Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.
Claro, piensa que ha dicho que el bono es la diferencia por la cual pasaste la tirada de armadura. Imagina un placaje sobre un tipo de armadura 7 y que saques un 11; ya tienes un +4 a heridas. Si además la añadimos que el que placa tiene Garras acabamos de pasar a un +6 en heridas. Ese bonificador quiere decir que ya directamente mandas a KO como poco, y que con un 4 en la tirada de heridas ya tienes una herida gorda.
Puede parecer un ejemplo bruto pero ¿no creeréis que van a ponerle esa habilidad a un halfling?
Eje escribió: Imagina un placaje sobre un tipo de armadura 7 y que saques un 11; ya tienes un +4 a heridas. Si además la añadimos que el que placa tiene Garras acabamos de pasar a un +6 en heridas. Ese bonificador quiere decir que ya directamente mandas a KO como poco, y que con un 4 en la tirada de heridas ya tienes una herida gorda.
Y ya puestos a hacer la pelota gorda pon que la herida la recibe un goblin para hacer un increible +7 a heridas
Bueno creo que este post acaba de quedar desfasado. Se acabaron las especulaciones. El aplastar se limita a una tiradita mas de armadura y eso contra equipos de armadura elevada como que....
Un golpe mas a los equipos pegadores, menos mal que han arreglado lo de ganar por bajas, aunque por contra cada vez es mas dificil causarlas .
Doc Drak escribió: Un golpe mas a los equipos pegadores, menos mal que han arreglado lo de ganar por bajas, aunque por contra cada vez es mas dificil causarlas .
¿Que es difícil causar bajas? Joé, pásate por la Sanseliga. Llevo un bagaje de 14 bajas (cuatro de ellas son muertos) en contra en siete partidos...
Eso sí, han destrozado la habilidad Aplastar, creo que se les ha ido la mano.
La verdad es que han elegido la propuesta mas light de todas, lo que estaba claro es que elegirla antes de tirar los dados no lo iba a arreglar, menos mal que se dieron cuenta de eso.
Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]
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Bueno segun parece aplastar se convertira en una habilidad light para equipos de fuerza y nunca sera una primera eleccion.
Quien elegira aplastar en algunos jugadores, pues para mi el que tenga muchos jugadores con acceso a Fza como Kaos, orcos o enanos, que despues de coger las habilidades tipicas como golpe poderoso o defensa vean en aplastar la oportunidad de un rerollito en armadura.
Quien no lo pondra pues los que tengan pocos jugadores con acceso a fza o los Big Guys ya que te da igual aplastar con un goblin que con un treeman , y lo de irse al suelo por que si, como que no
TiMuN escribió:Ya no cuenta la fuerza, y con un tipo desechable de 40k puedo crujirme a un tipo más grandote que yo, y tirarle dos veces la armadura .. mola.
Exacto ya no cuenta la fuerza pero tampoco modificas la tirada. Solo ganas un RR contra armadura, contra grandotes como tu dices sigue siendo igual de dificil de abrir, asi que crugir , crugir .
TiMuN escribió:Ya no cuenta la fuerza, y con un tipo desechable de 40k puedo crujirme a un tipo más grandote que yo, y tirarle dos veces la armadura .. mola.
Exacto ya no cuenta la fuerza pero tampoco modificas la tirada. Solo ganas un RR contra armadura, contra grandotes como tu dices sigue siendo igual de dificil de abrir, asi que crugir , crugir .
Doc Drak
Comooorrrr?????
que significa esto....? que ha cambiado, y ahora es como un re-roll de armadura? no se le suma la fuerza?
(si es que no me entero de na)
Y si ha cambiado cuando ha sido? En el LRB 3.0?
O no? Quien me lo esplica pofabo??
Buena caza
(Y si es la caza a cualquier equipo que no sea el mio, mejor)
Quinta del 74 power.
TiMuN escribió:Ya no cuenta la fuerza, y con un tipo desechable de 40k puedo crujirme a un tipo más grandote que yo, y tirarle dos veces la armadura .. mola.
Exacto ya no cuenta la fuerza pero tampoco modificas la tirada. Solo ganas un RR contra armadura, contra grandotes como tu dices sigue siendo igual de dificil de abrir, asi que crugir , crugir .
Doc Drak
Sip, pero no hay muchas más habilidades que un hobbo pueda manejar, después de Block y Dirty Player ...
TiMuN escribió:Sip, pero no hay muchas más habilidades que un hobbo pueda manejar, después de Block y Dirty Player ...
Este... Timun, pero Aplastar va a seguir siendo habilidad de Fuerza, no??? Quiere decir eso que "malgastarias" un doble de un Hobgoblin para ponerle aplastar???
TiMuN escribió:Este... Timun, pero Aplastar va a seguir siendo habilidad de Fuerza, no??? Quiere decir eso que "malgastarias" un doble de un Hobgoblin para ponerle aplastar???
Pues si, de fuerza sera, y se me ocurren algunas mas utiles con un doble para un hobgoblin. P.E. Agallas, Esquivar o incluso Pasar .
Eso mismo iba a responder yo ahora mismo a Timun, que me parece una locura gastar un doble con un hobbo en Aplastar, pero es que sois demasiado rápidos para mí