descuentos cuando los ha negociado Durden, porque en su momento por separado les compré, y el mismo trato que GW (salvo que ellos me lo mandaron más rápido, pero claro, también tiene más logística).
Que haya un descuento cuando sacan algo , ya sea por hacer publicidad , porque Durden lo negocia o por lo que sea es mucho mas que lo que GW ha hecho nunca.
Creo que sus tiendas son de los pocos negocios que ni en rebajas hacen descuentos , ni promociones , ni para descatalogar si quiera .
Chou escribió:No entiendo ese criterio...a mí si algo me parece bueno o malo, lo diré, independientemente de quién lo haya hecho. Soy del Madrid y puedo decir que Messi es la po**a, aunque me caiga como el culo.
De verdad, no entiendo estos fanatismos...y seguro que luego te estás haciendo un ejército de Altos Elfos y no quieres confesarlo!
Ser del Madrid con el Ronaldo y el entrenador que teneis ... y que te caiga mal alguien, si que no entiendo ese criterio.
Fanatismos ninguno , simplemente que cuando os poneis en plan "pobrecita GW que seguro que si saca eso la criticais" pues me crispa , yo a GW y a Gaspez (en este caso) les doy el mismo "amor" que me dan a mi .

Y sabes que me estoy haciendo un ejercito de Altos Elfos ... que ya lo he dicho en varias ocasiones :P
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Cabezacubo »

Chou escribió:
Cabezacubo escribió:¡Anda ya y que le den mucho a GW y a la Cruzcampo!
Venga ya, que seguro que tienes peanas cuadradas haciendo de posavasos para tu Cruzcampo mientras visitas la web de GW!!
...mientras encargo decenas de cajas de miniaturas a 32.50 el cuarto de kilo de regimiento (19.95 si son de línea) y meto en la nevera otras doce latas de mi nectar sevillano favorito. XDXDXD

Me da que no, lo último que hice relacionado con minis de GW fue vender mis marines espaciales hará unos meses. :twisted:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por valentsigma »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SHINCHANES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No meteis a la bicha................... :shock: :shock:

Tiene leches que esté en clase y haya buscado un momento para buscar este hilo a ver si había respuestas :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Chou »

Willy escribió:
Ser del Madrid con el Ronaldo y el entrenador que teneis ... y que te caiga mal alguien, si que no entiendo ese criterio.
Hey, visto lo visto tu criterio con las minis... :mrgreen: :mrgreen: Pero bueno, que lo digas tú, antimadridista recalcitrante, pues...supongo que te caería mucho mejor Carlos "tengo una plancha para ti" Marchena, o David "tu aún no cojeas? pues ven aquí" Albelda, por hablar de glorias valencianistas del pasado reciente.
Willy escribió: Fanatismos ninguno ,
CÓMO??????? Ah, que era ironía...espero
Willy escribió: simplemente que cuando os poneis en plan "pobrecita GW que seguro quesi saca eso la criticais" pues me crispa , yo a GW y a Gaspez (en este caso) les doy el mismo "amor" que me dan a mi .
No es ponernos en plan pobrecita GW, es ponernos en plan al César lo que es del César. A nosotros no nos cabrea que GW venda más caro más barato, me importa muy poco su política y no es mi enemiga, no escupo bilis cuando veo sus cosas y no tengo ganas de que fracase. Yo si veo una mini de GW que es la po**a, lo reconozco, y si es una mierda, lo mismo. Con Gaspez y cualquier otro igual, si es una mierda, es una mierda, si es la protopolla con venas (va por tí, Pajoli!) pues lo es, pero desde el momento en que me cobran unos y otros lo que me cobran por las minis...nada de mano blanda. (vaya, es ese chico tan entrañable de Tegucigalpa que esculpe como el culo, pero bueno, voy a comprarle su equipo de mierdas voladoras por 50 euros, ya que no es de la malvadísima GW).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por valentsigma »

Pues mira, tengo unos minutos más.

Qué quereis que os diga, hagan descuentos o no, patrocinen torneos o no, etc etc o no, al final lo que me importa, aparte del precio, obviamente, es que el producto final sea bueno, y todas las empresas tienen maravillas y truños, clasificándose como tales dependiendo de que a la gente le guste o no (con lo cual cada uno clasifica como truño o maravilla unas cosas u otras), o de una opinión muy generalizada (y como no hagamos una encuesta....esa no la encontraremos).

EDITO que Chou ha posteado a la vez.

Totalmente de acuerdo, el que una mierda venga de una empresa pequeña no la hace válida. Ya está bien de esa actituda anti GW o por GW cueste lo que cueste, si bien sigo diciendo que prejuicios y opiniones a priori dependiendo de la empresa que sea las tenemos todos. Yo por ejemplo no me espero nada bueno de Impact! a priori, pero bueno, alguna mini me gusta.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Obeliz »

me gustaría saber a cuanto venderias tu, Willy tus miniaturas. si tuviera que pagar los impuestos correspondientes que tiene cualquier empresa. Es decir, que hubieras necesitado una factura con IVA de el escultor, una factura con impuesto de cada venta. El impuesto de sociedades, cumplir la normativa CE tanto del producto como del empaquetado.......

O si esto foro te cobrara algo por la publicidad que realizas en el mismo.....
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Cabezacubo »

Pero es que luego hay cosas como que cajas de regimiento que valen 80 o 90 euros, te las saques luego pidiendo a tiendas de Inglaterra por 50 o 60 pavos, las cajas de 30 por 20. Y eso tiene poco que ver con impuestos, empaquetado y demás.... pq las cajas y las miniaturas son las mismas. Y esas tiendas no suelen siquiera cobrar gastos de envio, gastos que cuando GW se dio cuenta que la gente de fuera de England estaba comprando alli, decidió multiplicarlos por lo que les dio la gana.
Y eso no lo excusa ni la libra, ni el transporte ni lo que querais.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Obeliz »

Cabezacubo escribió:Pero es que luego hay cosas como que cajas de regimiento que valen 80 o 90 euros, te las saques luego pidiendo a tiendas de Inglaterra por 50 o 60 pavos, las cajas de 30 por 20. Y eso tiene poco que ver con impuestos, empaquetado y demás.... pq las cajas y las miniaturas son las mismas. Y esas tiendas no suelen siquiera cobrar gastos de envio, gastos que cuando GW se dio cuenta que la gente de fuera de England estaba comprando alli, decidió multiplicarlos por lo que les dio la gana.
Y eso no lo excusa ni la libra, ni el transporte ni lo que querais.
Eso lo hace solo GW ??? Lo hacen todas las empresas, juegos de ordenador y consolas, apple, sony y casi todas las empresas realizan lo mismo.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Willy »

Obeliz escribió:me gustaría saber a cuanto venderias tu, Willy tus miniaturas. si tuviera que pagar los impuestos correspondientes que tiene cualquier empresa. Es decir, que hubieras necesitado una factura con IVA de el escultor, una factura con impuesto de cada venta. El impuesto de sociedades, cumplir la normativa CE tanto del producto como del empaquetado.......

O si esto foro te cobrara algo por la publicidad que realizas en el mismo.....
Creo que hay que llegar a un mínimo de facturacion para tener que pagar los impuestos de sociedades y alguno mas , el IVA lo pago en todo , peanas , bolsitas , sobres para enviar , correos , fundicion ... IVA que no consigo recuperar .

El precio seria para la zona euro 8€ y para Inglaterra 15 libras ... despues ya miraria los argumentos que tanto os gustan para convencer a los guiris , pero me da que son algo mas espabilados .
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Obeliz »

Willy escribió:
Obeliz escribió:me gustaría saber a cuanto venderias tu, Willy tus miniaturas. si tuviera que pagar los impuestos correspondientes que tiene cualquier empresa. Es decir, que hubieras necesitado una factura con IVA de el escultor, una factura con impuesto de cada venta. El impuesto de sociedades, cumplir la normativa CE tanto del producto como del empaquetado.......

O si esto foro te cobrara algo por la publicidad que realizas en el mismo.....
Creo que hay que llegar a un mínimo de facturacion para tener que pagar los impuestos de sociedades y alguno mas , el IVA lo pago en todo , peanas , bolsitas , sobres para enviar , correos , fundicion ... IVA que no consigo recuperar .

El precio seria para la zona euro 8€ y para Inglaterra 15 libras ... despues ya miraria los argumentos que tanto os gustan para convencer a los guiris , pero me da que son algo mas espabilados .
Mi orco venía sin peana ¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Obviamente las empresas serias con las que trabajas cobran el iva porque lo pagan.
pero no creo que tu pagues a hacienda el 1.22 € de cada mini que vendes ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Lukechin »

paloji escribió:
Necrox escribió:Voy a poner loner orden...

Willy, Chou, valentsigma, khromi, kolirio y pajoli (el pobre esta vez no ha dicho ni pio, pero por fama se lo merece) castigados a repetir un millon setecientas doce mil veces haciendo la pata coja y tocandose el codo izquierdo con la mano derecha: "Esto es un p*to juego de muñequitos".

Saludos!
y una mierda muñecos!! muñecos los p*tos sinchanes...a mi no me metas en el mismo saco!!! que no he dicho ni pio aún...pero a ver si voy a empezar a piar ahora!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ejem... ejem.... Realmente estoy leyendo el post en diagonal, pero esto le ha llegado al corazoncito a Mini Vin Diesel....

Cachuli, cachuli, no te metas con aquellos que te dieron una paliza sobre un campo de BB... :twisted: :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Chou »

Willy escribió:
Obeliz escribió:me gustaría saber a cuanto venderias tu, Willy tus miniaturas. si tuviera que pagar los impuestos correspondientes que tiene cualquier empresa. Es decir, que hubieras necesitado una factura con IVA de el escultor, una factura con impuesto de cada venta. El impuesto de sociedades, cumplir la normativa CE tanto del producto como del empaquetado.......

O si esto foro te cobrara algo por la publicidad que realizas en el mismo.....
Creo que hay que llegar a un mínimo de facturacion para tener que pagar los impuestos de sociedades y alguno mas , el IVA lo pago en todo , peanas , bolsitas , sobres para enviar , correos , fundicion ... IVA que no consigo recuperar .

El precio seria para la zona euro 8€ y para Inglaterra 15 libras ... despues ya miraria los argumentos que tanto os gustan para convencer a los guiris , pero me da que son algo mas espabilados .
No, tu pagas IVA por los productos que hays podido comprar como materia prima, por así decirlo...pero por sacar algo así al mercado y lucrarte, debes pagar impuestos. Otra cosa es que puedas desgravarte el IVA de esos materiales si te constituyeras como sociedad, pero supongo que alguien con conocimientos podrá asesorarte mejor.

O espera! vas a sacar beneficios de tus minis? las que has pedido y piensas hacer copias??? no me lo creo, seguro que con todo lo que has criticado a GW, vas a sacarlas a precio de fábrica, sin recuperar más que la inversión, y con la satisfacción de vernos contentos a nosotros con tus minis, porque a fin de cuentas, quién quiere dinero? :roll:

Ahora, lo que no sé es si nos insultas a los españoles en general, o a nosotros en particular por no compartir tu punto de vista, con ese último comentario de ser espabilados. Como bien dice Obeliz, Sony, Apple, Microsoft, compañías de todo tipo e índole hacen lo mismo que GW, aunque claro...supongo que como no pone GW te dará igual. Supongo que te habrás documentado muy, muy bien para hablar así con esa ligereza, supongo que sabrás mucho acerca de la situación de UK dentro de la zona euro y el mercado económico europeo, aranceles, impuestos y demás. Supongo que también os habréis fijado en cosas como sedes fiscales y demás, y luego con todo ese conocimiento hablarás así, y no porque "esto es así porque sí, yo soy la razón y el resto no tiene ni idea".

Eso sí, mientras buscar como reducir a lo absurdo todo lo que ponemos, piensa en todo el dinero que estás metiendo en tu ejército de Altos Elfos y que va a parar a GW, porque oh niños, por mucho que compréis en Wayland o en el Pozo del tío Raimundo, de eso saca beneficio GW!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Cabezacubo »

Claro que saca beneficio, pero menos que vender por 80 algo que has comprado por 50.

Pero vamos, básicamente se reduce a que considero que las minis de GW, pese a tener una calidad indudable, son demasiado caras (sobre todo enfocado a juegos como WH y 40K) y nunca pagaría por ellas lo que GW España me dice que pague.

hace unos días, echando cuentas un poco de coña sobre cuanto costaba un ejército.... nos saían burradas como que una unidad de minotauros se te iba a casi 100 pavos, y no digamos los ejércitos de Altos Elfos...
Como yo, a título personal, me siento engañado con esos precios, decido no comprar más esas miniaturas. :twisted:

De todas formas, si hay alguien que se maneje en el mundo de la economía, a ver si pueden explicar el porqué de la diferencia de precios entre Inglaterra y Europa.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por paloji »

Willy escribió: Que haya un descuento cuando sacan algo , ya sea por hacer publicidad , porque Durden lo negocia o por lo que sea es mucho mas que lo que GW ha hecho nunca.
Creo que sus tiendas son de los pocos negocios que ni en rebajas hacen descuentos , ni promociones , ni para descatalogar si quiera .
pues yo si que he visto promociones en tiendas GW, precisamente tratandose de descatalogadas, más concretamente en la GW de Tres Aguas, así que supongo que habrán hecho cosas similares en otros lados...;)
Chou escribió:
Willy escribió:
Ser del Madrid con el Ronaldo y el entrenador que teneis ... y que te caiga mal alguien, si que no entiendo ese criterio.
Hey, visto lo visto tu criterio con las minis... :mrgreen: :mrgreen: Pero bueno, que lo digas tú, antimadridista recalcitrante, pues...supongo que te caería mucho mejor Carlos "tengo una plancha para ti" Marchena, o David "tu aún no cojeas? pues ven aquí" Albelda, por hablar de glorias valencianistas del pasado reciente.
El Valencia...ese gran, amistoso, y poco violento club amigo y ejemplo de los niños xDDD. Veo que el fanatismo de Willy no se limita solo al mundo miniaturil, sino que tiene más objetivos a los que atacar. xDD
Chou escribió:
Willy escribió: Fanatismos ninguno ,
CÓMO??????? Ah, que era ironía...espero
xDDDDDDDDD
Willy escribió: simplemente que cuando os poneis en plan "pobrecita GW que seguro quesi saca eso la criticais" pues me crispa , yo a GW y a Gaspez (en este caso) les doy el mismo "amor" que me dan a mi .
igual de crispante es el fanatismo por ir en contra de ellos por sistema ;)
Lukechin escribió:
paloji escribió:
Necrox escribió:Voy a poner loner orden...

Willy, Chou, valentsigma, khromi, kolirio y pajoli (el pobre esta vez no ha dicho ni pio, pero por fama se lo merece) castigados a repetir un millon setecientas doce mil veces haciendo la pata coja y tocandose el codo izquierdo con la mano derecha: "Esto es un p*to juego de muñequitos".

Saludos!
y una mierda muñecos!! muñecos los p*tos sinchanes...a mi no me metas en el mismo saco!!! que no he dicho ni pio aún...pero a ver si voy a empezar a piar ahora!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ejem... ejem.... Realmente estoy leyendo el post en diagonal, pero esto le ha llegado al corazoncito a Mini Vin Diesel....

Cachuli, cachuli, no te metas con aquellos que te dieron una paliza sobre un campo de BB... :twisted: :twisted: :twisted:
Eh!! a Mini Vin Diesel ni tocarlo!! el único Halfing de tu equipo merece mi máximo respeto :twisted:

PD: El ultimo post de Chou no lo quoteo porque quedará esto muy ladrillaco, pero tiene más razón que un santo...
Responder