Pacto del Caos (Gaspez-Arts) - Pedido conjunto. pag.13

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

fenix7 escribió:haber si subis as fotos o algo XD¡¡¡¡ estaria wapo apra los que no tenemos cuenta, que yo tambien soy fanatico de la cultura japonesa y me encantaria ver esas minis.

Ahora el hablando del post, como el equipo tenga esta calidad me lo pillo a la primera de cambio y sin dudarlo, espero que de verdad salga para enero ya que en esas fechas empezare una liga y me gustaria empezarla con pacto del caos XD¡¡¡¡

Muy buen aporte e informacion.
yo sólo puedo decir dos cosas....

a) son espectaculares
b) el primer equipo que caiga en manos de durden es mío o el mosqueo que tengo con él se tranforma ya en duelo al sol... XDDD
Última edición por Godzilla el Dom Nov 29, 2009 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Годзилла
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Yo quiero un elfooooooooorrrllll!!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Buenas,

Perdonar por el offtopic, pero me gustaria saber si se podria coger algun otro articulo en el pedido conjunto que quereis hacer de este equipo¿? Supongo que no podra ser, pero preferia confirmar, ya que estoy interesado en otro equipo...

Si puede ser perfecto, y sino ningun problema!

Salud@s!!!
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Yo voy a esperar a que esté el equipo completo.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

PnitA_ escribió:Buenas,

Perdonar por el offtopic, pero me gustaria saber si se podria coger algun otro articulo en el pedido conjunto que quereis hacer de este equipo¿? Supongo que no podra ser, pero preferia confirmar, ya que estoy interesado en otro equipo...

Si puede ser perfecto, y sino ningun problema!

Salud@s!!!
No habria problema por coger la mini que quisieras, de hecho tengo que hablar con Fabio (Gaspez) para que me mande el primer stock de minis para la Mad Bowl. Eso si, si se organiza un pedido conjunto del equipo de Pacto, no te puedo garantizar que tu pedido tenga el descuento. Ahora bien, los gastos de envio te los ahorras fijo.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Me lo pido pa reyes!! :D
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Durden escribió:
PnitA_ escribió:Buenas,

Perdonar por el offtopic, pero me gustaria saber si se podria coger algun otro articulo en el pedido conjunto que quereis hacer de este equipo¿? Supongo que no podra ser, pero preferia confirmar, ya que estoy interesado en otro equipo...

Si puede ser perfecto, y sino ningun problema!

Salud@s!!!
No habria problema por coger la mini que quisieras, de hecho tengo que hablar con Fabio (Gaspez) para que me mande el primer stock de minis para la Mad Bowl. Eso si, si se organiza un pedido conjunto del equipo de Pacto, no te puedo garantizar que tu pedido tenga el descuento. Ahora bien, los gastos de envio te los ahorras fijo.
Pues Durden, si puede ser en cuanto hables con el mandame un privado y tal, porque a mi me apeteceria muchisimo pillarme el equipo entero de enanos del caos y ademas si me puedo ahorrar gastos de envio, pues algo es algo... :)

Gracias, espero tu respuesta... Si lo consigo, quizas consigo que alguien me lo pague como regalo de navidad o reyes... :P
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Que te mande algun minotauro... :wink:
Imagen Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

JBdemon escribió:Que te mande algun minotauro... :wink:
Si todo va bien se podran ver minotauros, enanos del caos y ranitas.

Asi pues, yo os animo a que vayais pidiendo cosas, que lo mas probable es que esten para la Mad :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Kafre escribió:Yo voy a esperar a que esté el equipo completo.
Idem
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
fenix7
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

Mensaje por fenix7 »

lo mismo digo..... es brutal.
fenix7 escribió:
haber si subis as fotos o algo XD¡¡¡¡ estaria wapo apra los que no tenemos cuenta, que yo tambien soy fanatico de la cultura japonesa y me encantaria ver esas minis.

Ahora el hablando del post, como el equipo tenga esta calidad me lo pillo a la primera de cambio y sin dudarlo, espero que de verdad salga para enero ya que en esas fechas empezare una liga y me gustaria empezarla con pacto del caos XD¡¡¡¡

Muy buen aporte e informacion.


yo sólo puedo decir dos cosas....

a) son espectaculares
b) el primer equipo que caiga en manos de durden es mío o el mosqueo que tengo con él se tranforma ya en duelo al sol... XDDD
al final me he quedado con ganas de ver esos gobos ..... :oops: :oops: :roll:
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Durden escribió:
JBdemon escribió:Que te mande algun minotauro... :wink:
Si todo va bien se podran ver minotauros, enanos del caos y ranitas.

Asi pues, yo os animo a que vayais pidiendo cosas, que lo mas probable es que esten para la Mad :wink:
Vas a abrir un post para que lo hagamos o te lo decimos por privado...???
Imagen Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

JBdemon escribió:
Durden escribió:
JBdemon escribió:Que te mande algun minotauro... :wink:
Si todo va bien se podran ver minotauros, enanos del caos y ranitas.

Asi pues, yo os animo a que vayais pidiendo cosas, que lo mas probable es que esten para la Mad :wink:
Vas a abrir un post para que lo hagamos o te lo decimos por privado...???
Abrire un post, en cuanto hable con un administrador para pedirle que fije el post como el de RollJordan. A partir de ahi, a pedir se ha dicho :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

No tienen mala pinta la minis, bastante bien todas, pero debo disentir con el Elfo renegado ese ... la verdad que para BB no pega nada, y me imagino que igual soy el único, pero la garra esa extraña me parece demasiado tocha y los cuernecitos se los quitaría en pro de una orejitas más puntiagudas ...

Aunque bueno, yo soy del pensar que ir a un campo de BB a jugar semidesnudo en plan gay o con las teturcias al aire y en tanga, pues como que no pega, me cuadra más ir en plan orco con su armadurita, hombreras y pinchos o por lo menos con algo que cubra y proteja. Aunque bueno, esa es mi opinión.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

A mi el elfo me recuerda al malo de Hellboy 2...y me mola, un elfo chungo ciclao!! seguro que luego va con chándal, pero cenicero y la gorra de lado, jejeje!

Zurzen, cuando salga yo quiero! y le dices a Fabio que soy el que le ganó en la Triple Skull borracho, rodeado de un grupo de héroes (Mur, Pakulkan, Obeliz, Volstagg, Follezno...) gritando que le matara a su p*to hobbo, jejeje!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder