Starplayers

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Comprarias un starplayer no existente aunque fuese de resina en vez de metal?

SI
51
89%
NO
6
11%
 
Votos totales: 57

GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Please be aware today that GW emailed me as the author of the LRB 6.0 and let me know that if discussions from miniatures companies about making BB's missing star players do not cease and desist than every star player that GW does not currently make a figure for will be removed from the rulebook officially. Not only would this effect the LRB 6.0 new stars ... but all the LRB 5.0 stars that are a cool part of the game (Ramtut, Zara, Helmut Wulf, etc.)

Galak
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Que ganas de tocar los huevos tienen ultimamente, ¿eh? Pues nada, que los quiten si quieten; podemos jugar con las reglas que nos de la gana. Esto ya son ganas de tocar los cojones al personal.

De todos modos los Ramtut, Zara y demás que tienen figura seguro que no los quitan.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Perraks escribió:Pues nada, que los quiten si quieten; podemos jugar con las reglas que nos de la gana.
No one argues that ... but for players that come to the game new .. they won't know about those players because the rulebook won't show them anymore and they were an important part of the game's overall balance that we've worked to over the last 5 years.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Yes, i did not think about that point... but what if here we only talk about, for example; a lizaard with a knife? that is not violating any copyright or nothing...
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Perraks escribió:Yes, i did not think about that point... but what if here we only talk about, for example; a lizaard with a knife? that is not violating any copyright or nothing...
I cannot see issue with a company making a small lizard holding a knife/dagger. It just better not show up in any discussions anywhere at this time about being something other than a small lizard with a dagger.

The problem is GW's email was vague enough that you'd have to avoid the fantasy football angle as well ... they said to me and I quote:
however, if any 'fantasy football' miniatures are made as stand-ins for the new star players, then [GW will] ... certainly have to remove ALL of the star players from the LRB except for those [GW] make miniatures for.
[] added to expand on pronouns used in email.

The email did make it clear that by "make miniatures for" it related to currently makes miniatures for ... so the fact that Helmut Wulf had a 2nd edition figure for Zara and Ramtut had official figures at some point doesn't matter as they don't have figures right now for sale so they would not likely survive either.

Galak
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

hi galak ,
but we can discuss about making regular fastasy football players, can we? we just have to not make the distinction about being a BBstarplayer... so can it be fantasy football starplayer? or netiher that?
it can use as any lizard player with a knive ... as example

pero podemos discutir sobre hacer jugadores normales de futbol, no? solo debemos hacer la diferencia y no decir qe son jugadores estrellas de BB... solo otra figura de futbol de fantasia? o ni eso?
Puede usarse como un jugador lagarto con cuchillo, por ejemplo
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Isaacmarbella
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Sab Jun 13, 2009 12:00 pm
Ubicación: Marbella

Mensaje por Isaacmarbella »

La decision final a sido hacer jugadores multicomponentes para poder ser un posicional o un jugador destacado nadie esta hablando aqui de utilizar nombres de marcas etc.
La intencion es sacar miniaturas alternativas. No creo que tenga problemas mientras no se utilice ninguna cosa registrada por alguna marca, no ?
Nº NAF: 14512
FEBB : #380
Organizador de la Malaya´s Cup 7 09
Organizador Terror Bowl 09
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
http://img705.imageshack.us/img705/7848/borrara.jpg
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Una cosa es lo que GW "afirme" que es ilegal y otra que sea realmente ilegal ... que yo sepa ninguno de estos capullos es juez aqui en España ¿no? otra cosa es que por precaucion y para no tener dolores de cabeza y lios , tomemos precauciones .

Eso de los derechos de autor ... tienen que demostrar que haces dinero , con facturas y superando una cierta cantidad de pasta .

En ebay tienes que ir con mil ojos por las minis clonadas y nunca han podido empapelar a nadie , hacen el teatrillo para asustar , pero en el fondo ellos saben que no pueden hacer nada , me cago en ellos en cuanto consiga un buen escultor pienso hacer alguna mini (le mandé un mail al chaval que hizo el medico de la Bilbali pero no me ha contestado :( ) .
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Buffff, se lió parda.

Ya veo que Galak ya ha posteado el contenido del email que me ha mandado hace unas horas.

Pues para todos aquellos que hayáis pensado "joder el valentsigma defendiendo a GW", esto os va a molar

¿Pero qué coño tiene que decirle GW a ninguna empresa de que saque una mini de un elfo con un balón en la mano?

La confirmación de que no pueden hacer nada al respecto es que, en lugar de amenazar a las empresas con temas legales, lo que hacen es amenazar con castigos al cliente, de tal manera que si sale alguna miniatura, es el cliente el perjudicado. Guay, guay del Paraguay.... :evil:

No me parece justo ni normal. Ahora sí que me he rebotado. Una cosa es que defiendan su producto, y otro que hagan víctimas inocentes. Que se gasten la pasta en abogados en demandas de plagio, que es su derecho y me parece de maravilla que lo hagan para defender su marca, pero joder, que nos dejen en paz.

¿Y qué pasa con la Bertha esa fea de Impact!? ¿La van a borrar del libro?

Increíble, simplemente increíble.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A ver, la cuestión es la siguiente:

Tras el curro que se han pegado con el LRB6, sale GW ahora y se pone tonto amenazando que si se producen minis alternativas, no saca el LRB6.

Así que me parece que lo único que está pidiendo Galak es que no les demos argumentos a GW para que prohiban sacar el LRB6...

EDIT
Última edición por Mephisto el Mar Nov 17, 2009 11:53 pm, editado 1 vez en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Recordad que nadie puede impedirle a nadie el intercambio privado de información o material y que llamemos a las cosas de cualquier manera :lol: , a ver si no hay marcas que hagan miniaturas de cualquier cosa por ahí.

Lo que me preocupa es la bajeza de amenazar a los clientes con joderles el LRB6 si una compañía saca algo y lo comentamos......¿pero esto qué es?

Como sabéis he defendido, o más bien entendido los derechos legales de GW a hacer ciertas cosas, pero no hay legalidad que justifique el email que le han enviado a Galak y que él me ha reenviado.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

valentsigma escribió:Recordad que nadie puede impedirle a nadie el intercambio privado de información o material y que llamemos a las cosas de cualquier manera :lol: , a ver si no hay marcas que hagan miniaturas de cualquier cosa por ahí.

Lo que me preocupa es la bajeza de amenazar a los clientes con joderles el LRB6 si una compañía saca algo y lo comentamos......¿pero esto qué es?

Como sabéis he defendido, o más bien entendido los derechos legales de GW a hacer ciertas cosas, pero no hay legalidad que justifique el email que le han enviado a Galak y que él me ha reenviado.
Por supuesto que no hay legalida. Galak simplemente está pidiendolo por favor, pq le pueden joder el trabajo que ha hecho él y unos cuantos más, en un abrir y cerrar de ojos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

No, si está claro (y así se lo he dicho por email) que el pobre Galak es la primera víctima al convertirlo en el mensajero que va y viene.

Lo que no me queda claro es hasta dónde amenazan. ¿Si una empresa saca una miniatura de fútbol americano de fantasía nos joden? ¿Si una empresa saca una miniatura de fútbol americano de fantasía y alguien comenta que existe nos joden?´

Tendría leches que nos amenazasen sólo por hablar de ellas, o ¿es que no es suficiente tener una sección de miniaturas de otras marcas en el foro? ¿Abrimos un foro separado sólo para eso?

Y lo más gracioso, ¿afecta esto sólo a aquellos que recibieron la carta guay, o a todos?

No sé, esto es raro, raro, raro :twisted:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

La verdad es que esto de GW parece una rabieta de niño pequeño, da hasta vergüenza ajena. Que se dediquen a hacer minis como dios manda y que no dejen mil cosas sin figuras y que dejen de amenazar con chorradas de niño pequeño.

De todos modos es eso que dice mephisto, que lo aprueben de una vez y luego ya se verá... pero bueno lo cierto es que luego se sacan un 7.0 de la manga de un día para otro y lo quitan.

Lo mejor es sudar de su cara, que hay suficiente base de aficionados para desarrollar el juego sin intervención ninguna de GW, que se saquen sus reglamentos y jueguen como les de la gana y nosotros a la nuestra, con las figuras y reglas que nos de la gana.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Galak pide tranquilidad en TFF con el argumento de que el resto de compañías normalmente se dedican a equipos y no estrellas y que muy muy pocos jugadores estrella han tenido una miniatura alternativa específica para representarlo.

La verdad es que tiene razón, no pasa tanto. Total, el resto de compañías sacarán un jugador elfo de fútbol de fantasía, y ya está. O sea, un posicional para un juego que no es Blood Bowl.

Así no se infringe ningún copyright....como hasta ahora.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cerrado