TalkBloodBowl cierra

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Decir que me he vuelto a leer la información legal de GW (como bien me reomendó Gotruk), y me repito, Gotruk, tienes toda la razón, pero, ¿cómo es posible esto? http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 10#p138341

¿Qué ha hecho este chico para que le manden una cartita?

Ni pone Blood Bowl en la url, ni gana nada....no lo entiendo :shock:

Por otro lado, coincido también con Mephisto. Trabajé durante muchos años en GW, y muchas de mis discusiones con superiores venían del tema de prestar atención a los fans y clientes ("nooooo, GW no saca a la venta reglamentos sueltos y nunca lo hará, no es nuestra política, así que deja de repetir que los venderíamos" jajajajaja :lol: :lol: , chúpate esa), y en este caso, como siempre, de alguna manera han olido dos duros, y han ido a cuchillo a por ellos, y, como siempre, han ido con su política agresiva de "Oh qué gran empresa somos" que también usaron durante años en su departamento comercial.

Un abrachoooooooooooo!!!!!!!!!!!
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Por ahora no necesitamos ayuda.

Cuando la necesitemos os la pediremos.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Pues qué quereís que os diga, no le veo la lógica.
No veo por ningún lado que el barça o el madrid persigan webs (y menos aún foros!) que tengan realmadrid o fcbarcelona en su nombre y no creo que muevan poco dinero esos. Y ves escudos de ambos equipos por todo internet.

Yo creo que debido al alejamiento que tienen los jefazos y los abogados respecto al hobby pues han hecho esto, porque ni les va ni les viene y les importa tres cominos que la gente proteste, porque BB es un juego minoritario y solo en USA venden más marines que todo BB del mundo, así que...
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Ahí está el problema de raíz. En un principio a los jefazos les molaba el juego, a los de ahora se la trae sin cuidado.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

Perraks escribió:Ahí está el problema de raíz. En un principio a los jefazos les molaba el juego, a los de ahora se la trae sin cuidado.
al principio los jefazos eran hobby users y ahora son tiburones empresarios, han cambiado los directivos o en su mayoria... pero vamos el asunto es uqe legalmente podran hacerlo, pero moralmente se estan comiendo la mierda del suelo con sus acciones... la gente lo recordara, aunque se arrepientan luego y dejen el sitio. raro es que en 9 años que el sitio mantenia el hobby del BB, con aportaciones sustanciosas, siendo un referente .. y ahora de golpe y porrazo se dan cuenta que les molesta?

Poca defensa tienen... solo les molesta uqe salga esa pagina antes que las oficiales y lo hacen a lo bruto , sin pensar ... que se acojonen si decimos Abogados y medidas legales pertinentes
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

korgluk escribió:Pues ya tenemos aquí la consecuencia más directa de la salida del BBOnline!! Y esperaros... que aparecerá un chico en un torneo desconocido que nos ganará a todos porque lleva chorrecientas mil horas jugando al juego!! Como pasó con el POKER!!! :roll:
Si por favor, y que se olviden de tirar las armaduras que ese vicio de los que juegan online me encanta XD

El BB poco tiene que ver con el poker.


Si Cyanide quiere que su pagina aparezca la primera al poner BB que pague a google la pasta que vale eso, o que pague a SEO's.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

DarthBLU escribió:Pues qué quereís que os diga, no le veo la lógica.
No veo por ningún lado que el barça o el madrid persigan webs (y menos aún foros!) que tengan realmadrid o fcbarcelona en su nombre y no creo que muevan poco dinero esos. Y ves escudos de ambos equipos por todo internet.
Ejem...en el caso del Real Madrid esto no es del todo correcto...y hasta aquí puedo leer ;)
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Bueno, eso no lo se, pero en google poniendo realmadrid hay bastantes webs con el nombre en la barra de direcciones.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Voscaroff
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Vie May 30, 2008 7:17 am
#NAF: 12195
Ubicación: Entre el astrogranito y el césped: PUCELHEIM

Mensaje por Voscaroff »

por cierto, tanto tocar la moral de que no se pueden poner las cosas con la marca registrada y... la propia cyanide se contradice:
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... hp?f=4&t=4

y está editado a día de hoy, así que abandonado no está.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

Perraks escribió:La verdad es que da vergüenza todo esto..... ¿Dónde se ha visto una empresa que tenga un grupo tan grande de aficionados y que les escupa en la cara? Da pena la verdad.

).
Wizards of the coast?, vamos que esta empresa tiene la misma poltica hacia los fan-sites que GW, y no creo que este relacionado con el lanzamiento ddel juego en PC, WOTC tien varios juegos basados en D&D en ordenador y tiene las mismas condiciones draconianas.
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Imaginaos WOTC comprando los derechos de BB......tiraríamos D20 para todo.....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:

Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!!
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

valent777 escribió:Imaginaos WOTC comprando los derechos de BB......tiraríamos D20 para todo.....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:

Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!!

Bueno WOTC es subsidaria de Hasbro, asi tal vez uan fusion agresiva con GW, tampoco seria taaan loco de imaginar, asi como en su dia WOTC se trago a TSR y esta a su vez fue tragada por Hasbro..., en el mundo corporativo de hoy en dia el pez grande siempre se come al mas chico.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Si Hasbro compra GW, el próximo equipo sera el de G.I.JOE.

XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Fnord escribió:Si Hasbro compra GW, el próximo equipo sera el de G.I.JOE.

XDDD
Hasbro ya estuvo apunto de comprar GW cuando yo estaba en Nottingham (hace 10-11 años). A un compañero mío de piso le tocó hacer el dossier de que era la compañía para un jefazo de hasbro que vino a verla. Pero al final vieron que era muy distinto de lo que hacían y se rajaron. De todos modos como cotiza en bolsa es bastante fácil hacerse con un 30% de la empresa si se tiene pasta y luego poner una opa hasta alcanzar el 51%.

De todos modos todo dependería si los grandes accionistas privados (como Tom Kirby, Rick Priestley y otros) vendieran sus paquetes o no. También podía pasar como en Harley Davinson y que fueran lo propios trabajdores los que compraran la compañía en una contra opa. Desde luego los hay que manejan mucho pasta, y muchos ya tienen muchas acciones.

PD valent777 ¿tú no serás el primer manager que hubo en GW Valladolid cuando se abrió???
Voscaroff
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Vie May 30, 2008 7:17 am
#NAF: 12195
Ubicación: Entre el astrogranito y el césped: PUCELHEIM

Mensaje por Voscaroff »

txapo escribió:
PD valent777 ¿tú no serás el primer manager que hubo en GW Valladolid cuando se abrió???
¿¿que han despedido por fin a Oskar?? qué alegría vas a dar a más de un@. (yo la primera). Si no es así, en Pucela sólo ha habido un Manager.
Por cierto, después de la patada que amablemente le dieron a Kirby, no sé yo si vendería ahora sus acciones (puede que hasta las regale).
Responder