Parches Bloodbowl PC: 1.0.1.8, 1.0.1.9, 1.0.1.10

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

el problema será el de siempre, plazos muy ajustados, pocos planes de pruebas, y todo lo tipo de cosas relacionadas con una profesion mal pagada (y por tanto mal hecha). Pero bueno, mieras aparte, y fuera excusas, podría haber estado mucho mejor, pero es lo que hay.

Según leo ya han encontrado uno de los bugs que causaba cascazos y que se salieran del juego, algo de compatibilidad de drivers de sonido/video. Y esta noche esperan tenerlo arreglado...

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 35#p109235

Esta que arde el foro XD
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Jajajaja, que arda, que arda!


Si es cierto que (me ha parecido a mí) el tema del sonido en los partidos se lo han tocado, se oye más el público. O igual soy yo, que ya toi sordo del todo.

Pero vamos, si la gran mejora ha sido el tema del sonido ya me dirás para qué llevan dos meses. Porque lo que es arreglar los bugs... :roll: Digamos que los han sustituido por otros nuevos :twisted:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
leny13
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:26 pm
Ubicación: Pucela City

Mensaje por leny13 »

Hola a todos, estoy hasta ahi de el nuevo parche.

Aparte de sacarte del juego incluso sin jugar on line ahora intento entrar y me dice que la version del juego no es compatible, antes del parche si y ahora no?

Entonces ahora cojo otros 40 pavos y me compro otro con cada parche otro juego estupendo
DETRAS DEL ULTIMO NO VIENE NADIE
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/baby_jack_daniels-1-1-1.jpg[/img]
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Ya están haciendo el parche para arreglar los fallos del parche que hemos instalado porque el juego precisaba parches.

ISSUES FIXED BY 1.0.1.9 PATCH:

- Fix a crash that was linked to an audio compatibility problem on the 1.0.1.8 game version.

Dicen que esta noche :roll:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

Pues nada, tendremos que esperar. Espero que nunca, y repito NUNCA, les de por corregir la infame AI o las super tiradas de dados que se marca, poque ese dia peta el ordenador entero y no solo el juego
César
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:54 pm

Mensaje por César »

Entonces ¿ lo pongo o no ?.
Por cierto, el tiparraco que esta el primero con enanos con un equipo tan ramplon... y con esos numeros...
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Puestos a pedir....

Que lo dejen como estaba hasta ayer. Ni más razas ni más parches ni más nada.

Por lo menos que se pueda jugar.

Me estoy acordando muuuuucho del Chaos League... :roll:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Salio el parche 9 y la han vuelto a joder. Han quitado todas las opciones de creacion de ligas, nos ponen el caramelo en los labios y ahora nos lo quitan, ya no hay ni Copas, ni playoff ni ostias, joder que burros.
[b]LABB Forever[/b]
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Mensaje por calvofai »

Creo que ahora el juego esta mejor que nunca. Se peta sin empezar los partidos, no entra a la interfaz de internet.... vamos, donde mejor estaba este juego es en su cajita en la tienda, vaya mierda se han cascado. No creo que tarde demasiado en desinstalarlo de mi ordenador.

Un saludo.
Calvofai.
wal
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 26, 2009 1:17 pm
Ubicación: daimiel, ciudad real
Contactar:

Mensaje por wal »

alguien sabe cuando van a sacar el parche para solucionar el anterior parche (1.0.1.8.)???
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Ya ha salido, ya esta el 1.0.1.9, pero la han cagado, porque cosas que traia nuevas para la creacion de torneos la 1.0.1.8 los han vuelto a quitar.

:_(
[b]LABB Forever[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

el 1.0.1.9 ha sido un parche de urgencia para solucionar un bug crítico que tiraba el juego. Pero el 1.0.1.8 ha introducido un monton de bugs, que van atener que ser corregidos con la mayor brevedad posible, así que en breve veremos el 1.0.2.0, supongo.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Hola!!


A vosotros os deja entrar en el foro de Cyanide?? A mi por lo menos no :S
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Toriki_vk escribió:Hola!!


A vosotros os deja entrar en el foro de Cyanide?? A mi por lo menos no :S
Pues no, ni a mí :D :D :D :D :D

Bueno, ya dirán algo del parche nuevo. Pena, porque se suponía que el 1.0.2 ese iba a ser un parche con cosas bastante wapas, y ahora todo se retrasará para apañar estos fallos.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

miradlo por el lado bueno... el parche 1.0.2.0 iba a salir a final de año, y lo vamos a tener en unos dias :roll: :lol:

y no, no va el foro de Cyanide. Han debido chaparlo para que no sigan poniendoles verdes :lol: :lol: :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder