UPDATE 1.0.2.0 - Matchmaking

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Yo estoy contento, lo unico es que cuando llevo 5 partidos seguidos sin perder me parece un enano y me empata (o me destroza el equipo), es que me gustan los elfos qu eles voy a hacer :D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Pues yo caso prefiero que me toque un enano, a que me toque unas ratas con dos jugadores que mueven 13, marcan en un turno, y que lo hagas como lo hagas te van a empatar sin que puedas hacer nada el ultimo turno xD
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Pues puse un rango de 2 a 4 minutos y como dije he buscado en diferentes rangos horarios, mañanas, tardes, noches, finde, y nada hasta anoche, me costo como 3 dias encontrar un partido, eso si hoy probe de nuevo y me salio enseguida otro, pero entró el server en mantenimiento justo cuando acabe el partido, pero justo justo y el partido que habia gando 2-0 con bastantes puntos de experiencia logrados no me contó, se ve que tengo gafe.
[b]LABB Forever[/b]
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Yo iba ganando con mis oscuros a humanos 2 -0 a falta de 4 turnos , llevando varios heridos y se me cuelga el puñetero ordenador ... a ver si no se vuelve a repetir.El matchmaking anoche funcionaba bien tarde unos 5 minutos en encontrar partido.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Ya serperga pero es que yo ya habia terminado el partido, que aun jode mas, estaban cargando los datos de los jugadores para hacer las subidas.
[b]LABB Forever[/b]
Responder