2ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

ok, por mi bien. De hecho me iría bien hacer el primer partido este miércoles a cosa de las 10 y media de la noche.

por cierto, no se como andan los TR de los equipos. me equivoqué, en el equipo subido solo tengo a un skink con pies firmes.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Fido
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Fido »

Ya están los enfrentamientos de la primera ronda?? Perdonad, pero soy novato en esto de ligas online, hay que realizar algún tipo de reporte al comisario tras el encuentro?? Los enfrentamientos se podran en el primer post?? los resultados y como va la gente se puede ver en algún sitio??

saludos
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Aun no se han echo los sorteos, falta Perracks por meter su equipo.
Los emparejamientos son al azar y en el Gamecenter se pueden ver todos, tanto cada jornada contra quien juegas, como la clasificacion, para ellos debes entrar en Dirigir tu Equipo, pero no veras nada hasta que se haga el sorteo, a ver si Perracks registra su equipo y podemos darle a la liga ya.

No hay que enviar ningun reporte de nada al comisario, el Gamecenter se encarga de todo, cuando un partido concluye sube automaticamente los datos del partido, TD, heridos, pases, etc...
[b]LABB Forever[/b]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Yo ya he metido mi equipo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Pues entonces solo falta que Aratan te acepte la solicitud, paciencia que trabaja hasta las 19h de la tyarde, asi que no lo validará hasta esta tarde-noche y en cuanto me de el OK arrancamos.

:)

al fin....
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Perracks, necesito el nombre del equipo por favor.
[b]LABB Forever[/b]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

ureus escribió:Perracks, necesito el nombre del equipo por favor.
"Con escamas y a lo loco" o "Con ancas y a lo loco" no me acuerdo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 2ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

ureus escribió:LIGA DE LA SANGRE 09 Temporada 2

Participantes: 16
Plazas vacantes: 0 (INSCRIPCION ABIERTA)
TR: El de final de la Temporada 1, equipos nuevos con pretemporada jugada para ponerse un poco al dia con el TR
Tipologia: 2 Grupos de 8 equipos, PlayOffs de liga de 4 equipos a partido unico (2 mejores de cada grupo)
Partidos: Partido único, 7 partidos; más PlayOffs 3 partidos campeones de grupo
Turnos: 4 minutos
Jornadas: 1 partido por semana
Razas: Maximo 3 equipos de cada raza
Premio Campeón de Grupo: 100000
Premio Subcampeón de Grupo: 50000
Premio Campeón de Liga: 40000
Premio Subcampeón de Liga: 20000
Clave de la liga: otorgada por privado por el organizador, es decir yo.

No presentarse a un partido, dará automaticamente la victoria por 3-0 al que si de muestras de interes en jugarlo. Una segunda incomparecencia supondrá expulsión de la liga.
La liga se jugara en ciclos de 2 temporadas, el equipo que finalice la primera temporada será empleado en la segunda. Al terminar la segunda se resetearan los equipos volviendo a su TR standar de 1000.
Si recuerdo algo que me deje en el tintero lo añadire posteriormente.

Razas disponibles:
-Enanos: 0
-Orcos: 0
-Skavens: 0
-Hombres Lagarto: 1
-Humanos: 3
-Elfos Silvanos: 0
-Goblins: 3
-Caos: 0
-Elfos Oscuros: estreno en la 3ª Liga de la Sangre

Equipos y Entrenadores:
Khazad-Dum (Enanos)(Ureus)
Waterblack's (Skavens)(Gochet)
Tronc' hakab' az (Orcos)(serperga)
Machacainglez (Orcos)(JCarlos)
Gladiadores de Lorien ( Elfos Silvanos)(Troicelot)
Ratas a la Carrera (Skavens)(Strangeloves)
Beef´N´Beer (Enanos)(iosu1978)
Athelorn Falcons (Elfos Silvanos)(Ulvardar)(BAJA)
MiniPowereds (Enanos)(DIsk)(BAJA)
Clan Jei'neken (Orcos)(Sunulael)(EXPULSION POR INCOMPARECENCIAS)
Velociraptores (Hombres Lagarto)(Eban)(BAJA)
Baladros (Hombres Lagarto)(Daendil)(BAJA)

Nuevas Inscripciones:
Pink y Pow (Caos)(banesor)
+++AnalRapers+++ (Caos)(alberto80)
Cuazicutrez (Orcos) (yoxes)
Rata_ta_ta_ta (Skavens) (El_Bonico)
Tapones Cabrones (Enanos)(Obi)
Los Brincadores (Elfos Silvanos)(SERGUL)
Blood Halendied Elfs (Elfos Silvanos)(pardy)
Con escamas y a lo loco (Hombres Lagarto)(Perracks)
Hipoglucidos F.C. (Raza)(Fido)

Interesados comunicarse aqui o por privado para la clave de acceso.

NORMAS DE DESCONEXIONES

1. Si se va perdiendo un partido y al que pierde se le cae la conexion, se le da el partido por perdido por 2-0, por ejemplo. Si cuando se cayó la conexion Iban 2-1, pues se pone el resultado en 3-1, siempre 2 goles de diferencia.
2. Si se va ganando y al que gana se le cae la conexion, puede pasar que:

Gane por 1 TD, gane por 2 TD, gane por 3 TD, gane por mas:
a) Gana por 1 TD y en 2ª parte recibia el contrario, se concede un empate. Si iban 1-0 pues a 1-1, si iban 2-1, pues 2-2, etc...
b) Gana por 2 TD: se le da victoria por la minima al que no se le ha caido la conexion, este no tiene la culpa.
c) Gana por 3 TD: se le da la victoria por 2 TD de diferencia, segun fueran cuando cayó la conexion, si iban 3-1, se le concede un 4-1, si iban un 2-0, se le concede un 3-1.
d) Gana por +3 TD: victoria por 3 TD de diferencia, segun fueran al caer la conexion, como en casos anteriores.
3. Si ninguno puede jugar el partido: se concede un 0-0

4. Tema heridos y KOs, cada 2 heridos cuenten como un TD y cada 3 KOs como un herido, para determinar como era el resultado real del partido cando cayó la conexion. Pero esto unicamente se tendrá en cuenta si la desconexion se produce hasta el primer turno del 2º tiempo, dado que no seria justo que tu hayas echo 4 heridos pero estes en el turno 7 de la 2ª parte cuando se produzca la desconexion y pierdas 2-0 por ejemplo, por mas heridos que hayas echo ya no tienes tiempo de empatar o ganar.
Por ejemplo:

Skavens 2
Orcos 0

Orcos han causado 2 heridos y 4 KOs, segun lo explicado arriba equivaldria a 1 TD por los 2 Heridos + 1 TD por los 4 KOs. La desconexion se produce en el turno 1 de la 2ª parte. Tomamos como resultado real del encuentro un 2-2 se supone que los orcos en la segunda parte con mas jugadores y mas potentes tendran tiempo de empatar el encuentro al menos.

5. Empate:
a) 1.Se le cae la conexion al que recibia antes de empezar el turno 1 de la 2ª parte. Empate segun fuese el marcador en el momento de la descnexión.
2. Si se cae después de que ya haya empezado la 2ª parte gana por la minima al que NO se le haya caido la conexión.
Si se repitiese por segunda vez el caso 1, el aprtido lo ganara por la mínima aquel jugador al que NO se le cayó la conexión (regla introducida para evitar la picaresca, se confia en que la gente no haga trampas, pero si uno reincide ya no se confiará en la buena fe de la gente).
b) Se le cae la conexion al que NO recibia en la segunda parte. Pierde el equipo al que se le cae la conexion por la minima. 1-0
c) Si la caida del partido, se produce en la ultima jornada y altera el resultado del campeon de liga o del descendido, independientemente del caso en que se haya dado, el partido lo perderá siempre por la mínima el jugador al que se le haya caido el partido, evitando asi que se produzcan milagrosas salvaciones en la ultima jornada por un punto, o que se trate de favorecer al ganador de la Liga o División.

A estos resultados hay que añadir los heridos y KOs


INFORMACIÓN SOBREA LA CONFIGURACION DE LA 2ª LIGA

Se abren las inscripciones para la 2ª Liga de la Sangre con un dia de adelanto porque tengo que hacer un viaje y mañana y pasado no estaré.
Los veteranos por favor desinscribiros de la 1ª Liga, dado que el formato es nuevo y no podemos usar el antiguo e inscribiros en la nueva Liga,2ª Liga de la Sangre, mismo password que en la liga pasada.

Ahora habrá 2 Grupos de 8 equipos como bien sabeis, abandonamos la idea de divisiones que perjudican a quien caiga en 2ª, los 2 primeros de cada grupo pasaran a la fase de Playoffs, en una miniliga de 4 equipos a partido unico.
Los premios seran, para los campeones y subcampeones de cada grupo en fase regular, rebajando los premios ligeramente de la primera fase de la liga. Adicionalmente se otorgará un premio extra al campeón y subcampeón de Liga Absoluto tras los PlayOffs:
-Campeones de grupo 100k
-Subcamepones de grupo 50k
-Campeón Absoluto (playoffs) 40k
-Subcampeón Abosluto (playoffs) 20k

Si alguien sabe como hacer un

Los Comisarios seremos:
Grupo A (Kratos)
Grupo B (Aratan)
PlayOffs (El_Bonico)

Sorteo de Grupos:
he utilizado un generador de Ligas (de lo que sea, futbol, baloncesto, BB...) bajado de internet, la verdad que no se muy bien manejarlo porque las instrucciones estan en inglés,pero para lo que buscamos ha sido suficiente, el programa por si a alguien le interesa se llama Splendid City Sports Scheduler v6.7.2.

Lo que he echo ha sido:
1. Generar los nombres de los 16 participantes, equipos y entrenadores por separado.
2. Generar una jornada de 16 equipos a única vuelta, lo cual generó 8 partidos correspondiente a los 16 equipos, no sabia como hacer que dividiese los equipos en 2 grupos automáticamente, así que la asignación de grupo decidí realizarla según el siguiente criterio:
a) Ya había creado la 2ª Liga de la Sangre en el BloodBowl Pc Grupo A, por tanto automáticamente me asigno a dicho grupo lo cual liga al resto como a continuación explico.
b) Según ese criterio he cogido los últimos 4 partidos entre los cuales está mi equipo, los equipos correspondientes a cada partido son los equipos que pertenecen a Grupo A, por tanto el resto de equipos van a parar al Grupo B automáticamente, además coincidio por suerte que el Comisario del Grupo B cayó en los 4 partidos iniciales, por lo que todo está correcto sin incompatibilidades.
c) Ignorad las columnas donde dice alvarion y la que pone 12:00, para generar la tabla tuve que asiganar una rbitro y una hora de inicio de la jornada, así que no sirven para nada esos datos.

No confundir los partidos que ha generado este programa con los partidos que habrá en Liga, pues estos los generará el Gamecenter cuando entreis todos, estos partidos tan solo los he generado para podeer asignaros un grupo a cada uno de forma aleatoria, sin favoritismos ni perjuicios para nadie más que los que deparó el puro azar.

Imagen

Segun este sorteo los grupos quedan del siguiente modo:

GRUPO A
Comisario: Ureus


Tapones Cabrones (Enanos)(Obi)
Cuazicutrez (Orcos) (yoxes)
Gladiadores de Lorien (Elfos Silvanos)(Troicelot)
Ratas a la Carrera (Skavens)(Strangeloves)
Rata_ta_ta_ta (Skavens) (El_Bonico)
Khazad-Dum (Enanos)(Ureus)
Machacainglez (Orcos)(JCarlos)
Pink y Pow (Caos)(banesor)

GRUPO B
Comisario: Aratan


+++AnalRapers+++ (Caos)(alberto80)
Waterblack's (Skavens)(Gochet)
Beef´N´Beer (Enanos)(iosu1978)
Tronc' hakab' az (Orcos)(serperga)
Los Brincadores (Elfos Silvanos)(SERGUL)
Blood Halendied Elfs (Elfos Silvanos)(pardy)
Los Sin Nombre (Humanos)(Targun)
Los Sin nombre (Raza)(Fido)
Athelorn Falcons (Elfos Silvanos)(Ulvardar)(BAJA)
Vomit your Soul (Caos) (Alvarion)(BAJA)
Velociraptores (Hombres Lagarto)(Eban)(BAJA)
Baladros (Hombres Lagarto)(Daendil) (BAJA)

PLAYOFFS
Comisario: El_Bonico


Campeón Gr.A
Campeón Gr.B
Subcampeón Gr.A
Subcampeón Gr.B


Debeis solicitar la clave de acceso al correspondiente comisario.

Los veteranos ya la saben, la clave es la misma que la 1ª Liga, los nuevos pidanmela por privadosi estan en migrupo y sino por privado a Aratan si están en el otro grupo.

Mi Grupo ya esta generado asi que los juggadores del Grupo A ya pueden ir haciendo las inscripciones salvo los que están jugando la pretenporada que hasta que no la terminen y se desvinculen de esa liga no les dejara el BB Pc inscribirse con el mismo equipo en otra liga.
El Grupo B seguramente se genere esta tarde o mañana.

La Liga arrancará el miércoles 11 de Noviembre y finaliza el 13 de Enero, 7 partidos de liga + 3 partidos del PlayOff por el título.
Como cae en malas fechas las de find e año, seremos flexibles y podrán aplazarse jornadas si hay consenso y quedan muchos partidos pendientes en los grupos, en caso de aplazarse una jornada se realizará para los dos grupos, para evitar especulaciones sobre quien te puede tocar si vas a quedar campeon o subcampeon de grupo y pasas a los PlayOffs.
[b]LABB Forever[/b]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

¿Contra quién me toca la primera jornada? Que soy nuevo en esto de las ligas online.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Hay que ejecutar el inicio de liga, cuando Aratan pueda esta tarde la iniciara y dentro del juego, vas a Dirigir Equipo una vez seleccionas el equipo, dentro te saldran las opciones de: Partidos, Clasificiacion, etc...
De momento no lo puedes ver en cuanto lo ejecute Aratan podras verlo, yo voy a inicar mi grupo en un rato para que los de mi grupo puedan saber ya quien le toca a quien y se empiece ya la liga.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Ops...hay que actualizar el juego con el ultimo parche que por lo visto ha salido hoy, sino no te deja entrar al Gamecenter, asi que a esperar que habiliten el foro para poderme bajar el aprche y poder iniciar la Liga.

Aratan creo que ya lo ha echo, supongo que luego pondrá los emparejamientos de la primera jornada del Grupo B
[b]LABB Forever[/b]
Fido
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Fido »

Perraks escribió:¿Contra quién me toca la primera jornada? Que soy nuevo en esto de las ligas online.
Pues te toca contra mi, los dos novatos, los dos lagartos... creo que habra mucha sangre y la suerte decantara el partido...
He estado mirando los encuentros y vaya telita, hasta los ultimos dos partidos no me enfrento a elfos, o sea que me toca dar leña de la buena... me gusta...jejeje

Perraks, yo puedo jugar entre semana todas las noches (salvo hoy) y por las tardes a partir de las 16:00 mas o menos, los fines de semana ya estoy mas jodido para quedar. Ya me diras :wink:

Saludos!!
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

weno pues al fin empieza la liga :D ya se ha hecho el sorteo de la primera jornada y estos son los partidos:

(serperga) tronc´hacabr´az vs blood halendied elfs (pardy)

(perraks) con escamas y a lo loco vs hipoglucidos (fido)

(aratan) waterblack´s vs los brincadores (sergul)

(iosu1978) beef´n´beer vs anal rapers (alberto80)

weno pos ahora solo falta que quedeis para vuestros partidos, hay una semana para jugarlos ok, pos na suerte a todos :wink:
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

JORNADA 1 (Martes 18 de Noviembre a Martes 25 de Noviembre)

Para que os sea más visual, cada raza le he asignado un color a la letra, para que veias a simple vista contra que raza os ha tocado.
Enanos= Rojo
Orcos= Oliva
Hombres Lagarto= Azul Oscuro
Skavens= Marrón
Silvanos= Verde
Caos= Negro

GRUPO A

Pink y Pow (banesor) - Machacainglez (JCarlos)
Gladiadores de Lorien (Troicelot) - Cuazicutrez (yoxes)
Khazad-Dum (Ureus) - Tapones Cabrones (Obi-SweetNapalm)
Ratas a la Carrera (Strangeloves) - Rata_ta_ta_ta!!! (ElBonico)


Adelante, a Jugaaaarrrr!!!!!
Que gane el mejor
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Interesante duelo doble de enanos y ratas en la primera jornada, diviertanse si los dados les dejan y que gane el mejor, ya pueden ir quedando para jugar, la jornada acabará el miercoles proximo por la noche.

Acuerdense de bajar el parche nuevo para poder jugar.
[b]LABB Forever[/b]
Responder